• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gentuza que por desgracia compartimos en este foro

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Resulta que un personaje se ha creado un perfil falso para calumniarme por detrás (se dedica a escribir privados a la gente, en abierto no) dice que es de coruña pero es de Leon...

Valiente cobarde, ni su nick voy a decir porque sabe de sobra que es por el.

Como le dije en su dia tengo todo guardado de su intento de extorsión y como siga jodiendo me voy al juzgado, avisado quedas y más abriendo cuentas falsas para difamarme

Gracias al resto de gente del foro, son muchos años aquí y por algo será

A la buena gente os sigo queriendo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, 3citroen, mistral804 y 77 más
😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Ya verás que pronto Antón lo manda a tomar el aire de forma definitiva…

Un saludo Jacobo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luismiguel, El Táctico y 1 persona más
Creo que sobran las palabras, tienes una reputación ganada gracias a tu trabajo bien documentado por los compañeros, tus consejos y aportaciones en los hilos de forma desinteresada. Tanta gente no puede estar equivocada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, TauTu, luismiguel y 1 persona más
Jacobo no te calientes!!!
 
Que desagradable historia. Siempre hay gente así. Menos mal que son los menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buenos días.
Intenta no calentarte.
El Fcv es peligroso para la salud .
Es inevitable.
Perder para ganar, ignorarlo es mi humilde consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
No hagas mala sangre compañero, idiotas hay en todos lados. No es tan fácil destruir una reputación ganada en años. Ya lo he dicho varias veces en los últimos días, como forero y como profesional eres un 10, al menos esa es mi experiencia.

Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues yo no entiendo las ganas de emierdar que tienen algunos, como el que denuncia Jacobo, con las de cosas que hay que hacer y el poco tiempo disponible.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, michaleen, Lone Cat y 5 más
Yo solo puedo hablar bien de Jacobo, pero claro, difama que algo queda…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #10
Animo compañero.
Pasa de esa gentuza, y toma las medidas que consideres oportunas.
Estamos contigo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #11
Ya siento que tengas que pasar por ello Jacobo, si hay algo en que podamos ayudar dimelo.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luismiguel
  • #12
Que pena de comportamiento, la estupidez humana no tiene límites.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #13
A estos tíos en Catalunya decimos que son unos "mitja merda", (media mierda). Yo me encontré con uno de estos diciendo calumnias y difamaciones sobre el relojero con el que trato habitualmente, porque según dice él, es un relojero retirado mucho mejor y mejor que nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #14
Ya lo dice el sabio refranero "a palabras necias oidos sordos". Entiendo perfectamente tu cabreo y espero q lo expulsen del foro. Yo solo puedo dar testimonio de tu buen hacer y profesionalidad con los tres relojes q han pasado por tus manos. "Sus estridentes ladridos solo son señal de que cabalgamos". Un saludo Jacobo
 
  • #15
32913718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jetneger, Korben y 3 más
  • #16
Seguramente si todo funciona bien, el falso del perfil falso acabará fuera del foro muy pronto.
 
  • #17
Resulta que un personaje se ha creado un perfil falso para calumniarme por detrás (se dedica a escribir privados a la gente, en abierto no) dice que es de coruña pero es de Leon...

Valiente cobarde, ni su nick voy a decir porque sabe de sobra que es por el.

Como le dije en su dia tengo todo guardado de su intento de extorsión y como siga jodiendo me voy al juzgado, avisado quedas y más abriendo cuentas falsas para difamarme

Gracias al resto de gente del foro, son muchos años aquí y por algo será

A la buena gente os sigo queriendo :)
Ánimo, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #18
Resulta que un personaje se ha creado un perfil falso para calumniarme por detrás (se dedica a escribir privados a la gente, en abierto no) dice que es de coruña pero es de Leon...

Valiente cobarde, ni su nick voy a decir porque sabe de sobra que es por el.

Como le dije en su dia tengo todo guardado de su intento de extorsión y como siga jodiendo me voy al juzgado, avisado quedas y más abriendo cuentas falsas para difamarme

Gracias al resto de gente del foro, son muchos años aquí y por algo será

A la buena gente os sigo queriendo :)
El mejor desprecio, es no hacer aprecio… ignóralo y pasa de el… ya se cansará…
Un fuerte abrazo y ánimo
 
  • #19
Pues yo creo que estaría bien saber su nick, la estupidez es mejor tenerla localizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, 3citroen, Elpitoniso y 4 más
  • #20
Fíjese si tiene ud reputación, que yo aún no le conozco personalmente, pero sé que le preceden los elogios.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ y Alfredo BRB
  • #21
Tranquilo Jacobo, que aqui todos te conocemos. Espero que ese elemento sea baneado rápidamente.
 
  • #22
Mucho ánimo en esta situación tan desagradable. Yo no hubiera avisado: directo al juzgado.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #23
Las buenas opiniones y experiencias de los compañeros te avalan. Ánimo.
 
  • #24
Resulta que un personaje se ha creado un perfil falso para calumniarme por detrás (se dedica a escribir privados a la gente, en abierto no) dice que es de coruña pero es de Leon...

Valiente cobarde, ni su nick voy a decir porque sabe de sobra que es por el.

Como le dije en su dia tengo todo guardado de su intento de extorsión y como siga jodiendo me voy al juzgado, avisado quedas y más abriendo cuentas falsas para difamarme

Gracias al resto de gente del foro, son muchos años aquí y por algo será

A la buena gente os sigo queriendo :)

Con esa chusma tolerancia cero.
Si se puede hacer algo desde el ámbito legal, yo lo haría. Por tí y por los que puedan toparse en el futuro con ese mierda.
 
  • #25
Yo te recomiendo seguir lo que dijo Mark Twain:

3206AC32-80B1-422E-990C-24EB796C1AC9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, AbderramanII, Leram y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie