• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!!!!!!gente De Primera!!!!!!!

  • Iniciador del hilo rulmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhora buena por la quedada,sobran las palabras,gran gente ..............

Yo por desgracia no me lo pase como vosotros.Me estuve despidiendo de un gran amigo de la infancia,que se ha ido para siempre (fallecio).Pero la vida sigue y vosotros me animais,en estos momentos tan tristes.

saludos a todos..

Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo,tener tiempo,tomarme mi tiempo,perder el tiempo,vivir a contra tiempo. Francois Sagan.
 
lo siento rolmo, animo¡¡¡¡¡ la vida continua¡¡¡¡¡¡, ya vendras a la siguiente
 
Lo siento por ti, sufrimos más los que nos quedamos que los que se van. O por lo menos eso creo.:huh:

Un abrazo.
 
Lo siento de veras, rulmo. Recibe un caluroso abrazo por parte de todos, y mucho ánimo...
 
Lo siento amigo. Un abrazo.
 
Ánimo Rulmo, mis condolencias, pienso que siempre que se pierde a alguien cercano perdemos algo de nosotros mismos, yo he pasado por una situación muy parecida y sé que no es algo fácil de pasar, por lo que te digo que pienses en los buenos momentos que pasaste con tu amigo y lo mantengas vivo en tu memoria.

Yo tampoco pude ir a la quedada, pero espero que todos podamos ir a la próxima.

Un saludo;-)
 
Ánimo, compañero

En situaciones como ésta poco hay para decir: tú eres el que sufres y, aunque nos conocemos desde hace nada, me gustaría transmitirte ánimos para seguir adelante.

Aquí nos tienes a todos.
Saludos cordiales
 
rulmo dijo:
Enhora buena por la quedada,sobran las palabras,gran gente ..............

Yo por desgracia no me lo pase como vosotros.Me estuve despidiendo de un gran amigo de la infancia,que se ha ido para siempre (fallecio).Pero la vida sigue y vosotros me animais,en estos momentos tan tristes.

saludos a todos..

Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo,tener tiempo,tomarme mi tiempo,perder el tiempo,vivir a contra tiempo. Francois Sagan.

Vaya Rulmo, pues ya lo siento, ya.

Salu2.
 
animo y a seguir luchando
 
  • #10
rulmo dijo:
Enhora buena por la quedada,sobran las palabras,gran gente ..............

Yo por desgracia no me lo pase como vosotros.Me estuve despidiendo de un gran amigo de la infancia,que se ha ido para siempre (fallecio).Pero la vida sigue y vosotros me animais,en estos momentos tan tristes.

saludos a todos..

Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo,tener tiempo,tomarme mi tiempo,perder el tiempo,vivir a contra tiempo. Francois Sagan.

Vaya, lo siento, aquí solo te podamos dar animos y piensa que por el foro siempre hay alguien. La vida son dos dias y lo tenemos que pasar lo mejor posible. Lo dicho muchos animos.

Saludos.
 
  • #11
Lo siento de verdad. Un abrazo solidario con tu pena
 
  • #12
Siento lo sucedido, estamos a tu servicio para lo que podamos ayudar.

Saludos.
 
  • #13
Lo siento mucho.
Te deseo que superes pronto estos momentos tan tristes.
Un saludo.
 
  • #14
Poco se puede decir, solo mucho ánimo y esperar que el tiempo vaya aminorando la pena.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie