• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente de Mallorca forera?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Viviendo en Mallorca, y así a bote pronto, me suena que aparte del forero peterflay y creo que Volvamos, no me suena nadie más, y mira que en la isla hay gente... Alguien mas?

Y como el vicio tira, el peluco de hoy!
326ab6dc80a5aa7704aa026ca49205f1.jpg
 
Aquí uno más :ok::20150109_080959.jpg
 
Aquí otro...
 
A ver si hacemos una kdd que ya hacemos grupo!
 
[emoji41] [emoji6] [emoji106]
 
Un altre....xo no tengo mucho tiempo, curro niños....jejeje
 
Has vuelto?
 
  • #10
Buenas noches aquí uno más de Mallorca
 
  • #11
Espero volver, una vez más, este verano a Mallorca. Isla preciosa y mis amigos de ahí lo saben como me gusta esa isla...(abraço para o paraiso)
 
  • #12
Al final aparece la gente y todo
 
  • #13
Otro mallorquín, entrando y saliendo mas de lo que me gusta, pero mallorquín
 
  • #14
Un paraiso tan cerca!! que hace que cruzar el charco no merezca la pena para buscar unas playas de lujo!!
Yo este verano repito por tercer año consecutivo en Mallorca y 5ª vez en los ultimos 6 veranos, 2 años seguidos en Menorca...
Y ya que estamos, me recomendais alguna excursion por barco para recorrer la coste Este de la isla?? des Moro, Marmols, etc...
Teneis algun contacto de confianza para contratarlo??

Gracias de antemano
 
  • #15
Otro por aqui
 
  • #16
Os he enviado un privado, a ver si respondeis, hacemos un grupo de gente y una kdd (o reunion para tomar unas cañas)

un saludo compañeros
 
  • #17
Yo vivo en Palma parte del año (en verano)
 
  • #18
Nando pues cuando andes por aqui a ver si quedamos todos para una caña
 
  • #19
Uep! Otro mallorquín (de adopción) por aquí.

Saludos!
 
  • #20
Nadie más???
 
  • #21
De curioso me puse a ver Mallorca en google imágenes y que lugar tan hermoso es, imagino que se debe vivir muy tranquilo por ahí, que lindo...:ok:: Salu2
 
  • #22
De curioso me puse a ver Mallorca en google imágenes y que lugar tan hermoso es, imagino que se debe vivir muy tranquilo por ahí, que lindo...:ok:: Salu2


:laughing1:

Pues no, sobre todo en verano. Desde hace unos años sufrimos una sobre-saturación turística enorme, sobre todo los últimos dos años con los alquieres de pisos como alojamientos turísticos (en la mayoría de casos ilegales), y con otras cosas como miles de coches de alquiler atascando las autopistas principales, turismo de borrachera, masificación de las playas (y de la isla en general), etc, etc. Llegando al extremo de que mucha gente se está viendo obligada a salir del centro de la capital por el progresivo aumento del precio de los alquileres. Es un caso similar al que también está sufriendo,por ejemplo, Barcelona.

Así que la tranquilidad es relativa. :whist::
 
  • #23
:laughing1:

Pues no, sobre todo en verano. Desde hace unos años sufrimos una sobre-saturación turística enorme, sobre todo los últimos dos años con los alquieres de pisos como alojamientos turísticos (en la mayoría de casos ilegales), y con otras cosas como miles de coches de alquiler atascando las autopistas principales, turismo de borrachera, masificación de las playas (y de la isla en general), etc, etc. Llegando al extremo de que mucha gente se está viendo obligada a salir del centro de la capital por el progresivo aumento del precio de los alquileres. Es un caso similar al que también está sufriendo,por ejemplo, Barcelona.

Así que la tranquilidad es relativa. :whist::
Me lo dices o me lo cuentas? 😤
 
  • #24
¡ Otro mas !

Saludos.
 
  • #25
Bueno, he vivido un tiempo en Mallorca . Y una parte de mi corazón quedó en esa maravilloso lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie