• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GBD-H2000 ¿Que se sabe?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #51
No puse en duda tu experiencia con ellos, sino que puse "desconozco" no es lo mismo..
Comentas que lo has comprado dos veces y las dos vendidas.. eso es algo que no acabo de entender pero supongo que cada persona es un mundo..

Cuando compré este modelo buscaba lo siguiente:

* Un G-Shock muy robusto.
* Una Pantalla con magnifica legibilidad, unica..
* 20BAR
* Sensores Baro - Alti - Term - etc con valor numerico y posibilidad de Graficas
* GPS para sincronizacion de hora.
* Posibilidad de Carga Dual
etc.. etc..

A dia de hoy no puedo estar mas satisfecho, supongo que cada usuario lo usará de una forma determinada.

En cuanto al uso de Soft Deportivo comentar que hasta tu mismo dices que la gran mayoria de sus adversarios gatillaron o no cuajaron, supongo que todavia es pronto para sacar el reloj Deportivo ideal, o mejor dicho el Soft Deportivo que esté a la altura de las demandas del deportista, luego no es solo problema de Casio por lo que te leo..

un saludo
Buenas, yo buscaba más cosas de la que comentas y las que probe y no, el reloj no está pulido, a pesar de que a ti te vaya de escándalo en el uso que le das.

Cuando hablo que fallaron, fue con el experimento de sacar un dispositivo para todo, como fueron el gsw-h1000, polar m600 y suunto 7, con base wearOs, y no tuvieron éxito.

Y no te equivoques, polar, suunto, coros, Garmin, tienen a parte grandes relojes deportivos, con software propio en los mismos y aplicaciones muy bien optimizadas.
 
  • #52
Buenas, yo buscaba más cosas de la que comentas y las que probe y no, el reloj no está pulido, a pesar de que a ti te vaya de escándalo en el uso que le das.

Cuando hablo que fallaron, fue con el experimento de sacar un dispositivo para todo, como fueron el gsw-h1000, polar m600 y suunto 7, con base wearOs, y no tuvieron éxito.

Y no te equivoques, polar, suunto, coros, Garmin, tienen a parte grandes relojes deportivos, con software propio en los mismos y aplicaciones muy bien optimizadas.
Supongo que cada reloj depende del uso de su propietario, el mayor detonante para la adquision de este modelo en mi caso era disponer de otro GPS que fuese muy robusto y que me permitiese hacer un poco el cabra sin llevar un MR-G o Oceanus - Astron, etc.. y era justo lo que buscaba.

Valoro muchisimo no solo por su puesto el GPS integrado, sino tambien sus magnificos Sensores que cuando los comparé con el fabuloso GulfMaster Quad (referente en Mediciones) me gustaron y mucho los resultados y no tardo en hacerse para mi un "imprescindible"

Como extra a lo habitual valoro mucho y uso el Contador de pasos y distancias, junto al Sensor Cardíaco.. pero es su Pantalla la que me sigue asombrando y dando mejor legibilidad que modelos incluso Positivos en medias y bajas luces..

Otra cosa que valoro muchisimo de este modelo es que como buen Musico estoy medio sordo y sobre todo las alarmas y pitidos de los relojes no los escucho, salvo algun modelo concreto.. este modelo tiene una opcion "VIB" vibracion, que es fantastica ya que me avisa en el Timer o cualquier otra funcion con Vibracion que si la percibo.

Respecto a Suunto, Coros, Garmin.. etc, pues no puedo opinar por no tenerlos ni haberlos testeado.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wallkom y Ancebl
  • #53
Dos fotos de ambos en blanco y negro y similares para ver las diferencias de Diseño del H1000 y H2000

g-shock-gbd-h2000-the-new-sporty-flagship-6.jpg


product60280-5856_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_999x1000.jpg


¿Se sabe algo nuevo?.. no veo por ningun sitio mas info del 2000..


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Ancebl
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #55
De momento nada, solo esperar de momento.

Bueno, según las páginas que aparecía en venta, 550 € +/-, pero confirmación y fiabilidad cero.
Lo del precio es aprox.. ya que cada pais pone uno, pero yo ya contaba con un minimo de 500, veremos a ver..
de momento sigo disfrutando al maximo del actual H1000

GBD-H1000 (5).jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, caasi 9704 y Ancebl
  • #56
Nueva info actualizada.. por lo visto un Cliente en Reino Unido recibe un GBD-H2000 (Por Error), ya que no sale hasta Primavera, pongo el enlace de la info con dos nuevas fotos

https://www.g-central.com/customer-receives-g-shock-gbd-h2000-by-mistake/

Dar a truducir al español la info, en el articulo salen dos Fotografias, una de la parte de delante y otra de la trasera.. se confirma que si es Global Possitioning System (GPS integrado en el reloj).. sin embargo tengo mis dudas en cuanto a robustez en general al ser comparado con el H1000, la nueva trasera la veo mas fragil a priori

* Fotografias del GBD-H2000 del cliente que lo recibió por error.

Trasera GBD-H2000.jpg


Frontal GBD-H2000.jpg


Comparando las estructuras constructivas tengo la sensacion de seguir notando mucha mayor Solidez en general en la version actual
GBD-H1000


GBD - H1000

GBD-H1000-TRASERA.jpg


GBD-H1000-1ER-2.jpg


GBD-H1000 - Diseño.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Ancebl y elporte
  • #57
Se ve más plásticoso el nuevo.
Yo de todas formas, paso de pulsaciones , pasos y parecidos.
Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab
  • #58
Parece como si se le metiesen arenillas entre el sensor de pulsaciones y el resto de la tapa, como bien dices, a priori, parece mejor construido el H1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #59
Parece como si se le metiesen arenillas entre el sensor de pulsaciones y el resto de la tapa, como bien dices, a priori, parece mejor construido el H1000
Así es.. acabo de hacer un prueba con mi H1000 de meterle polvo aposta en los esquinazos y con un cepillo sale perfectamente el polvo de cualquier lugar


GBD-H1000 - 03.jpg


Cada dia lo veo mas Brutal.. estoy por afirmar que es el G-Shock mas preparado para impactos que he visto.. una maravilla :ok:

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Ancebl
  • #60
Así es.. acabo de hacer un prueba con mi H1000 de meterle polvo aposta en los esquinazos y con un cepillo sale perfectamente el polvo de cualquier lugar


Ver el archivos adjunto 2582882

Cada dia lo veo mas Brutal.. estoy por afirmar que es el G-Shock mas preparado para impactos que he visto.. una maravilla :ok:

un saludo
Yo, como aún estoy en fase de ahorro, tengo la espetanza de ver el nuevo antes de decidirme, pero con detalles como estos cada día me lo pienso más
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #61
Yo, como aún estoy en fase de ahorro, tengo la espetanza de ver el nuevo antes de decidirme, pero con detalles como estos cada día me lo pienso más
En mi caso lo cogeré en cuanto salga ya que es un GPS y para mi son "impresdindibles" por que no hay apenas en el mercado.. en cuanto lo tenga (H2000) lo enfrento al (H1000) en todos los parametros.. Diseño - Duracion de bateria - Precision de Sensores - Velocidad de adquisicion GPS.. etc etc.. cogeré como referencias el GPW-2000 que es el mejor GPS de la casa para comparar entre ellos, y cogeré el GulfMaster Quad Q1000 MC para tener el Referente en cuanto a los Sensores y Mediciones.. abriré un hilo muy extenso para que podais saber todo del nuevo con respecto al anterior..

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Marbe1978, caasi 9704 y 3 más
  • #62
En mi caso lo cogeré en cuanto salga ya que es un GPS y para mi son "impresdindibles" por que no hay apenas en el mercado.. en cuanto lo tenga (H2000) lo enfrento al (H1000) en todos los parametros.. Diseño - Duracion de bateria - Precision de Sensores - Velocidad de adquisicion GPS.. etc etc.. cogeré como referencias el GPW-2000 que es el mejor GPS de la casa para comparar entre ellos, y cogeré el GulfMaster Quad Q1000 MC para tener el Referente en cuanto a los Sensores y Mediciones.. abriré un hilo muy extenso para que podais saber todo del nuevo con respecto al anterior..

un saludo :ok:
Espetaré ansioso ese hilo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #63
Van saliendo algunas imagenes mas en Web´s que lo tienen en Pre-Venta..

Hay una imagen que me ha llamado la atencion sobre el Panel, y de ser cierta el Panel no sería el mismo que el GBD, ya que en la version H1000 los Digitos son solidos de uno solo trazo, en esta imagen del H2000 es imagen compuesta por muchos pixels.. no sabemos si esto es mejor o peor hasta no verlos juntos

gbd-h2000-1aer_or06_displayview_web (1).jpg


Ver el archivos adjunto zegarek-meski-g-shock-g-squad-bluetooth-step-tracker-gbd-h2000-1aer.webp

GBD-H2000--1A9ER_1675044016.jpg


gbd-h2000-1aer_or03_sideview_right_web (1).jpg


Si se confirma que el Diametro baja a 48 en vez de 55, sin embargo el grosor o altura segun veo es la misma de 2 cm..

329539610_501927245456199_3603124224587222991_n.jpg


No sabemos cuanto mide esa muñeca, pero si se puede apreciar una reduccion de tamaño, dicho a ojo de buen cubero


un saludo
 
Última edición:
  • #64
Lo del tamaño más reducido es algo q me interesa bastante, no suelo llevar más de 42 así q he de hacer una expección para el deportivo de la caja, aunq lo importante en cuanto a tamaño es tenerlos juntos y probarlos, hay muchas sorpresas con tamaños distitos ofreciendo distintas sensaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #65
Lo del tamaño más reducido es algo q me interesa bastante, no suelo llevar más de 42 así q he de hacer una expección para el deportivo de la caja, aunq lo importante en cuanto a tamaño es tenerlos juntos y probarlos, hay muchas sorpresas con tamaños distitos ofreciendo distintas sensaciones
Exacto.. hasta no tenerlos juntos es dificil hacer conjeturas en cuanto a comodidad solo por las cifras ya que he conocido relojes grandes de diametro y muy comodos en la muñeca o al reves.. relojes de diámetros mucho mas reducidos pero incomodos.. hay verlos juntos y sobre la misma muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #66
Nuevo anuncio en una Web.. OJO AL PRECIO.. segun la Web costaría igual que el actual H1000.. ojalá eso no lo creo, sin embargo mirando el Catalogo de Precios de la Web Si coinciden el resto de precios de modelos activos en venta.

Anuncio.jpg


Anuncio 2.jpg



https://www.davidetphilly.fr/index.php?id_product=1980&controller=product

Pinchar en el enlace y mas abajo salen todas las Caracteristicas en Azul (Traducir al Español la pagina)

DISPONIBILIDAD: 31 DE MARZO

un saludo
 
Última edición:
  • #67
Q el precio se mantenga igual q el del H1000 es una gran noticia, a ver si finalmente se materializa ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #68
Q el precio se mantenga igual q el del H1000 es una gran noticia, a ver si finalmente se materializa ;-)
Se va confirmando el precio, sino igual muy similar al H1000

El modelo todo negro sin motivos rojos es el

GBD-H2000-1BER​

1.jpg


Ese es el que mas de tira de momento..

El otro negro con motivos rojos se llama

GBD-H2000-1AER​

H2000.jpg


El Verde Azulado se llama

GBD-H2000-2ER​

3.jpg


El de tono Verde en la correa se llama


GBD-H2000-1A9ER​

4.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, trapazza, Kalessin y 2 más
  • #70
Cojonudo, precio similar, ahora a esperar para poder ver uno en directo ;-)
Siii.. !! Ansiiiia Viiiiva !! :)

Actualizados los 4 modelos y sus nombres en el Post anterior :ok:

De momento hoy con el H1000

GBD-H1000 _3.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, trapazza, Kalessin y 2 más
  • #71
Acabo de hablar con BAROLI.. se confirma el PVP de 399.. y disponiblilidad en Marzo.. Genial :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Howard Wolowitz
  • #72
Genial Edu, muchas gracias ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #74
Se adelanta, me escribieron de Casio España para decirme que sale el 28 de este mes (Febrero), o sea, en 12 dias tan solo restan y vuelven a confirmarme que al mismo precio que el H1000, 399€ :) que lo pondran directamente en Casio Venta On-Line, Baroli, etc..

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #75
Posiblemente caiga el 1AER, :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie