• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastar más en accesorios que en el reloj en sí

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
  • #26
Uff, yo tengo bastantes más accesorios que relojes. No son de los caros, excepto un brazalete Strap Code Engineering que iba destinado a un Victorinox Inox Diver, quedaba bien pero el conjunto pesaba tanto, que le volví a poner su caucho original. El brazalete en cuestión, se lo he puesto a un Amphibia 090, que para mi gusto le queda tan bien, que para otro Amphibia con la misma caja, he adquirido la copia china del mismo, que cuesta la menos de la mitad de precio que la original y es resultona.

Después de biseles correas de caucho, silicona, cuero natos, etc... tengo un porrón que voy cambiando en los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Canosso, Josuegomez y 2 más
  • #27
Se te escapa el mayor problema y es grande porque no lo parece.

Verás, cada nueva compra que haces para mejorar tu reloj va dejando detrás otras piezas aburridas en un cajón. Un bisel por allá, una caja por otra parte...
Al principio no pasa nada pero de repente se empiezan a reproducir y ya está liada.

Alguno de nosotros ha comprado caja, movimiento bisel y correa solo porque le sobraban unas agujas. No diré nombres. :pardon:
El lado positivo es que cuando tengas muchas partes tienes un reloj nuevo completo que puedes montar :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Zaknafein77, Canosso y 1 persona más
  • #28
Todos los coleccionismos tienen un componente de irracionalidad... pero coleccionar relojes rusos ese si que arruina el cerebro, el bolsillo , la relacion con la parienta... es una compulsion tan satisfactoria.. e inevitable... el costo ...cual costo, el crimen es dejar piezas de vostok sueltas en el cajon sin conseguirles compañia
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Marius Jacob, Memento y 3 más
  • #29
Yo suelo comprar correas caras pero va acorde con el reloj. No le compraria una correa cara a un reloj barato por mucho que me guste o lo bien que le pueda quedar.
Pues por estos lares hacemos todo lo contrario. Solemos gastar cantidades obscenas de dinero en piezas y cantidades insultantes en cerveza y que bien nos va oiga 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, minutemens, xsagasta y 5 más
  • #30
Hola rusos,
creo que la respuesta a la pregunta que voy a plantear va a ser que sí viendo la cantidad de mods que hacéis, pero así generamos algo de debate, y además es una barrera psicológica que me cuesta atravesar:
Tengo sólo un Boctok, pero claro, entre bisel nuevo, hebillas, correas, etc, al final veo que me gasto más en los accesorios que en el reloj en sí.
Particularmente tengo fichada una correa bastante carilla pero que creo que le encajaría de perlas, pero claro, es que al final igual me gasto más que en el reloj del demonio.
¿Cómo lo veis?
Saludos!
Yo pillé un G-Shock de la serie G-Steel "de saldo" y me gasté más dinero en un armis original compatible.... menudo "chollazo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Zaknafein77
  • #31
A ver, enseña la correa que me tienes intrigado!!!!
Sería esta correa:


Para este reloj:

IMG_20210222_092108.jpg


Creo que le quedaría de escándalo 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Memento, xsagasta y 6 más
  • #32
La verdad es que si, y si le quitas el cromado al bisel y dejas salir al latón no te digo na!
IMG_20210226_183738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
  • #33
Se te escapa el mayor problema y es grande porque no lo parece.

Verás, cada nueva compra que haces para mejorar tu reloj va dejando detrás otras piezas aburridas en un cajón. Un bisel por allá, una caja por otra parte...
Al principio no pasa nada pero de repente se empiezan a reproducir y ya está liada.

Alguno de nosotros ha comprado caja, movimiento bisel y correa solo porque le sobraban unas agujas. No diré nombres. :pardon:
Cómo era eso de... comprar un pollo p'acabar la media cebolla? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez, Miguelillo y 5 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez, Miguelillo y 3 más
  • #37
Jajaja, si ya sé que me vais a decir que sí, pero no os parece absurdo?
Según escribo la palabra absurdo visualizo todo mi recorrido en este foro... Madre mía la que llevamos.
La culpa es de los buenos precios de los relojes, que hacen parecer caro el resto de los accesorios. Si el reloj costara más que los accesorios, el precio de éstos nos parecería más razonable. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Memento, xsagasta y 6 más
  • #38
La culpa es de los buenos precios de los relojes, que hacen parecer caro el resto de los accesorios. Si el reloj costara más que los accesorios, el precio de éstos nos parecería más razonable. :pardon:
:ok:

En todo caso... la verdad es que un reloj de éstos, con una correa decente y un biselito apañao... mejora de manera exponencial... Por no hablar de la satisfacción de hacerlo uno mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gutigon, Zaknafein77 y 4 más
  • #39
Pues por estos lares hacemos todo lo contrario. Solemos gastar cantidades obscenas de dinero en piezas y cantidades insultantes en cerveza y que bien nos va oiga 😁😁😁
Y no hay que olvidar los complementos como camisetas, gorritos, cinturones ... etc :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zaknafein77, Josuegomez y 2 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zaknafein77, Josuegomez y 2 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #45
La culpa es de los buenos precios de los relojes, que hacen parecer caro el resto de los accesorios. Si el reloj costara más que los accesorios, el precio de éstos nos parecería más razonable. :pardon:
Creo que esto es lo más congruente que se ha dicho en este hilo.
:clap:

Nadie se plantea que un inserto para un Seiko de 300 pavos es caro por 20 euros.
El mismo inserto que vale para un vostok de 35 euros parece caro.

No es el precio del complemento sino el precio del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: psykodelyko, byReapers, Memento y 5 más
  • #47
b33c070fa8b6601ecef4b5d1b8db93bc.jpg

Estan muy locos los rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Miguelillo, Zaknafein77 y 2 más
Atrás
Arriba Pie