• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gaspalacha-san os da su legalo de Leyes

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Os quiero a todos.
Felices fiestas amigos y que disfrutéis de las fotos.

Gelukkige feestdagen uit België!!!


Primero, fiabilidad japonesa. Dos de mis máquinas niponas. Siempre funcionando, siempre dando la talla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi calle...

lostimage.jpg


La plaza mayor (De Grote Markt)...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Het park....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Así os hacéis una idea de dónde vive el Gaspalacha-san.

Un afectuoso abrazo desde Veurne a todos, de parte de Toni y su encantadora mujer Marie.

Feliz 2006!!!!!!!
 
Igualmente chaval.

Tiene que hacer un frio de cohone, pero esta bonito el sitio.

Un Monster "Limited Edition" eh?, y el auto que eh?, un civic?, normalito o Type R?

Un abrazo.
 
Bonitas fotos y bonito lugar. Lástima de la p... nieve, que sí, es muy bonita en la montaña (para los que esquían y hacen deportes de riesgo). Pero en una ciudad, la acabas odiando (como el gato Jinks a los marditos roedore). Y lo digo por experiencia pues tras año y medio viviendo en Madison (Wisconsin).... pues eso, que ODIO LA NIEVE.
Que pases un feliz fin de año.
 
Konichioua wakarimasita- ko

Las fotos son preciosas. Yo te doy las 5 estrellas.
 
precioso hogar

pero tu no vivil en osaka????????????'''
 
Este tío no tiene bastante con congelar los relojes, sino que ahora los envuelve en nieve y los atropella con el buga... jueeeeeeeeeer...:D :D :D :D :D

FELICIDADES...
 
Bonito leloj japonés, bonito coche japones y bonito pueblo no-japonés.

Joe, y encima con nieve, en Madrid sólo frío, ya podía nevar ya...

Saludos
 
Qué bonito lugar para vivir!!!!!

Un abrazo y Feliz Navidad para tí tambien amigo.
 
  • #10
Que Me Ha Entrado Frio Na Mas Verlo, Jejeje Feliz Año Desde Cadiz, Donde Hace Un Poquito Menos De Frio
 
  • #11
Igualmente para ti y para tu encantadora mujer.
Y para Toni y su encantadora mujer Marie.
Qué bonita es la nieve... en fotos, y desde la chimenea, porque si tienes que estar de pastor...
 
  • #12
Esta mañana han caido cuatro copos de ná en Tres Cantos (Madrid)

...y se ha alborotado todo el gallinero.

Estoy con Ignacio.La nieve,para las postales :)
Eso sí,bonito sitio.

Otro abrazo pa tós,y pa'l Gaspalacha.
 
  • #13
un abrazo compañero gaspalacha, bonito lugar para vivir, feliz año nuevo.
 
  • #14
Igualmente Gaspalacha-san, preciosas fotos pero ..... no echas de menos Barcelona ???? :D que frio me ha dado nada mas verlas y eso que estos dias por aquí hace un frio que pela.

Felicita tambien a tu mujer de parte de los locos de los relojes y pasar muy bien.

Saludos.
 
  • #15
Helmoso sitio, helmoso leloj, helmoso auto.....

Glacias mil por enseñalnos un tlocito de tu vida, pelo...... ¡vente pa'spaña tio! que hace un poco mas de caló.....Siemple podlas metel los lelojes en el holno en vel del conjeladol:D :D :D
 
  • #16
¿ Donde está el Fujiyama?

Un abrazo
 
  • #17
Un japo centroeuropeo? Joer que frío!! Hasta el monster se ha vuelto azul! jajaj
 
  • #18
Puesssss

Bonitas fotos Gaspi.

Tambien te deseamos nosotros una felices fiestas a ti y a Marie.
 
  • #19
El sitio donde vives es....

una verdadera pasada, parece la cumbre de nuestro más sagrado monte;-) ..........ah! no recuerdas el nombre......no sé si decírtelo......bueno, el Monte Fuji :D :D :D :D

En serio, un lugar envidiable donde vives.

Ahora bien, ¿PORQUE CONGELAS SIEMPRE A LOS SEIKOS?.....a ver si en las próximas fotos cambias y..............¿los fríes?:D :D :D :D ....pero qué malo soy ..........
 
  • #20
Que bonitoooo... Pero, que en vez de cerveza... me invitas a un café!!...
 
  • #21
Precioso reloj....pero abrigalo, que se va a resfriar!!!:)
Muy bonito el sitio donde vives.....pero sin nieve, fijo que sera mil veces mejor.
Buen año:)
 
  • #22
Mooie stad, Herr G. Un abrazo desde Zumaia!! :)

lostimage.jpg
 
  • #23
Feliz año 2006 Toni, a ver si te dejas caer un dia por el "Mauri" ;-)

un abrazo "company",

Toni
 
  • #24
Jesús dijo:
Mooie stad, Herr G. Un abrazo desde Zumaia!! :)

lostimage.jpg


Preciosa foto. "Jolines" que envidia ;-) Ya me gustaría a mi estar en un paraje ta "bucólico" :)
 
  • #25
Pos será que siempre quieres lo que no tienes, pero a gusto me escapaba yo a tu ciudad a la primera oportunidad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie