• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Forerunner 945 Triatlón y Runnig

• Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Por falta de uso saco a la venta este pedazo de pepino para los amantes de herramientas para el deporte.
Si digo que lo he usado 20 o 30
veces, igual exagero, siempre he tenido applewatch y me ha sido suficiente para entrenar, pero ya sabéis, caprichoso que es uno.
Mejor buscar sus características por internet, porque además de GPS súper preciso con mapas a color, pago con tarjeta, configuración de entrenos y rutas, … tiene muchísimas prestaciones que jamás he sacado provecho.

Su estado es igual que nuevo, según lo compré, le puse protector de pantalla, y puesto lo tiene.

Además de toda su dotación original, lo acompaño de un lote de correas en el que me he gastado más de 150€: armis, silicona, cuero, y todas ellas de fácil montaje y desmontaje, como se puede ver en las fotos. También entrego un segundo protector de pantalla y el ticket de compra de El Corte Inglés.

Este lote lo vendo por 350€ envío a península incluido. Todo me ha costado 750€.

Muchas gracias a todos los interesados y al foro por el espacio cedido.

Un saludo a todos.

IMG_7512.jpeg
IMG_7513.jpeg
IMG_7514.jpeg
IMG_7515.jpeg
IMG_7516.jpeg
IMG_7518.jpeg
IMG_7519.jpeg
IMG_7520.jpeg
IMG_7521.jpeg

Subida con rebaja, 320€ con envío a península.
Saludos

Subida 300€

Subimos 295€, saludos compañeros

Buenas noches, 280€ nuevo precio, saludos

Atrás
Arriba Pie