• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin fenix 6X pro Zafiro ó Garmin tactix Delta

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, estoy planteandome esta compra, solo entre estos dos modelos, quitando el gusto particular de cada uno en cuanto a modelo, ¿cual os merece más la pena tecnologicamente?

He empezado a darle caña al triathlon y siendo muy similares, no se cual elegir, muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Los dos son buenas opciones, pero juegan en ligas distintas. El 6X Pro es superior en todo, el Delta es casi la gama de entrada en Garmin, aunque el tactix solar está muy logrado. El único "pero· al Delta es la pantalla monocromo, y de muy baja resolución (si lo mirs con detenimiento, verás los caracteres dentados).

Salud !
 
Los dos son buenas opciones, pero juegan en ligas distintas. El 6X Pro es superior en todo, el Delta es casi la gama de entrada en Garmin, aunque el tactix solar está muy logrado. El único "pero· al Delta es la pantalla monocromo, y de muy baja resolución (si lo mirs con detenimiento, verás los caracteres dentados).

Salud !
Hola Insensato, muchas gracias por contestarme, desde que inicié el hilo he estado investigando el asunto y según esto:

https://www.premarathon.com/garmin-tactix-delta-zafiro-analisis-opinion/

Los relojes son exactamente iguales, (interiormente) excepto porel modo oculto y pocas cosas más orientadas a militares.

Basicamente (dicen en premarathon) Garmin a cogido el 6X zafiro y le ha cambiado bisel y botones, así con las características tácticas tienen un reloj diferente.

De todas maneras miro lo que me dices y si es así, el 6X es el mío, gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie