• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin fenix 3

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Busco el Garmin fenix 3. Por ser más asequible que el 5 y porque creo que es de lo mejor para nadar y correr.

Saludos.
 
Ahora el 5 está a buenos precios
 
Hola,

Yo utilizo el Garmin 735XT, mucho más asequible que los Fénix 3 y 5 y en funciones casi casi les llega a los Fénix. Para un uso deportivo de nadar, correr hacer bici, etc.. la información y posibilidades de programar entrenes en genial.

Un saludo,
 
A parte del precio, ( o es solo el precio) que diferencias le puedes encontrar. Por cierto lo buscas nuevo o te valdría de segundamano
 
Nada como un ordenador de buceo para nadar jaja! es broma! Si quieres el 5, normalmente en amazon suelen tener ofertas y sale más económico. Siempre que puedas cogerte el modelo superior, adelante, te durará más (ya sabes, obsolescencia programada...)
 
En mediamarkt esta el 5s bien de precio
 
Hace dos meses que tenia el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Garmin fenix 3 pero tuve que llevarlo al [/FONT][FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]servicio técnico de Garmin[/FONT][FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] porque empezó a fallar de manera exagerada, asi que yo que tu me pillaria el 5 que tiene mas buena pinta.[/FONT]
 
El 3 va bien,lo que pasa que ya el 5 habran corregido los fallos del 3,ahora esta a buen precio,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie