• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Fénix 5 plus y sus problemas con equipos Mac.

  • Iniciador del hilo Juanolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy descambio mi Garmin Fénix 5 plus. Después de dos días en mi muñeca y tras consultar varios foros nacionales y extranjeros me doy por vencido.
Desde el primer momento mi ordenador Mac no reconocía el reloj. Puesto en contacto con el servicio de atención Garmin, reconocen imcompatibilidades con este tipo de ordenadores. En Apple me dicen que hacia el día 18 de septiembre lanzan el nuevo iphone junto con una actualización de equipos Mac y que a lo mejor sea ésta la solución a todos los problemas, pero no es seguro al 100 x 100.
De quién es el problema, de Garmin o de Apple?
Estoy harto de escuchar expresiones como tal vez, quizás, a lo mejor, etc, con un reloj de más de 700 euros del que no puedo disfrutar plenamente así que me deshago de él.
Este es el precio que tenemos que pagar por la demanda de productos de "usar y tirar" de gama alta, que al año se quedan obsoletos por otros modelos similares.
Nunca aprenderé...
 
Buenos días compañero. A mi pasaba igual con mi FENIX 5X y mi MacBook Pro. A veces lo reconocía otras no ( hay que configurar el reloj como unidad de almacenamiento) total lo mande al SAT. Y me lo enviaron súper rápido y desde entonces si lo conecto al ordenador y se actualiza y sincroniza. Ahora bien detectó que lo hace pero no todo lo rápido que debiera. En el modelo 5 Plus al ser más nuevo el software quizás da más problema. Un saludo.
 
Yo tengo un Garmin 620 y no tengo mac, tengo windows. Te voy a contar. No me fue mal hasta que un día dejó de funcionarme la sincronización mediante wifi. Tema de usar otro modem, claves wpa-tkip, cuando antes eran wep, la verdad es que no me saben decir. Pero a día de hoy no puedo sincronizarlo por wifi. Todas las explicaciones te dan a su tiempo pero a mi no me funciona esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie