• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin está que se sale

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
Es impresionante el salto tecnológico que está dando Garmin, con sus Fénix ha dejado a Suunto desfasado, pero no sólo eso, es que ahora con sus cámaras de acción a quién pone en un brete es a la misma GoPro. :yes:

La Garmin VIRB con su resolución, sus objetivos intercambiables, su campo 360º y su link G-Metrix abre posibilidades desconocidas hasta ahora.

No estaba enterado de ésto, de hecho me acabo de enterar gracias a este vídeo, y es de 2018 por lo que la cámara no es ninguna novedad. En el vídeo se puede ver superpuesta la velocidad, la altura, la aceleración y el trazado del recorrido gracias al G-Metrix.

Por favor, ved el vídeo con la música de Awolnation: Sail. Es imprescindible.



Enhorabuena al comandante Carretero (tal vez ya teniente-coronel)
 
Última edición:
Buen peluco digital!! Cada vez son más factibles.
 
¿Alguien del foro ha visto esta cámara? la Garmin VIRB y si la ha manejado... mejor, podría hacernos un reporte. La verdad es que estoy intrigado respecto a sus prestaciones.

Os dejo otro vídeo (tomado con esta Garmin con G-Metrix) que he encontrado en Youtube sobre la actuación del comandante Carretero en Eslovaquia. Es mucho mejor porque se ve simultáneamente la imagen exterior y se aprecian realmente las maniobras que hace. Si os gusta la aeronáutica, si habéis manejado algún simulador, si tenéis algún "flieger" en vuestra colección apreciaréis la espectacularidad de las maniobras que hace.







Por ejemplo, en el minuto 4:47 se ve algo parecido al cobra de Pugachev, lleva el avión a unos 200 km/h (en velocidad de pérdida ya que aterriza a 250 km/h - 155 mph) en gran ángulo de ataque sujetándolo a base de potencia motor, pero lo más meritorio es que así hace un trayecto en curva de 180º. Hay que tener muuuuuchas manos para ser capaz de hacer eso en un avión que no tiene ningún empuje vectorial como los rusos. Y lo llega a parar hasta 171 km/h en 5:27.

No extraña que ganase el airshow por delante de los ases franceses, polacos, eslovacos, jordanos, checos...

Disfrutadlo, pero en pantalla completa y SIEMPRE con la música de Awolnation de fondo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie