• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia rolex

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Como estoy aconstumbrado a lo antiguo, cuando compré mi primer rolex venia con manual y la garantia en papel ahora solo dan el librito y una tarjeta de plastico que sustituye al papel de la garantia que daban antes, esto es correcto?
Que documento deben darte al comprar un rolex actual??
 
Depende del modelo que compres en gral.viene con la caja, dos manuales uno para el modelo de reloj, tarjeta de garantia en sobre cuero verde tipo tarjeta de credito,almanaque del año (no siempre) ,gamuza y no se si se me olvida algo seguramente algun experto forero que aqui abundan te puede dar mas informacion.Saludos
 
Hola,

Como estoy aconstumbrado a lo antiguo, cuando compré mi primer rolex venia con manual y la garantia en papel ahora solo dan el librito y una tarjeta de plastico que sustituye al papel de la garantia que daban antes, esto es correcto?
Que documento deben darte al comprar un rolex actual??

Mas o menos te tendrian que dar algo así

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola,

Como estoy aconstumbrado a lo antiguo, cuando compré mi primer rolex venia con manual y la garantia en papel ahora solo dan el librito y una tarjeta de plastico que sustituye al papel de la garantia que daban antes, esto es correcto?
Que documento deben darte al comprar un rolex actual??

Totalmente correcto , han sustituido el papel por la tarjeta de plastico.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie