• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Omega

  • Iniciador del hilo Baxajaum
  • Fecha de inicio
Baxajaum

Baxajaum

Novat@
Sin verificar
Hola !! La duda que tengo es que si la garantía Omega solamente la puedo utilizar en el Sitio donde lo compre o en cualquier boutique omega …? o si me pondrían alguna pega al no comprarla en la boutique omega susodicha y tienen obligación de atenderme …?
 
Indiferente. Te lo tienen que aceptar igual.
 
Hola !! La duda que tengo es que si la garantía Omega solamente la puedo utilizar en el Sitio donde lo compre o en cualquier boutique omega …? o si me pondrían alguna pega al no comprarla en la boutique omega susodicha y tienen obligación de atenderme …?

La garantía legal se ejerce ante el vendedor, la comercial (a mayores de la legal), depende de lo que diga pero, normalmente, ante cualquier distribuidor autorizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
La garantía legal se ejerce ante el vendedor, la comercial (a mayores de la legal), depende de lo que diga pero, normalmente, ante cualquier distribuidor autorizado.
Como la comercial me toca lejos de casa por eso lo digo ehhh me presento en la boutique Omega cerca mia con las tarjetas del reloj número , garantía etc etc y no creo que ocurra ningún problema espero
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
La garantía legal se ejerce ante el vendedor, la comercial (a mayores de la legal), depende de lo que diga pero, normalmente, ante cualquier distribuidor autorizado.
Me refiero a la garantía de cinco años de Omega y muchas gracias !!!
 
Como la comercial me toca lejos de casa por eso lo digo ehhh me presento en la boutique Omega cerca mia con las tarjetas del reloj número , garantía etc etc y no creo que ocurra ningún problema espero
Menos aún en una Boutique Omega.
Incluso puedes solicitar recogida directamente al SAT del Grupo Swatch. La última vez yo lo hice así, más directo.
 
Menos aún en una Boutique Omega.
Incluso puedes solicitar recogida directamente al SAT del Grupo Swatch. La última vez yo lo hice así, más directo.
Y eso como se hace yo pensaba que par ir al SAT tenias que irte a Madrid o Barcelona
 
  • Me gusta
Reacciones: Baxajaum
  • #10
Como comenta los compañeros en qualquier boutique te lo tienen que aceptar.
Pero hay muchas tiendas multi marcas que igual te ponen problemas al no ser distribuidores oficiales y solo se hacen cargo de las piezas que venden ellos mismos y no de terceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Baxajaum
Atrás
Arriba Pie