• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía extendida a ¡¡ocho!! años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

si vas a comprar un nuevo IWC o el que ya tienes no ha cumplido aún los dos años, puedes disponer de ocho años de garantía en total:

lostlink.jpg


No es como vender tu alma pero tampoco regalan nada... ¿o sí?
 
pues me parece muy bien , un articulo de esta categoría y precio bien lo merece , a ver si cunde el ejemplo en otras firmas
 
Lo había leído esta mañana en el portal relojero.
Me parece un acto de 10 a la altura de esta gran marca como es IWC, con esto se ganan clientes, se ganan prestigio y se ganan una muy buena fama.
Tiene que ser una maravilla poder comprar un reloj y pensar que durante 8 años ( que se dice pronto ) vas a estar totalmente tranquilo con tu reloj sabiendo que lo tienes en garantía.
Yo seguiré soñando con el IWC Top Gun que me parece un de los relojes más bonitos que me existen.
 
Yo creo que lo podrían hacer más marcas de nivel y quedar igual de bien. Aunque solo sean cubiertos fallos en el mecanismo, en 8 años no debería haber el más mínimo problema ni con un uso diario. Con las condiciones normales de una garantía, que excluye muchos elementos y el uso inapropiado, no debería suponer un gran riesgo en algo como un reloj mecánico.
 
Yo creo que lo podrían hacer más marcas de nivel y quedar igual de bien. Aunque solo sean cubiertos fallos en el mecanismo, en 8 años no debería haber el más mínimo problema ni con un uso diario. Con las condiciones normales de una garantía, que excluye muchos elementos y el uso inapropiado, no debería suponer un gran riesgo en algo como un reloj mecánico.
Con un uso diario e ininterrumpido durante 8 años un mecánico ya sufre su desgaste, los aceites se van resecando, las juntas van perdiendo hermetismo, aparte de todos los golpes o arañazos que se lleve, hay relojes con 8 años que estan bastante cascados.
Por lo tanto estos 8 años de garantía que ofrecen es una muy buena noticia, y si estoy de acuerdo en que muchas marcas deberían de tomar ejemplo de IWC.
Otra cosa es comprar el reloj y tenerlo 8 años en una caja fuerte metido sin darle uso.
 
aparte de todos los golpes o arañazos que se lleve, hay relojes con 8 años que estan bastante cascados.

Claro, pero esto, obviamente, no lo cubre una garantía, el desgaste normal por uso nunca entra. Pero un movimiento que no haya sufrido en condiciones excepcionales, y en ocho años no debería ni haberse abierto el reloj, no debería necesitar nada. Yo creo que nos hemos acostumbrado a unos niveles de revisión exagerados, un reloj nuevo que no sea deportivo debería aguantar esos 8 años sin necesidad de revisión. Y 10 también.

Yo creo que el mayor mérito de esta decisión de IWC es, precisamente, que están dejando de hacer dinero con cierto mantenimiento postventa innecesario del que las marcas tanto sacan.

Esto en realidad es algo bueno, yo creo que jamás se han cuidado los relojes como ahora. Algo que pienso muchas veces es que los vintage del futuro van a estar impecables.
 
Última edición:
Anton, parece que el grupo Richemont está implementando esto en sus distintas marcas por que Panerai acaba de anunciar lo mismo.

Buenas noticias!

Aquí lo de Panerai, PAM Guard lo llaman:

lostlink.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Es una gran noticia que dice mucho de la marca... a ver si otros toman nota y pasan de 2 o 5 también a 8.
Un buen indicador de la calidad de una marca.
 
Como puse en el subforo de Panerai, creo que es una gran noticia. Toda marca que ofrezca más de lo legal, hay que tenerla en alta consideración... son gestos que redundan en la tranquilidad de quien compra, y que muestran una gran confianza de la marca en sí misma.

Esto puse en el otro hilo:

Lo único que me surge la duda de si esta decisión, repercute en el precio del reloj. Al final, tendrán un porcentaje estudiado de reparaciones o intervenciones, y eso irá en un mayor o menor porcentaje sobre el PvP para cubrirlos. Me dio por pensarlo como los coches, que al final pagando diferentes cantidades, puedes ampliar la garantía y tendrán muy estudiadas esas cantidades... si al final me vendes ese coche con 8 años, la duda es qué parte de ese precio engloba esa garantía.

Por otro lado, IWC siempre le he tenido ganas, aunque creo que desde hace tiempo y no solo por los precios que manejan sino como marca, merece calibres totalmente propios... Relojes como El Mark, Ingenieur 3239, Pilot Chrono... siempre me gustaron, pero no terminé de ir a por ellos por ese motivo... precio del producto para el calibre que dan, por mucha especificación propia. Calidad eso sí, está fuera de toda duda cuando los tienes en la mano.
 
  • #10
Una muy buena noticia.

Lo leí ayer y llegué a tiempo por poco, tengo garantía hasta 2025.
 
  • #11
Mientras no sea como la garantía de por vida de mis Rotary(Dreyfuss&Co) que esta supeditada a la revisión en la casa cada dos años...
 
  • #12
Gran noticia para los propietarios y para que se anime más gente a adquirir esta marca
 
  • #13
Muy buena noticia para los amantes de la marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy buena noticia e iniciativa por parte de IWC. A ver si me animo a por ese Portofino...
 
  • #15
Un reloj automático tiene una vida útil muy superior, es algo que debería venir en todas las marcas!!
 
  • #16
Buena noticia y gesto de la marca.
otras marcas deberian resccionar, aunque creo que es más marketing que otra cosa.
Lo mismo cuando Lexus empezo a entrar en el mercado español alla por mitad de los 90, daban 6 años de garantía cuando la mayoria de marcas daban 1.....
 
  • #17
Buenas, tengo un IWC comprado este año y con sus 8 años de garantía. Mi duda es cada cuantos años se les hace el mantenimiento a los relojes de esta marca.

Muchas gracias
 
  • #18
No veas, ocho años.... Muy bien por la marca

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie