• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galernas enviados!!!!!! Feliz Navidad!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Puedo poner el mío ya? :D

Admito que lo tuve el mismo día que salían, porque tenía que entregarle a Eduardo los folletos y aplicamos un quid pro quo. Esto quiere decir que he tenido tiempo de comprobar su usabilidad pero sobre todo confort.

Iba a decírselo por privado al trío calavera (Jaime, Jesús, Toni), pero quiero que lo sepa todo el mundo: Sois unos p cracks diseñando. A pesar del tamaño, la altura, las dos -grandes- coronas... a pesar de tenerlo todo en contra, el Galerna es comodísimo de llevar. Se asienta perfectamente en muñeca, no pesa (al menos lo que esperarías que pesara viéndolo) las coronas están perfectamente situadas para que no molesten ni se claven (nada de nada) en la frontera muñeca-mano... Incluso el hueco correa-caja queda bien. Y lo mejor: puedo consultar la hora sin "las gafas del serca" ::dnz::


Lo dicho, unos cracks.

Ah, la foto.

Ver el archivos adjunto 762136

Nunca creí que diría esto: ¡Que bonito es!
 
  • #77
Felicidades a todos los que habéis participado en el proyecto. En lugar de Galerna deberías llamarle El Almendro (llega a casa por Navidad)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #78
Mis felicitaciones al equipo gestor!! [emoji108][emoji108] A disfrutarlos Galernos!! [emoji4][emoji4]


Jesús, esta foto va por ti! Gracias como siempre compañero. IMG_20191220_133637.jpg

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #79
¿Puedo poner el mío ya? :D

Admito que lo tuve el mismo día que salían, porque tenía que entregarle a Eduardo los folletos y aplicamos un quid pro quo. Esto quiere decir que he tenido tiempo de comprobar su usabilidad pero sobre todo confort.

Iba a decírselo por privado al trío calavera (Jaime, Jesús, Toni), pero quiero que lo sepa todo el mundo: Sois unos p cracks diseñando. A pesar del tamaño, la altura, las dos -grandes- coronas... a pesar de tenerlo todo en contra, el Galerna es comodísimo de llevar. Se asienta perfectamente en muñeca, no pesa (al menos lo que esperarías que pesara viéndolo) las coronas están perfectamente situadas para que no molesten ni se claven (nada de nada) en la frontera muñeca-mano... Incluso el hueco correa-caja queda bien. Y lo mejor: puedo consultar la hora sin "las gafas del serca" ::dnz::


Lo dicho, unos cracks.

Ah, la foto.

Ver el archivos adjunto 762136
Sólo es una sugerencia, pero creo que la ocasión lo merece. ¿Por qué no abrís un hilo en el General?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #81
Buenas!

Por aquí aún no ha llegado...que envidia dais. Hay número de seguimiento o algo así???

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #82
Buenas tardes galernos!!
71 en casita !
Primeras impresiones: acabados de primera . Contundente y cómodo.
Las sensaciones son buenisimas. me encanta el bisel. Puro power!! La trasera espectacular, la correa etc
Felicidades a todo el equipo ! .. y muchas gracias


IMG_3495.jpg
IMG_3496.jpg
 
  • #83
Habemus Galerna!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #84
Felicidades a todos los que habéis participado en el proyecto. En lugar de Galerna deberías llamarle El Almendro (llega a casa por Navidad)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

”El almendro”, qué ocurrente, je je.
 
  • #85
Bonita correa me gusta mucho como le queda.
Disfrutalo
Gracias compañero!! Jacobstraps....Debo reconocer que la compré con ciertas dudas pero en directo me ha sorprendido gratamente.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #86
Que maravilla, a ver si se puede hacer una conjunta de jacobo o de los sitios que estuvimos hablando, esto es espectacular!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #87
Que maravilla, a ver si se puede hacer una conjunta de jacobo o de los sitios que estuvimos hablando, esto es espectacular!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Que pasa con el tuyo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #88
Me toca esperar al lunes, hoy no me ha llegado ::cry::
 
  • #89
Que maravilla, a ver si se puede hacer una conjunta de jacobo o de los sitios que estuvimos hablando, esto es espectacular!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Interesado yo tb!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #90
Coño!!!8o
Mis felicitaciones por semejante logro.:clap:
Llegué a creer que no lo verían mis ojos. :D
En serio, felicidades a todos los agraciados. La espera ha valido la pena. Una excelente máquina , que desde ya, muchos desearíamos tener. Y mira que se dieron segundas oportunidades. :-P
Ya sólo queda buscarlo en el mercado de segunda mano.
Feliz Navidad Jesús, y aunque no soy de los agraciados, gracias por tu empeño!!!;-)
 
  • #91
Coño!!!8o
Mis felicitaciones por semejante logro.:clap:
Llegué a creer que no lo verían mis ojos. :D
En serio, felicidades a todos los agraciados. La espera ha valido la pena. Una excelente máquina , que desde ya, muchos desearíamos tener. Y mira que se dieron segundas oportunidades. :-P
Ya sólo queda buscarlo en el mercado de segunda mano.
Feliz Navidad Jesús, y aunque no soy de los agraciados, gracias por tu empeño!!!;-)
Atento,

Cabe la posibilidad de hacer alguno adicional.

Habla con Jesús!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #92
Atento,

Cabe la posibilidad de hacer alguno adicional.

Habla con Jesús!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es posible abrir un listado para construir más unidades

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #93
¿Y si lo recuerdas en el hilo general que iremos alimentando?
 
  • #95
Buenos días a todos.
El 72 se resiste y aún no ha llegado, se me está haciendo el sábado eterno, y mañana no lo quiero ni pensar.
A ver si el lunes lo puedo disfrutar que con las fotos de los compis, tengo muchaaaa ansiedad. Jejeje

Un saludo a todos y feliz navidad!!
 
  • #96
El mío está en mi muñeca desde ayer!!!!

Brutal!!!

97cd7a10bc09490163fe94dbd6432c27.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Ya era hora!!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #97
Ya era hora!!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Desde luego, ayer caí muerto pero hoy ya asentado os vais a enterar!!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
af67d312ffbb1f9e9e0740bb68ec887d.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #98
Así así Balkyb, disfrutando!
La luminova brutal.
Felicidades.
 
  • #99
Para muchos de los primeros que os apuntasteis al proyecto Galerna hace ya unos años imagino que os parecerá mentira tenerlo en la muñeca, mucha felicidades a todos, ahora a disfrutar de ellos como dios manda.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #100
Espero apuntarme para el próximo proyecto, Jesús!!, no te digo na!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie