• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galernas enviados!!!!!! Feliz Navidad!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Argh!!!que suplicio.....::bash::: Do,:laughing1:
 
  • #53
Por hablar, acabo de recibir un paquete en recepción, voy corriendo a por él!!;-)
 
  • #54
Estupenda noticia. Disfrutad de vuestros Galerna. Pidiendo a Papa Noel que traiga las juntas....;-)
Una idea de cuándo podrían salir los restantes?
Felices navidades a todos y de nuevo un gran:clap: a todo el equipo del proyecto.
Me acaba de llamar Eduardo y me comenta que las juntas están pedidas ya al fabricante.

No había en distribuidores nacionales..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Por hablar, acabo de recibir un paquete en recepción, voy corriendo a por él!!;-)
Es que sólo llega a las oficinas!!!?? Lo llego a saber y cambio la dirección... Qué nervios!!! [emoji1787][emoji1787]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #58
B90CECD9-DAD8-44A0-8147-A5FDC7CC0078.jpeg
no quepo en mi!
 
  • #63
Me acaba de llamar Eduardo y me comenta que las juntas están pedidas ya al fabricante.

No había en distribuidores nacionales..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¿Y se sabe cuánto suelen tardar?
 
  • #64
¿Y se sabe cuánto suelen tardar?

Consultaremos antes y después de Navidad.

La junta ,por el tamaño del cristal es rara y de ahí que no haya disponibilidad en centros de fornitura.Las hay casi iguales pero el montaje no es absolutamente perfecto

Consultaré la semana que viene
 
Última edición:
  • #65
Eduardo ha puesto otros 3 más en mensajería:


18,6,27


Editado ya en la cabecera del hilo
 
Última edición:
  • #66
Eso sí que es eficacidad...
Gracias a todo el equipo
 
  • #68
Me dicen que los que han llegado van por Mail Boxes...Madrid,Levante..
 
  • #70
El 63 ya esta en casa :clap:, me pilla currando, cuando pueda posteo unas fotos. Asi a bote pronto, BRUTAL. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo gestor, en especial a Jesus, quien es con el que he tratado mas cercanamente, de verdad, muchas gracias a todos y que paseis unas muy Felices Navidades.

Un fuerte abrazo a todos los galernos.
 
  • #71
Parecía la caja del iPhone 13
Pero llego el galerna 52


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Agotados los Galerna!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #73
¿Puedo poner el mío ya? :D

Admito que lo tuve el mismo día que salían, porque tenía que entregarle a Eduardo los folletos y aplicamos un quid pro quo. Esto quiere decir que he tenido tiempo de comprobar su usabilidad pero sobre todo confort.

Iba a decírselo por privado al trío calavera (Jaime, Jesús, Toni), pero quiero que lo sepa todo el mundo: Sois unos p cracks diseñando. A pesar del tamaño, la altura, las dos -grandes- coronas... a pesar de tenerlo todo en contra, el Galerna es comodísimo de llevar. Se asienta perfectamente en muñeca, no pesa (al menos lo que esperarías que pesara viéndolo) las coronas están perfectamente situadas para que no molesten ni se claven (nada de nada) en la frontera muñeca-mano... Incluso el hueco correa-caja queda bien. Y lo mejor: puedo consultar la hora sin "las gafas del serca" ::dnz::


Lo dicho, unos cracks.

Ah, la foto.

Galerna001.jpg
 
  • #74
Enhorabuena compañero....y gracias por el comentario....aunque aumentas mi impaciencia de tener mi Ti.:D
 
  • #75
Me alegro un montón. He seguido de cerca todo el desarrollo del Galerna y me entristecía la desesperación de las últimas etapas.

Disfrutad y muchas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie