• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galernas enviados!!!!!! Feliz Navidad!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:D

Unity ha puesto en mensajería esta tarde las siguientes unidades:

71,46,62,29,44,81,77,13,20,28,55,21,80,30,42,10,26,31,14,51,69,43,78,74,66,33,24,15,16,8,52,17,23,25,70,9,47,22,54,19,64,34,63,60,79,72,75,39,65,53,67,2,7,58,83,18,6,27


Las unidades restantes están en taller a falta de la llegada de sus juntas ,tal y como se han comentado en otros hilos.

Las unidades con destino nacional deben llegar mañana día 20 de Diciembre o el Lunes 23 del mismo.

Los envíos internacionales salen mañana hacia su destino

Según el destino ,llegarán en distintas mensajerías ( En cuanto tenga más datos edito),parten todos de MBM



Los Galernas van a llegar en su caja portadora debidamente protegidos,pero sin la espuma interior troquelada


Esperamos y deseamos todo el equipo del Galerna que los poseedores de estas unidades ,podais tenerlos en Navidad,el resto( me incluyo) debemos esperar un poco más, pero estamos seguros de disfrutaremos de las llegadas de las respectivos Galernas.

Y a todos:Muy feliz Navidad con nuestros mejores deseos:friends:



Estad atentos por si editamos el hilo para añadir más infornación...;-)


Un fuerte abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::Cheers:



PD Quien será el primero en postear su Galerna????:D:laughing1::pardon:
 
Última edición:
Bravo!!!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Felicidades a todos los afortunados que por fin tenéis o tendréis ya los relojes... magnífico!
Os deseo un fabuloso 2020 y que disfrutéis mucho del tan esperado guarda tiempo
 
Hoy ya no conciliaré el sueño con tanta emoción... Aixxx!!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS!!!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Última edición:
Pues que gran noticia!!!
Feliz Navidad también a todos los Galernos!!

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el equipo el esfuerzo y en especial a ti Jesús que has sido la cara sufridora de todo el proyecto que por fin ha llegado a buen puerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, cruzaremos los dedos a ver si hay suerte mañana. Muchísimas gracias.
Entre él galerna, el calendario de RE y una cafetera voy a estar nervioso todo el día
 
Qué alegria!
Ciertamente que ya hacia meses, si no años, que estaba totalmente desmotivado.
Gracias por todos los esfuerzos y el tiempo dedicado.
 
Felicidades a todos !!! Que envidia !!! Sana ehh !!! Despues de tantos años os deseo lo mejor !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Gracias Jesús , Felices Fiestas.
 
  • #10
Felicidades a todos !!! Que envidia !!! Sana ehh !!! Despues de tantos años os deseo lo mejor !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Queda una unidad disponible [emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Por fin ya van a llegar nuestros deseados Galernas.
Ahora se va a hacer extraño nl entrar en el foro varias veces al dia para ver si hay novedades.
Mañana galerna de fotos!!!!!
Felicidades a todos los componentes del proyecto.
 
Última edición:
  • #12
Gran noticia!! Feliz Navidad Galernos!!

Por cierto, compañía de envío? Es por estar atento por si veo uno acercarse, por no moverme de casa [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Bravooo!! Grandes y esperadas noticias, en nada estaremos luciendo los en nuestras muñecas. Enhorabuena a todos los sufridores y especialmente al equipo gestor.
 
  • #14
No participo, pero me da alegría que estén ya ¡Enhorabuena! :clap:

Disfrutadlos mucho y hartaos a hacerles fotos :dribble::dribble:
 
  • #15
Enhorabuena a los premiados y pelín de paciencia extra final al resto.
 
  • #16
Felicidades todos.!!!!
En especial a Jesús que ha dado la cara todo este tiempo y sobretodo animando, animando, animando. Mi reconocimiento al resto del equipo con Antón, ttravesa y a Sponsor ( qué maravillosos rénders).
En nada pasaremos a fotos y a comentar mil cosas y mil hilos, pero ahora tocan estas palabras, sobretodo con las últimas feromonas segregadas.
Quedémonos con el final del hilo anterior, sus sonrisas y la realidad de este proyecto finalmente tangible.
Perdón, me he dejado a Eduardo de Unity, mis disculpas.
Feliz Navidad.
 
Última edición:
  • #18
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji1750]#[emoji3603][emoji1750]#[emoji3603][emoji1750]#[emoji3603]
Un DLC

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Felicidades todos.!!!!
En especial a Jesús que ha dado la cara todo este tiempo y sobretodo animando, animando, animando. Mi reconocimiento al resto del equipo con Antón, ttravesa y a Sponsor ( qué maravillosos rénders).
En nada pasaremos a fotos y a comentar mil cosas y mil hilos, pero ahora tocan estas palabras, sobretodo con las últimas feromonas segregadas.
Quedémonos con el final del hilo anterior, sus sonrisas y la realidad de este proyecto finalmente tangible.
Feliz Navidad.
No te olvides de Eduardo....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
  • #23
Jajaja espero que no me guste en fotos. Estaré pendiente. [emoji6][emoji6][emoji6]
Mira el prototipo DLC..
06ab6727799b95ea6048c1bdd64736e0.jpg
4c20530de67044abec422a01a06a65bf.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Mira el prototipo DLC..
06ab6727799b95ea6048c1bdd64736e0.jpg
4c20530de67044abec422a01a06a65bf.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias por las fotos. El titanio normal me llama mas la atención, de todas formas quedo a la espera de ver a los propietarios, sus impresiones, etc.
 
  • #25
La emoción me embarga, a ver quien es el "primen", muchas gracias de nuevo al staff (sobre todo a Jesús y felices fiestas a los Galernos, felices nunca mejor dicho!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie