• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna. Plazos definitivos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Lo habían comentado en algún momento, no recuerdo exactamente dónde...
 
  • #252
Lo habían comentado en algún momento, no recuerdo exactamente dónde...
Creo que dijeron algo, si, pero que era sorpresa, por lo que me intriga mucho y tengo ganas de verlo, seguro que no decepciona.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #253
A quince días de nochebuena todo va muy justo ya.
Tenemos sobradas pruebas de coordinación y de los logros conseguidos durante el diseño. Me extraña un poco el parón comunicativo desde el montaje en Belmonte, aunque Jesús tiene o tuvo problemas familiares y es lógico que prestara atención a lo prioritario que no era el reloj.
Una vez acabado el montaje de todas las unidades estamos lo galernos impacientes por las fechas. Qué queda? El estuche? Seguro que está decidido y en el taller. El montaje de correas? Lo único es asignar a las unidades, porque montarlas.... La intranquilidad es por las fechas y porque no queda nada por culminar, es comprensible, algún comentario al respecto ayudaría pero sin presiones eh.
Saludos.
 
  • #254
Yo creo que el trabajo que queda es de Unity, no entiendo tanta demora en los envíos.
 
  • #255
No hay nadie que viva cerca y que pueda pasarse por allí a echar un vistazo?
 
  • #256
Tranquilidad compañeros, "la noche es más oscura justo antes del amanecer" [emoji23][emoji23][emoji23].

Espero que se deba a que nos quieran dar una "gran sorpresa" dadas las fechas y lo estén ultimando ...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #257
Tranquilidad compañeros, "la noche es más oscura justo antes del amanecer" [emoji23][emoji23][emoji23].

Espero que se deba a que nos quieran dar una "gran sorpresa" dadas las fechas y lo estén ultimando ...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Puede ser!

A mi la sorpresa que me preocupa, es mi Galerna dando vuelta en Navidad, dando vueltas en la furgoneta de un repartidor, que va a tope, y que no me encuentra en casa...

Ni olvidemos que todas estas cosas aumentan la probabilidad de problemas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #258
El último mensaje de Jesús fue el día 4, diciendo que estaban ultimando las gestiones y viendo cuando era mejor para evitar problemas, con el tema del BFriday y el puente de por medio, pero estoy seguro que Unity tiene una compañia de confianza para el envío, ya no queda nada y en breve nos darán fecha compañeros!!!!

Yo confío en que tendremos nuestro Galerna en la muñeca más pronto que tarde...

Aunque cualquier información sería bien recibida y como dice el compañero Cirurtger, sin presiones!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #259
La vida tiene curiosidades y ésta no puedo dejar de escribirla.
Durante 25 años he dedicado parte de mi vida a una actividad profesional de la cual he decidido prescindir. Tantos años siempre ida y vuelta por el mismo camino, circulando por el tránsito agobiante de mi ciudad, haciendo miles de paradas en los mismos semáforos. Hoy he decidido ir a llevarle un detalle a la que fue mi secretaria tanto tiempo. Me ha acompañado mi señora y, relajados, hemos salido a media tarde. En un momento dado, en un semáforo de los habituales me dice “mira” y yo miro y no veo nada. “Mira, relojes” y entonces veo una tienda muy bien iluminada, con un neón que se desplaza y pone...Belmonte! Os reiréis pero me ha hecho gracia, los Galernas han sido montados por donde me desplazo a diario y yo sin enterarme, claro que pasaba a unos horarios que estaba cerrado y a la vuelta, pues lo mismo. He sonreído. Probablemente pasaré muchísimo menos, pero cuando lo haga espero llevar el reloj latiendo con precisión.
Saludos.
 
  • #260
Una buena anécdota, a ver si la próxima vez que veas el taller ya tenemos en reloj en la muñeca.
 
  • #261
Mira por dónde, ya lo llevo!
Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie