• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna. Plazos definitivos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

pido disculpas de antemano si esto debiera ir en algún hilo ya abierto (que casi seguro que sí) pero he preferido hacerlo de este modo por la importancia que creo que tiene:

El viernes pasado (11/10/19) Fui con el cámara que se va a ocupar de realizar un vídeo del montaje de de los Galernas a ver a Belmonte, que estaba terminando unas reformas en el taller.

Me dijo -Belmonte- que el próximo día 4 de noviembre empiezan (él y dos relojeros más) con el montaje en serie de todos los relojes de un solo tirón, y que prevé tenerlos terminados en poco más de una semana. A mi pregunta de "¿seguro?" que le realicé no menos de cinco veces me respondió que sí (la última de ellas mirándome ya un poco escamado, es la verdad).

Como la experiencia es un grado no diré que vayamos a tenerlos a finales de mes, pero creo que puedo aventurar que por Navidad cada uno de los Galernos estará disfrutando de su unidad.

No he participado visiblemente de los muchos hilos y posts de este subforo, pero os puedo asegurar que estoy al día de todos los avatares y vicisitudes ;-)

Ahora sí, ya falta menos y la luz está ahí enfrente :light:
Saludos
 
La emoción me embarga, ojalá no hayan más contratiempos y sea más pronta que lejana la llegada de nueatro Galerna, muchas gracias Antón por este tan deseado hilo, al Staff en general y a Jesús G en particular, ( que se ha "comido" todas las dudas, problemas y quejas que hemos tenido, y que espero de.corazón vaya la cosa mejor con su familiar)



Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Vaya alegria para empezar la jornada, muchas gracias Antón. Ya ( y ahora definitivo ) no nos queda nada
 
Interesante... Con un poco de suerte celebraré mi cumpleaños con el galerna en la muñeca... [emoji4]Gracias por la información!! Se agradece muchísimo.




Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Muchas gracias a antón por la información.
Ya se, empieza, a ver la luz al final de este, largo, túnel.
Gracias, una vez más, a todo el equipo gestor en particular a Jesús, por la tabarra que os hemos dado.
 
Última edición:
Voy a escribir mi carta a los reyes magos
He sido muy bueno estos cuatro años
Y me lo van a traer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son buenas noticias.
Agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos los gestores. Es cierto que si todo lo que podía pasar a pasado y que se ve que cada día hay menos seriedad y palabra por parte de los distribuidores.
Al final el que la sigue la consigue.
 
Muchas gracias tanto a Jesús como a Anton por todos los quebraderos de cabeza que os damos los galernos.

Esperemos poder disfrutar de nuestro nuevo Galerna para las Navidades. Será un perfecto regalo para esas fechas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
PERFECTO!!!!
Aunque por mi parte no desearia que por ir rapido con el montage llegara alguno con algun problema...
despues de la larga espera prefiero esperar un poco mas y que todo este correcto...
Aunque no dudo de la profesionalidad de Belmonte y que todo este como deseamos todos!!!
MIL GRACIAS a todo el equipo gestor y en especial a Jesus por ser tan Ansiosos todos...yo el primero!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por la actualización, necesario y estupendo tener esta nueva información.

Mis mejores deseos para Jesús
 
  • #12
Es bueno tener noticias!

Muy buena pinta el taller de Belmonte.

Este años las uvas con Galerna!!

Gracias al equipo gestor, y a los 84 pacientes Galernos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #13
A mí personalmente, que como máximo plazo quería tenerlo el 8 de noviembre, esta nueva toreada de fechas, cuando se supone que deberían de estar montándose desde hace dos semanas, me molesta bastante. Por mi parte, si algún compañero quiere un bronce, estaré encantado de cederle mi unidad. Y si no, pues cuando finalmente se entreguen, ya veremos lo que haré.
 
  • #14
Comprensible tu malestar....No te desanimes!! Cuando llegue el momento y lo tengas delante se te olvidarán prácticamente todos los imprevistos pasados...[emoji123]

Hasta entonces sólo cabe esperar y seguir siendo extra-paciente. [emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #15
Vaya. Que bien esta saliendo todo y mas el que tengas el tiempo y paciencia para tener al día la información para los galernos. Un saludo a todos y espero en un futuro ver un hilo con multiples fotos de celebraciones navideñas con galerna!!!
 
  • #16
A mí personalmente, que como máximo plazo quería tenerlo el 8 de noviembre, esta nueva toreada de fechas, cuando se supone que deberían de estar montándose desde hace dos semanas, me molesta bastante. Por mi parte, si algún compañero quiere un bronce, estaré encantado de cederle mi unidad. Y si no, pues cuando finalmente se entreguen, ya veremos lo que haré.
no te desanimes, hombre, que ya no queda nada
 
  • #17
Lo del taller de Belmonte no postean por aquí?
 
  • #18
Por fin tenemos horizonte temporal, gracias por compartirlo.
 
  • #19
Entiendo la frustración de algunos compañeros. Falló la comunicación con la fecha de octubre propuesta para el montaje en Belmonte, que no contemplaba estos trabajos de reforma de los que nos hemos enterado ahora.
No nos queda otra que confiar en la fecha de noviembre, y tocar madera.
 
  • #20
Entiendo la frustración de algunos compañeros. Falló la comunicación con la fecha de octubre propuesta para el montaje en Belmonte, que no contemplaba estos trabajos de reforma de los que nos hemos enterado ahora.
No nos queda otra que confiar en la fecha de noviembre, y tocar madera.
Tenemos la palabra de Belmonte de empezar y acabar en esas fechas...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Perdonadme que ando algo perdido, que pasó con Unity? No iban a montar ellos el reloj??

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Entiendo la fustracion por el, nuevo, retraso.
Pero creo que despues de tanto tiempo, tantos inconvenientes y reiterados retrasos no debemos caer en la desesperanza.
Si Belmonte cumple con los plazos, que seguro los cumplirá, disfrutaremos de nuestro deseado y separado Galerna.
Un poco más de paciencia que ya se ve el final del túnel.
Un saludo para todos
 
  • #23
Perdonadme que ando algo perdido, que pasó con Unity? No iban a montar ellos el reloj??

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Unity contrata a Taller relojero Belmonte el control y montaje de las piezas.
 
  • #24
Ok, gracias compañero. Esto estaba previsto desde el inicio de los tiempos? Me imagino que ya se contase con ello porque de no ser así entrañaría algún extracoste adicional...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Ok, gracias compañero. Esto estaba previsto desde el inicio de los tiempos? Me imagino que ya se contase con ello porque de no ser así entrañaría algún extracoste adicional...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En absoluto supone un coste adicional

Está previsto desde hace tiempo

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie