• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna con nato de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos


Como hemos ido viendo este tiempo atrás;el Galerna admite una enorme variedad de correas;en este caso es un nato simple de piel en color caramelo con unos pespuntes en casi idéntico color al del Bronce Al.
Ha sido una idea rápida que pasé a Jacobo,y en dos días llegó a casa 8o:clap:




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Va montada con un ardillón PreV curvo atornillado de 24 mm ,con acabado PVD de gran calidad


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Además de ser de una sola parte,es muy flexible,cómoda,sin dejar de ser resistente y sujetar bien al Galerna


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Más ...


Ya le hemos enviado el prototipo a Jacobo;nos va a hacer el favor de medir,controlar el tema del grosor de las correas( incluída la de serie negra textil-piel) para dejar el mínimo espacio a nivel de hueco de asas( caja-pasador) ;estamos habando de partes o décimas de mm:cool1:



En unos días;y tras haber hecho un buen recorrido os comentaremos que detalles hay que pulir en las unidades defitivas

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::Cheers:
 
Que bien, a ver cómo quedan esas correas de Jacobo, ¿las de dotación también llevarán ese control con el tema del grosor?
 
Me gusta mucho como queda la nato sobre el color.
Hay posibilidad de que Jacobo la haga para el reloj??
Un saludo
 
Mola mucho.
La idea de vestirlo con natos y así poder alternar correas seco-mojado sin necesidad de tocar los pasadores está muy bien.
Muy cómodo y además tapa los huecos entre pasadores y caja.
 
Bonita esa nato de piel. ¿Se nota mucho el aumento de grosor por ella, protruye excesivamente, se vuelve cabezón?
Es preciosa...
 
Le queda de maravilla ! Gracias a todo el equipo.
 
Yo por mi ya podriamos hacer una conjunta de natos a los k quisieramos...
 
Que bien, a ver cómo quedan esas correas de Jacobo, ¿las de dotación también llevarán ese control con el tema del grosor?

También...es un favor de Jacobo..
 
Yo por mi ya podriamos hacer una conjunta de natos a los k quisieramos...

Es posible ,cuando empecemos con las correas ,referescamos la idea...No se precio...ha sido una idea muy rápida!
 
  • #10
Bonita esa nato de piel. ¿Se nota mucho el aumento de grosor por ella, protruye excesivamente, se vuelve cabezón?
Es preciosa...


Si es de tu talla no cabecea,subir? muy poco,,No es una nato doble y mira la imagen de la trasera,en el centro a la mims altura que los pasadores..
 
  • #13
Gracias Jesús, me chifla la nato de Jacobo, el pespunte todo un detalle el color.
 
  • #14
Creo que tenemos entre manos un reloj al que le va a quedar todo bien, y la idea de la piel vuelta me acaba de poner los pelos de punta!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
De muerte! Pero me gusta más la Jacobo anterior! [emoji16][emoji16][emoji16] que va! Las voy a querer toditas!
 
  • #16
HOla buenas tardes.
Gracias por las fotos.
Se observa una combinación muy atractiva que le va como anillo al dedo.

Va quedando menos para el gran momento. Un último tramo y listo

Saludos a todos
 
  • #17
Llegado el momento sería todo oídos para contemplar la nato y alternar
 
  • #18
Es más ancho de lo que me pensaba (la caja). La combinación de colores, completamente acertada.
 
  • #19
Es más ancho de lo que me pensaba (la caja). La combinación de colores, completamente acertada.
La caja tiene 43 mm de diámetro y el bisel 44...
De cuánto pensabas que era?
 
  • #20
Le va perfectamente, si pudiese ser con un bucle de bronce, o al menos alguno mas contenido de tamaño, sería :drool:
 
  • #21
Ya falta mucho menos. Esperamos con ansia infinita el poder mostrar al mundo el resultado. Muchas gracias a todo el equipo.
 
  • #22
Duplicado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie