• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna a 2 de Mayo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos:)

Pasamos a comentaros los últimos movimientos:

Dial:Ya tenemos respuesta del fabricante;van a mejorar el asunto del perfecto alineado del bisel interno-dial.
Con respecto al tema de la Luminova:seguimos negociando.

Debeis tener claro que todo movimiento con respecto a este detalle va encaminado a tener la máxima potencia de la Luminova azul BGW9;de ahí que este tema no esté cerrado aún

De cualqier forma;a finales de mes tendremos una nueva muestra del dial con las mejoras.;-)

Agujas;llega en unos días la nueva muestra;estaremos atentos a la potencia de la Luminova azul

Cajas:En breves días se van a enviar a Suiza para el acabado final.En base a esto,creemos que podremos tener un proto de DLC a mediados -finales de este mes de Mayo

Correas
;Jacobo ya se ha puesto manos a la obra con el primer cupo de correas.Volveremos a revisar los pagos de las correas y adelanto de calibre.


Casi todos habeis hecho el pedido de las correas.Hay dos compañeros con su Galerna pagado,de los que no tenemos noticias para perdirles su correa de dotación.Se les han enviado mp y correos sin obtener repuesta en repetidas ocasiones en las últimas semanas
Son:Sere y cachiflunflo

Alguien los conoce o tiene contacto extra foro con ellos????

Debido a la ampliacion a 85 Galernas,hay unidades disponibles aun;tanto en Bronce(2) como en Titanio-DLC( 5)

Estamos seguros que entre todos convenceremos a más compañeros hasta agotar las unidades

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Grandes noticias, no puedo ayudar con los compañeros que dices Jesús, no los conozco. Esperando el proto DLC con muchísimas ganas.
 
Confío en que la espera valdrá la pena, en cuanto a la luminova seguro que se consigue ese azul que tanto nos gusto.
El dial y las agujas deben tener la máxima calidad, yo prefiero esperar un poco más que tener algún componente sin la calidad que merece el Galerna. Gracias, una vez más, por mantenernos informados puntualmente.
Un saludo
 
Me sumo al comentario del compañero monk.

Saludos.
 
En cuanto aparezcan las fotos de las cajas acabadas, con la luminova y las correas artesanas, nos los van a quitar de las manos.
 
Comentario de Monk + 1.
Gracias por los desvelos!
 
Que grata sorpresa y gracias por mantenernos al día. Con respecto a Galerna ... lo que haga falta, que no le falte nada a ese cuerpo de titanio (o bronce) [emoji16][emoji16][emoji16] es mejor esperar un poco mas. Saludos
 
Hola buenas tardes
Acerca de los dos compañeros pendientes no los conozco.
No puedo ayudar.
Acerca los últimos retoques, hay que hacerlo bien. DE nada sirve correr a estas alturas y al contrario, puede echar por tierra tanto buen trabajo realizado con anterioridad, por lo que ánimo a los gestores del proyecto
Muchas gracias
 
Las agujas ya han salido de fabrica,en unos días están aquí
Buen fin de semana
 
  • #10
Las agujas ya han salido de fabrica,en unos días están aquí
Buen fin de semana
Ya empieza todo a encajar [emoji122] [emoji122] [emoji122] buen fin de semana
 
  • #11
Para los que no entendemos ?podréis adjuntar foto comparativa de ambos modelos?
Saludos y gracias.
 
  • #12
Para los que no entendemos ?podréis adjuntar foto comparativa de ambos modelos?
Saludos y gracias.
De agujas? Son las mismas,salvo la GMT décimas de mm más corta.Se pidieron protos para mejorar luminova.
Ya comentamos hace semanas que no modificabamos las principales
Un saludo
 
  • #13
Me refería a poder comparar las diferencias, si se trata de micras....creo que no hace falta, je.
 
  • #14
Me refería a poder comparar las diferencias, si se trata de micras....creo que no hace falta, je.
Creo que es inapreciable al ojo
Casi rozaba en bisel interno y por precaución se ha hecho esa mínima modificación
 
  • #15
Resuelto el problema del alineado a la espera en un par de semanas de ver una prueba
Un saludo
 
  • #16
Gracias Jesús por la información que nos vas dando puntualmente, tu labor es muy importante para mantener la moral del foro. Sin ella habría el riesgo de caer en desánimo. Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Aunque son pocas, las piezas que provienen del lejano oriente son las que más se hacen esperar. La comunicación a veces es complicada.
Creo que ya hemos salido de este pequeño atasco.
 
  • #18
Repetido
 
Última edición:
  • #19
Gracias Jesús por la información que nos vas dando puntualmente, tu labor es muy importante para mantener la moral de foro. Sin ella habría el riesgo de caer en desánimo. Saludos.
Os damos toda la información actualizada en la medida de lo posible

Ahora mismo estamos muy centrados en el tema de la luminova de todo el Galerna

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Buenos días Jesús gracias por el minuto a minuto.
Chico parece un parto y todo !!!
Ya sólo falta una webcam en el taller
 
  • #21
Buenos días Jesús gracias por el minuto a minuto.
Chico parece un parto y todo !!!
Ya sólo falta una webcam en el taller
Eso lo dejamos para el montaje y la visita el que pueda
 
  • #22
Si es que estáis en los detalles !!!
Visita a fábrica - taller?
Suena bien

Saludos
 
  • #24
De lujo.
Seguro que al resto de compañeros les motiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie