• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna a 16 de Abril

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos:)

Os comentamos como va el proyecto

Todas las cajas y biseles están ya fabricadas,junto con las coronas y recibidos los cristales

Agujas

Tras conversaciones con el fabricante ,no las vamos a modificar;habíamos pensado en ensanchar la parte facetada.

1ºEl fabricante nos pedía ,casi,pagar el juego entero de agujas de nuevo

2ºTras observar las agujas naranjas montadas en el prototipo de Titanio,nos han parecido perfectas en sus proporciones


lostimage.jpg



Así pues,salvo una muy pequeña modificación el la GMT( muy poco más corta;no se apreciará al ojo) el juego de agujas ya tiene el OK

Dial


En este aspecto vamos retrasados;nos están poniendo alguna pega con el tema de la Lumionova azul y su potencia.Además se ha pedido un perfecto ajuste entre bisel interno y dial.Seguimos insistiendo,pero tened en cuenta que algunos de estos provedores son poco ágiles para cambios

En este este sentido,estamos preparando un plan "B" de Luminova;la verde-blanca C3;pero seguimos insistiendo en la de color azul;-)

En estos momentos Angelo está haciendo unas mejoras en la nueva aplicación en la Luminova en el bisel de Ti.Pensando en ese plan "B" de la luminova C3 ,le hemos pedido,además, una muestra con este pigmento

Por otro lado Eduardo está comprobando vuestro último pago y si concuerda con las pecticiones de correa,resto de pagos...

En breve,se van a enviar todas las piezas de la caja a Suiza para su acabado,tras esto,podremos ver el proto de DLC


Por último,comentar e insitir en que estamos conversado y exigiendo esa Luminova, azul y potente, y que cuando este detalle esté cerrado,podremos empezar a montar los relojes( un proceso no largo) y pondremos la fecha de entrega;que no debiera alargarse ya más



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
Excelentes noticias Jesús!!
Creo que todos estamos expectantes y deseosos de tenerlo en nuesteas muñecas.
Gracias otra vez a todos los que estáis haciendo posible ese gran proyecto.
Un abrazo
 
Animos #TeamGalerna!!!!
Despues de tanto tiempo no viene de un dia y si se tiene que insistir en las peticiones se insiste!!!
Queremos esas antorchas azules!!!!
Esto ya esta!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 
Espero que sea azul
Ni no, para mi será un fiasco o incluso algo peor
Fuerza y mucho ánimo a todos los protagonistas del proyecto
 
Buenas tardes a todos:)

Os comentamos como va el proyecto

Todas las cajas y biseles están ya fabricadas,junto con las coronas y recibidos los cristales

Agujas

Tras conversaciones con el fabricante ,no las vamos a moficar;habíamos pensado en ensanchar la parte facetada.

1ºEl fabricante nos pedía ,casi,pagar el juego entero de agujas de nuevo

2ºTras observar las agujas naranjas montadas en el prototipo de Titanio,nos han parecido perfectas en sus proporciones


lostimage.jpg



Así pues,salvo una muy pequeña modificación el la GMT( muy poco más corta;no se apreciará al ojo) el juego de agujas ya tiene el OK

Dial


En este aspecto vamos retrasados;nos están poniendo alguna pega con el tema de la Lumionova azul y su potencia.Además se ha pedido un perfecto ajuste entre bisel interno y dial.Seguimos insistiendo,pero tened en cuenta que algunos de estos provedores son poco ágiles para cambios

En este este sentido,estamos preparando un plan "B" de Luminova;la verde-blanca C3;pero seguimos insistiendo en la de color azul;-)

En estos momentos Angelo está haciendo unas mejoras en la nueva aplicación en la Luminova en el bisel de Ti.Pensando en ese plan "B" de la luminova C3 ,le hemos pedido,además, una muestra con este pigmento

Por otro lado Eduardo está comprobando vuestro último pago y si concuerda con las pecticiones de correa,resto de pagos...

En breve,se van a enviar todas las piezas de la caja a Suiza para su acabado,tras esto,podremos ver el proto de DLC


Por último,comentar e insitir en que estamos conversado y exigiendo esa Luminova, azul y potente, y que cuando este detalle esté cerrado,podremos empezar a montar los relojes( un proceso no largo) y pondremos la fecha de entrega;que no debiera alargarse ya más



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
Perfecto Jesus, todo mi apoyo a vuestras gestiones. Gracias por la info.

Saludos.
 
Muchas gracias y mi total apoyo a todas las decisiones así como a las "exigencias" referentes a la luminova,
 
Si hay que esperar un poco más, pués se espera por un poco más de tiempo no pasa nada.
Muchas gracias por la información Jesús.
Si los gestores creéis que hay que hacer algún cambio lo haréis pensando en el mayor, y mejor, beneficio para el proyecto.
Ya queda menos para disfrutarlo.
Un saludo
 
Gracias por la info, ya no queda nada. Mucho ánimo en el sprint final.
 
Gracias a Jesús y al resto del equipo.
Creo que cuando lo tengamos en la muñeca nos olvidaremos de los inconvenientes y las esperas.
Saludos galernos.
 
  • #10
Creo que todos estamos impacientes, pero nos importa más los esfuerzos y dedicación a los detalles, que menos que ayudar con nuestra paciencia.
Gracias por ese buen trabajo general.
 
  • #11
Gracias por la información y el esfuerzo.
 
  • #12
Holà, cual es el plazo estimado de tratamiento en suiza ? Todas la piezas ( bronze, Ti) van alli para sera pulidas y DLC?
Un abrazo.
 
  • #13
Comparto, sería una decepcion de que el luminova nous fuese azul. Seguro que sereis de lo mas convincentes para este tema.
"On y croit":ok::
Un abrazo a toda la "team"
 
  • #14
Bueno, vamos avanzando, yo confío plenamente en el equipo y en las decisiones que deban tomar, una luminova c3 no es moco de pavo, aunque con la azul mejor aún, pero hay veces que hay que tomar decisiones y no eternizar los temas.
 
  • #15
Buenos dias. Gracias al equipo por tenernos bien informados y al tanto en todo momento de las evoluciones del proyecto.

Sabiendo como es Jesus (con el resto no tengo el mismo contacto) se que se hara lo posible para que se cumpla todo como se proyeco y planifico. Asi que yo estoy super tranquilo y apoyare todas vuestras iniciativas y decisiones , ya que se que seran las acertadas.
 
  • #16
Muchas gracias por la información, yo también soy de los que espero que la luminova finalmente sea la azul.
Mucho animo para el último trecho del proyecto.

Un saludo
 
  • #17
HOla buenos días
Muchas gracias por compartir la información
Qué buenas noticias saber que va ráido

Saludos
 
  • #18
Decir que toda noticia es poca es un sentir general que no hace falta repetir, por eso, agradecer todo el trabajo que estáis realizando.

Como ya he comentado alguna vez, llevamos con el proyecto bastante tiempo para en la recta final correr “como pollo sin cabeza”, si tenemos que esperar algo más, prefiero esperar un poco más y tener el reloj perfecto que todos deseamos.

Trabajazo que lleváis/mos ya realizado, mucho ánimo y gracias de nuevo.
 
  • #19
Hola Jesús, veo que estáis encima de todos los detalles, gracias por todas las gestiones y esfuerzos que lleváis a cabo.
Quiero hacerte una pregunta: habéis realizado ya el grabado de los biseles de titánio? Cómo han quedado?
Un saludo.
 
  • #20
Hola Jesús, veo que estáis encima de todos los detalles, gracias por todas las gestiones y esfuerzos que lleváis a cabo.
Quiero hacerte una pregunta: habéis realizado ya el grabado de los biseles de titánio? Cómo han quedado?
Un saludo.
Buenos días
Se debe haber grabado un bisel de Titanio para que Angelo aplique la luminova
No he visto la pieza
Un saludo
 
  • #21
BalbyB buenas tardes
Toda la razón despacio pero bien es como un buen jamón o un buen vino
 
  • #22
Seguimos tratando el tema del dial con el proveedor
Un saludo
 
  • #23
Gracias Jesús.
 
  • #24
Gracias por informar Jesús.
Saludos a todos
 
  • #25
Todo va encaminado a conseguir la máxima potencia de la luminova azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie