• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 4 de Abril 2020

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #226
Buenas noches,
El mío también tiene holgura.

Saludos
 
  • #227
Hola compañeros , el mío a simple parece no tener holgura , si el efecto muelle al apretar el bisel.
c11922a160bf00d68b373d4fce804bff.jpg


Enviado desde mi moto e6 play mediante Tapatalk
 
  • #228
El mío también tiene holgura, como efecto muelle también. creo recordar q lo comenté con Jesús y no lo dio importancia o esa fue mi apreciación....y yo no soy un gran entendido.

Por cierto,el reloj en si es una auténtica pasada , aunq me lo he puesto 3 días contados, me encanta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #229
El mío también tiene holgura, como efecto muelle también. creo recordar q lo comenté con Jesús y no lo dio importancia o esa fue mi apreciación....y yo no soy un gran entendido.

Por cierto,el reloj en si es una auténtica pasada , aunq me lo he puesto 3 días contados, me encanta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Cómo, tres días contados? Va, sácate el rolex y úsalo más. Es broma, saludos.
 
  • #230
Otro más con holgura. Galerna 67.jpg


Aun no siendo entendido si agradeceria una explicación al respecto.
 
Atrás
Arriba Pie