• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 4 de Abril 2020

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #176
E392059D-140A-4999-A88B-B57F8DD386F6.jpeg
Esta foto es del mío como presenté en el hilo Muestra tu Galerna página 3. Meses después de convivir con él tengo dos sensaciones en cuanto a la correa que compartir. La primera es que es genial en agua, se moja, se seca rápidamente y como si no hubiera pasado nada. La segunda es en relación al ardillón, grande como se ve para muñecas pequeñas pero, ni un roce ni un pelillo en meses, el roce con la mesa lo efectúa con la correa y no se marca. Para puñeteros como yo un punto a favor.
Saludos. Por cierto ¿han llegado todos?
 
  • #177
Yo aun espero, pero es porque pedí retrasar la entrega para la próxima semana. Espero que no se hayan olvidado.
 
  • #178
Yo aun espero, pero es porque pedí retrasar la entrega para la próxima semana. Espero que no se hayan olvidado.
Recibiste algún correo de Unity?
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #179
Yo aun espero, pero es porque pedí retrasar la entrega para la próxima semana. Espero que no se hayan olvidado.

No te preocupes con el mío ha pasado algo parecido, para no enviármelo el viernes y estuviera el fin de semana por ahí de tránsito me lo envían mañana.
 
  • #180
En el mío no se aprecia ninguna holgura...no sé si a los demás compañeros les sucede algo similar...

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

El tuyo es de este envío o de los de Diciembre-Enero ??
 
  • #181
De diciembre y no recuerdo a nadie del primer envío comentar nada respecto a la holgura...[emoji17]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #182
Hola Jesús, si recibí un correo y les respondí que retrasaran el envío una semana. A ver ai hay suerte y el martes me llega.
 
  • #183
El mío era de diciembre y tambien tenía holgura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #184
Hoy, primer día del mes de Septiembre del año 2020, por tercera vez, he recibido mi Galerna.

Tras el segundo paso por el taller, os comento.

En cuanto el bisel, ni holgura ni nada, perfecto.

20200901_171257.jpg

En cuanto a la marcha, os cuento:

Me llegó a finales de diciembre del año pasado.
Tras varios días vi que no estaba tan ajustado como pensaba. Hable con Unity y lo mande al taller a que me lo revisaran.
No tardó demasiado, pero me llegó en -30 segundos diarios.
Xabier, del taller Belmonte me comentó que habían aceitado el escape y habia quedado con buenos valores.
Bueno, pues lo mando de nuevo de vuelta a Belmonte por segunda vez.
Hoy, tras haberle hecho una revisión completa, desmontaje, aceitado completo, ajuste en 6 posiciones, estanqueidad y dolorosa, al fin lo tengo de vuelta, por tercera vez.
 
  • #185
Buenas tardes, hoy mismo lo he comparado incluso con algún Citizen y Seiko, el tema de la holgura del bisel, perfectos nada de nada de holgura, ajustados al máximo, son relojes de 300- 400€.
Para mi, no es correcto la holgura del bisel del Galerna.
Yo mandé un correo y se me contestó que era normal esa holgura.
Otro tema es si al ajustarlo se puede marcar la caja o el bisel.
Algun compañero lo ha mandado para ajustar bisel, puede contar la experiencia.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #186
Lo comento para ver qué no sea peor el remedio que la enfermedad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #187
En cuanto a la marcha, os cuento:

Hoy, tras haberle hecho una revisión completa, desmontaje, aceitado completo, ajuste en 6 posiciones, estanqueidad y dolorosa, al fin lo tengo de vuelta, por tercera vez.

Y que tal la marcha? seg de diferencia? No quiero parecer maleducado pero podríamos saber cuánto te ha costado la revisión completa en Belmonte?

Gracias de antemano

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #188
Costado?
Pero si está en garantia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #189
Pues me acaba de llegar está tarde, lo iré controlando.

La dolorosa, no se si está permitido en el foro... voy a repasar las normas y te digo.

245 euros.
 
Última edición:
  • #190
Hoy, primer día del mes de Septiembre del año 2020, por tercera vez, he recibido mi Galerna.

Tras el segundo paso por el taller, os comento.

En cuanto el bisel, ni holgura ni nada, perfecto.

Ver el archivos adjunto 859443

En cuanto a la marcha, os cuento:

Me llegó a finales de diciembre del año pasado.
Tras varios días vi que no estaba tan ajustado como pensaba. Hable con Unity y lo mande al taller a que me lo revisaran.
No tardó demasiado, pero me llegó en -30 segundos diarios.
Xabier, del taller Belmonte me comentó que habían aceitado el escape y habia quedado con buenos valores.
Bueno, pues lo mando de nuevo de vuelta a Belmonte por segunda vez.
Hoy, tras haberle hecho una revisión completa, desmontaje, aceitado completo, ajuste en 6 posiciones, estanqueidad y dolorosa, al fin lo tengo de vuelta, por tercera vez.

Pues estoy muy interesado en ello. El mío también replicaba esos - 30. Te ruego que observes qué pasa tras ese aceitado pues mi teoría es que no carga bien el rotor y tal vez eso lo solucione.
Saludos.
 
  • #191
Buenas tardes, hoy mismo lo he comparado incluso con algún Citizen y Seiko, el tema de la holgura del bisel, perfectos nada de nada de holgura, ajustados al máximo, son relojes de 300- 400€.
Para mi, no es correcto la holgura del bisel del Galerna.
Yo mandé un correo y se me contestó que era normal esa holgura.
Otro tema es si al ajustarlo se puede marcar la caja o el bisel.
Algun compañero lo ha mandado para ajustar bisel, puede contar la experiencia.
Un saludo.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En relación a la holgura, creo que hay suficientes fotos que demuestran que no la hay, el mío está en la muñeca y ajusta perfecto.
Saludos
 
  • #192
Ahora sí que he flipado, un reloj en garantía con 6 meses y te cobran doscientos y pico de euros por ajustarlo.
Es así, o es una broma.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #193
Si, menuda broma.
 
  • #194
pacheco1048;6631872 Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk[/QUOTE dijo:
Gracias compañero, importante saberlo!!
 
Última edición por un moderador:
  • #195
Pues el mío también tiene holgura, si se presiona el bisel cabecea. No creo que esto sea o deba ser una característica del reloj, máxime cuando no todos presentan este problema.

DD6E2DDE-6B84-4097-AA20-6FAE5ED630A3.jpg
DDD76F0A-E133-4A16-BF6B-43BDB50185CF.jpg
Entiendo que los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento deben estar incluidos en la garantía, siempre que no se trate de un mal uso que según parece no es el caso.
 
  • #196
El mío está igual, no es normal y punto.
Si escribes a Unity ya comentarás qué solución te dan.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #197
Para cualquier problema referente a la garantía del reloj, contactar con Unity
El os dará las indicaciones pertinentes.
Belmonte es un taller, y Unity la marca que da la garantía.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #198
Si, es correcto.

La cosa va como sigue.
El 5 de marzo mando un correo a Eduardo, de Unity para comentarle el tema del ajuste.
El.me responde que se lo mande a Belmonte.
Se lo mando.
Me lo arreglan y me lo mandan, sin coste.
Llega en -30.
Hablo directamente con quien me lo arregla y se lo mando de vuelta.
- ahí está el error, en mandarlo de vuelta al taller en lugar de continuar gestionandolo con Unity -

Edito para continuar.

El tema de la garantía va con Unity y Belmonte es un taller.
Cierto es que si Len envío un reloj y realizan su trabajo, lógico es que cobren por ello, al no llevar ellos El tema de la garantía.
 
Última edición:
  • #199
Muchas gracias por la aclaración.
Es bueno saberlo.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #200
Si, es correcto.

La cosa va como sigue.
El 5 de marzo mando un correo a Eduardo, de Unity para comentarle el tema del ajuste.
El.me responde que se lo mande a Belmonte.
Se lo mando.
Me lo arreglan y me lo mandan, sin coste.
Llega en -30.
Hablo directamente con quien me lo arregla y se lo mando de vuelta.
- ahí está el error, en mandarlo de vuelta al taller en lugar de continuar gestionandolo con Unity -

Edito para continuar.

El tema de la garantía va con Unity y Belmonte es un taller.
Cierto es que si Len envío un reloj y realizan su trabajo, lógico es que cobren por ello, al no llevar ellos El tema de la garantía.

Llamarme pesado, pero yo creo que el meollo del asunto es saber si deja de ir a -30, después ya hablaremos de la factura y de la garantía. Estoy esperando si hay más aportaciones para comentar qué me pasó a mí con el ajuste y la garantía, pero poco a poco.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie