• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 4 de Abril 2020

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #51
Ha....entonces....bueno si es proveedor fuese por la zona de Shenzhen, pour alli no están bloqueando. Si es por Beijing...es otra cosa. Bueno vamos a esperar un comentario de Jesús...
Un saludo
 
  • #52
A la espera del número de seguimiento..


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Juntas listas, pendientes del envío...



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #54
Bravo. Esto del final de la fase 3....
 
  • #55
Holà, como van a salir.....por avión supongo, ya que no pesan nada...
Puedes confirmar Jesús?
Un saludo
 
  • #56
Holà, como van a salir.....por avión supongo, ya que no pesan nada...
Puedes confirmar Jesús?
Un saludo
Hola,no tengo ese dato..


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #58
Holà, a lo mejor Eduardo tiene datos de si han salido y como?
Un saludo
A esta hora no tenemos seguimiento...

Sólo que están ya fabricadas..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #59
A esta hora no tenemos seguimiento...

Sólo que están ya fabricadas..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pero supongo que el proveedor haya convenido de la manera de enviarlo. Es el mismo proveedor que los atornillador es y la espuma? Porque si sólo es las juntas un correo por avión sería lo más rápido. Ya llegaría el resto como fuese ...
 
  • #60
Pero supongo que el proveedor haya convenido de la manera de enviarlo. Es el mismo proveedor que los atornillador es y la espuma? Porque si sólo es las juntas un correo por avión sería lo más rápido. Ya llegaría el resto como fuese ...
No es el mismo,cristales y juntas son de este..

Son imprevisibles..los cristales y juntas fueron por avión...esto no sabemos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #61
Entonces esperamos las juntas del proveedor que hizo los cristales y primer lote de juntas? Había comprendido que las juntas que esperamos y que están fabricadas desde la semana pasada, son de otro proveedor.
Comprendí también que espuma y atornillador son de un tercer ( o segundo, si sólo hay uno para juntas)proveedor.
 
  • #62
Y llegados a este punto... ¿estamos en condiciones de decir que esto pasa de castaño oscuro? Estamos en condiciones de cabrearnos más que una mona?

podemos hacer algo al respecto? Porque a mi la pataleta ya no me sirve. Estoy tratando de ser diplomático. Después de 7 años estoy hasta los coj***. Me siento estafado. Se puede hacer algo al respecto? Porque yo quiero o mi dinero o mi reloj. No me apetece regalar 2000 pavos a nadie.
¿algo que decir alguien?
El modo Zen ya se agotó hace muuuuuuucho tiempo
 
  • #63
Ya me desilusioné hace tiempo. Si tuviera el reloj en mi poder lo vendía, pero es que no lo tengo porque no llega porque... bla bla bla....
algún moderador que me indique que hacer si es que se puede hacer algo.
gracias
 
  • #64
Lo único que se puede decir es que tienes toda la razón.

Lo único que me reconforta es que recibí mi reloj en diciembre, 6 años después del inicio del proyecto, hastiado y aburrido, y cabreado, pero cuando me lo puse se me pasó todo.

Cuando lo miré mejor vi que tenía un picotazo en la caja, lo mandé de vuelta al taller... y hasta ahora.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #65
Y llegados a este punto... ¿estamos en condiciones de decir que esto pasa de castaño oscuro? Estamos en condiciones de cabrearnos más que una mona?

podemos hacer algo al respecto? Porque a mi la pataleta ya no me sirve. Estoy tratando de ser diplomático. Después de 7 años estoy hasta los coj***. Me siento estafado. Se puede hacer algo al respecto? Porque yo quiero o mi dinero o mi reloj. No me apetece regalar 2000 pavos a nadie.
¿algo que decir alguien?
El modo Zen ya se agotó hace muuuuuuucho tiempo
Solo puedo decirte que estoy pendiente de las juntas y hoy Belmonte me ha comentado que parará su taller para montar estás últimas unidades..



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #66
De verdad Jesus, por las poca relación que he tenido contigo, no puedo más que agradecerte tu comportamiento, eso es cierto, pero también es cierto que esto es un desastre. Ni COVID ni nada. Hay mil maneras de solucionar las cosas. Después de 7 añazos, 7 se dice pronto, 7, paso del reloj.
Harto, hartisimo, y estafado...
Así me siento.
Es una completa tomadura de pelo.
Pregunta rápida:
no se hizo cargo del tema unity? Supongo que cobra por ello no? Además de llevar su marca en la esfera....
Asi es como hacen sus relojes? O no tiene nada que ver? Porque las públicidad es cojonuda...
De verdad no lo entiendo. Tengo un cabreo monumental...
 
  • #67
Lo elimino, me caliento y no creo que sea apropiado para este foro
 
Última edición:
  • #68
———.......
 
  • #69
Buenas noches, yo he sido el último de entrar en el proyecto y ya estoy más allá de los ......., no hay día que me arrepienta de haber entrado, si realmente esto es un proyecto, en mi vida quiero oír hablar más de esta palabra.
Hay cosas que le comenté a Jesús, que tengo que decir es una persona muy atenta y formal y seguro no tiene nada que ver con todo lo que se ha vivido detrás del reloj, pero seguro que me tiene que dar la razón a unas cuantas cosas, a quien se le ocurre de comprar las juntas justas para un proyecto de 85 relojes, es INCREIBLE, pero como puede serrrrrrrrrr, una cosa que no vale nada y a día de hoy todo parado por eso, y si hay algún problema con algun reloj y hay que abrírlo, habrá que cambiar la junta, se contó con eso. Donde están las espumas, que es que las hacen por tiempos, la entrega muchos sin destornilladores, ni en relojes de 500€ eso pasa, en fin ya ha llegado un punto que no tengo ninguna ilusión por el , y solo hace casi dos años que espero, no te digo nada los compañeros del inicio, para pegarle un martillazo cuando llegue.
Yo no había sentido tanta impotencia, nunca.
Ya no quiero ni decir ánimo, porque la verdad no lo siento, solo espero el final para olvidar.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #70
Solo puedo decirte que estoy pendiente de las juntas y hoy Belmonte me ha comentado que parará su taller para montar estás últimas unidades..



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Holà, siguiendo sin ninguna noticia de las juntas?
 
  • #71
Holà, siguiendo sin ninguna noticia de las juntas?
Está cargado en el sistema de la mensajería pero sin seguimiento aun
Viene por Courier,con lo que será rápido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #72
Está cargado en el sistema de la mensajería pero sin seguimiento aun

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Entonces no se ve una "delivery date" previsional?
 
  • #73
Sin seguimiento aun,nos comenta el chino que las juntas llegan la semana próxima...

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #74
Holà, alguna noticia de juntas....? Que dice el chino?
 
  • #75
Holà, alguna noticia de juntas....? Que dice el chino?
El día 8 nos dijo que esta semana tendría el envío generado...

Seguimos a la espera de más noticias...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie