• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 4 de Abril 2020

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas Tardes, pues mi opinión es cuanto antes poner en marcha la alternativa, porque la verdad el tema de los chinos ya no puede continuar y creo que ya se ha esperado demasiado, sino activamos el tema de las juntas no se terminan los relojes pendientes ni para después del verano.
Lo pido por favor.
Gracias .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #27
Precisamente parte del retraso es por ser una junta a medida y el plan alternativo irá en esa dirección...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Holà, cuando pensáis activar este plan? Cuanto tiempo supone antes de tener las juntas?
 
  • #28
Holà, cuando pensáis activar este plan? Cuanto tiempo supone antes de tener las juntas?
Ya está en Marcha, desconozco el tiempo ahora mismo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buenas tardes. A parte de las cuotas mecánicas y typo de material, está previsto hacer prueba de estanqueidad, para poder calificar la equivalencia con la junta china?
 
  • #30
Buenas tardes. A parte de las cuotas mecánicas y typo de material, está previsto hacer prueba de estanqueidad, para poder calificar la equivalencia con la junta china?
Todos las unidades ya montadas fueron testadas en Belmonte en una campana de 400 m.

Eduardo ayer me comentó que le dio el ok al fabricante de las juntas, esperamos tener pronto una fecha de entrega.

Buen fin de semana

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias Jésus.
 
  • #32
Gracias,
Es nacional el proveedor?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #33
Eduardo ayer me comentó que le dio el ok al fabricante de las juntas, esperamos tener pronto una fecha de entrega.

Buen fin de semana

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Holà alguna noticia sobre el plazo para la Junta....y a lo mejor de belmonte. ( Siempre se puede soñar...🤗)
 
  • #34
Buenos días,
Esperando que todos estéis bien, a ver si se nos puede informar:
¿se sabe Algo del reloj?
No se, ¿podremos tenerlo alguna vez? Si mis cuentas no fallan va para 6 -7 años..., yo creo que ya está bien....
con muchísimo respeto para todos, pero ya está bien...
 
  • #35
Buenos días,
Esperando que todos estéis bien, a ver si se nos puede informar:
¿se sabe Algo del reloj?
No se, ¿podremos tenerlo alguna vez? Si mis cuentas no fallan va para 6 -7 años..., yo creo que ya está bien....
con muchísimo respeto para todos, pero ya está bien...
Estamos casi a diario pidiendo información y plazos al fabricante chino.

Por otro lado , nosotros nos hemos puesto en contacto con un proveedor de aquí,sin saber si podrían hacer esa junta.Estamos a la espera.
Siento no poder darte más información
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Actualizo información de juntas.
El día 15 de mayo se le dio el ok,nos comenta hoy que para pasado un mes desde la citada fecha tendrá las juntas.
Así pues podríamos tener los relojes a finales de junio.

De moldes de espuma sé que se están frabicando no se más a esta hora

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Gracias Jesús, como siempre "al quite", hasta en estos momentos...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #38
Muchas gracias por la actualización. Espero que a la gente que le falta por llegar lo disfruten a tope este verano.
 
  • #39
Venga, a ver cuando la familia Galerna está a tope y bien avenidos.
Animos.
 
  • #40
Ya ha hablado Unity con Belmonte sobre el montaje en unas semanas..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Animo a los que aún no pueden disfrutar del reloj, solo decir que merecerá la pena, y que ya queda poco...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Gracias Jesús como siempre.
Espero entiendas mi cansancio...
A ver si es verdad que llega.
 
  • #43
Buenos días...
hasta el gorro de esperar... si no contaba mal hace un rato, casi 7 años esperando este reloj....7 años!!!!!!
Por favor, enviadlo ya...
un saludo
 
  • #44
1/12 de la esperanza de vida en españa esperando un reloj...
con mucho respeto, ya está bien el tema
 
  • #45
1/12 de la esperanza de vida en españa esperando un reloj...
con mucho respeto, ya está bien el tema
Deberiamos tener noticias de más juntas la próxima semana
En cuanto que sepa algo os comento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Nos ha enviado un correo el fabricante de las juntas donde nos dice que la próxima semana las tendrán listas..
Por otro lado Belmonte nos comenta que tiene el resto preparado...

Os iremos actualizando la información según la tengamos...
Un saludo y buen fin de semana!



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Holà, habrán ya llegado las juntas?
 
  • #48
Buenas, espero por el bien de todos, que estén de camino o que hayan llegado, porque con el follon que se está preparando otra vez en China y la paralización de vuelos de entrada y salida, que Dios nos ayude.
Realmente si esta vez no llegan las juntas, seriamente tenemos que tomar una alternativa.
Hay que mirar una solución, sea la que sea y dónde sea, pero no puede continuar así, no podemos depender de esta gente para finalizar, creo que aquí en Europa tiene que haber una alternativa, si hay que hacerlas a medida y valen más dinero lo siento, daños colaterales. De no ser así, le un final largo y malo.
Suerte.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #49
Bueno, si he comprendido bien: las juntas que deben estar listas esta semana, no vienen de China. Otro proveedor había sido consultado, y Eduardo le había dado el ok producción.
Jesús si estoy en error gracias de corregir.
 
  • #50
Según entendí en una conversación con Jesús, era otro proveedor pero también era Chino, no quisiera equivocarme pero creo que es así, de ahí mi reflexión anterior.
Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie