• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 4 de Abril 2020

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos

Actualizamos la información de los detalles pendientes:

-Espumas y destornilladores:Hemos contactado con ellos.Nos comentan que el envío se hizo en el Año Nuevo chino y se debe haber perdido en China Post.No es el único paquete que han perdido.Con toda probabilidad,volverán a fabricar los moldes.Nos quedamos a la espera.

-Juntas.También hemos contactado con ellos.Esperamos repuesta.A título informativo,la actividad está volviendo a las fábricas chinas,pero de manera gradual ( se aseguran de que lo obreros estén libres de COVID-19)El que vuelve,debe revisar que dejó el que se fue antes de él...

-Taller de Belmonte:Con el cese de toda actividad no esencial ,permance cerrado.

-Conjuntas de correas.Lo teníamos todo listo para cuando ha empezado la situación actual.Esperaremos nuevos acontecimientos..


Perdonad la demora en daros esta información,con esta crisis sanitaria,estamos desbordados, ,y personalmente ,que soy quien os transmite la actualidad del Galerna,nunca había vivido una realidad así:(:(:(


Un fuerte abrazo de parte de Goldoff,Unity,Sponsor,Ttravesa y mío.

Animo y mucha fuerza!!!!:):):):)
 
Muchas gracias Jesús y mucho ánimo!!!! Fuerza y honor amigo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Tiempos difíciles, inauditos e inimaginables para nuestras generaciones. Tiempos de solidaridad y comprensión pues la realidad del día a día, de cerca, es grotesca.
Animos!
 
Animo compañeros en estos tiempos dificiles que nos ha tocado vivir.
Espero que volvamos lo antes posible a la normalidad.
Si entre nosotros hay algún sanitario, miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad, farmacéuticos, transportistas o trabajadores de lmtiendas de alimentación. GRACIAS por vuestro servico.
Un saludo a todos
 
Muchas gracias por mantenernos informados.
Ahora no queda sinó esperar.
 
Mucho ánimo compañeros
 
Be Safe compañero!!!

K te quede tiempo para estar pendiente del foro con la que os esta es de Admirar!!!

Mucha fuerza en estos momentos tan complicados para todos y mas para vosotros, y GRACIAS POR TANTO!!!

[emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Sólo me queda decir: ánimo a los compañeros que faltan.
Espero que estéis todos bien.
 
Mucho ánimo a tod@s .
Esperemos pase pronto.
un abrazo
 
  • #10
Holà, alguna noticia de los provedores chinos?....
Sostén a todos los que están en primeras líneas para la sociedad....:clap:
 
  • #11
Holà, alguna noticia de los provedores chinos?....
Sostén a todos los que están en primeras líneas para la sociedad....:clap:


Buenos días compi.
Me parece a mi que los proveedores chinos están por otros temas y nuestras juntas van para largoooooooooooo.
 
  • #12
Buenos días compi.
Me parece a mi que los proveedores chinos están por otros temas y nuestras juntas van para largoooooooooooo.
Mucha fuerza a todos y esperanza que todo volverá a su sitio algún día.
 
  • #13
Holà. Mi pregunta iba por lo que específico el 4 de abril, aquí debajo.

Juntas.También hemos contactado con ellos.Esperamos repuesta.A título informativo,la actividad está volviendo a las fábricas chinas,pero de manera gradual ( se aseguran de que lo obreros estén libres de COVID-19)El que vuelve,debe revisar que dejó el que se fue antes de él...
Así que quedó optimista, mis contactos en Beijing y Shenzhen me dicen que están ya en marcha....
Un saludo y...
Sostén a todos los que están en primeras líneas para la sociedad....
:clap:
 
  • #14
Hola, espero que estéis bien todos.

Tema juntas, ¿alguna respuesta por parte del fabricante?.

Es factible solicitarlas a otro proveedor, caso de no tener información?.

Parece mentira que una simple junta impida el cumplimiento del proyecto, para los que quedamos.

Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Creeis que sera posible recibirlo pronto??
gracias
 
  • #16
Hola, espero que estéis bien todos.

Tema juntas, ¿alguna respuesta por parte del fabricante?.

Es factible solicitarlas a otro proveedor, caso de no tener información?.

Parece mentira que una simple junta impida el cumplimiento del proyecto, para los que quedamos.

Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola!
Hoy hemos vuelto a pedir información al fabricante de las juntas....

Las juntas son especialmente fabricadas por su medida para el Galerna.
...pero si seguimos con esta desinformación,le pediremos a Unity una alternativa,está espera es a todas luces, excesiva ...

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Holà, se me viene una pregunta, la junta que esperamos es para la parte superior del reloj( con el cristal). Y con la parte inferior roscada supongo que hay otra junta. La primera supongo que no se cambia normalmente, pero la del fondo ( si hay) supongo que sí para la estanqueidad. Es la misma junta o un formato estándar?
Un saludo
 
  • #18
El fondo lleva dos juntas y creo que son estándar.
Saludos.
 
  • #19
Gracias por la información.....
 
  • #20
Cómo son las juntas? Alguien me puede dar información? Son tóricas? Alguien tiene las medidas?
 
  • #21
Podrías preguntar a Belmonte, es usuario del foro y miembro patrocinador.
Nombre de usuario:
Xavier Belmonte

Ya nos contarás qué te dice.
 
  • #22
Holà,
Ninguna respuesta de parte de los chinos?
 
  • #23
Holà,
Ninguna respuesta de parte de los chinos?
Aún no

Pero nosotros vamos a contactar con un proveedor de aquí,debemos tener un plan alternativo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Lo que comprendí cuándo pregunté si era posible eso, es que el proveedor había desarrollado el cristal y junta en conjunto. Si se pasa a otro proveedor, hay riesgo de que la estanqueidad se vea modificada?
 
  • #25
Lo que comprendí cuándo pregunté si era posible eso, es que el proveedor había desarrollado el cristal y junta en conjunto. Si se pasa a otro proveedor, hay riesgo de que la estanqueidad se vea modificada?
Precisamente parte del retraso es por ser una junta a medida y el plan alternativo irá en esa dirección...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie