• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 31 de Marzo;a punto de empezar la cuenta atrás...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.


Tras recibir las últimas piezas;las agujas,ya tenemos todos los elementos.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

En pocos días Jacobo acabará el pedido de las correas,Angelo tiene algunas semanas de trabajo.



En estos días ya empezamos a organizar el ensamblaje de las unidades,envios....

El montaje de las unidades no llevará mucho tiempo;se estima de 5 a 10 unidades al día,tomandose el tiempo para revisarlo de manera muy minuciosa


Aún no podemos daros una fecha de entrega definida,pero estimamos que podría ser para Junio.En pocas semanas ajustaremos más la fecha.Se están ultimando varios elementos de manera paralela


Esto significa que estamos dando los últimos pasos:


-Por favor,necesitamos que todos os pongais al día con los pagos:Es muy importante

-En unos días abriremos un hilo por el tema de los envíos con un correo e;por si hubier algún cambio por vuestra parte..Estad atentos aquellos que tengais que hacer algún cambio

-Estamos preparando la caja portadora del Galerna:

Será eminentemente práctica,por tamaño y uso posterior;tal cual se ha desarrollado el proyecto.Irá personalizada ,como irán cada uno de nuestros Galernas,y portará un par de destornilladores para cambio de correas.

Estamos estudiando algún detalle más....Y hasta aquí puedo leer a dia de hoy ;-)


-Se está estudiando como haceros participes a todos del montaje de los Galernas y del trabajo de los dos artesanos del proyecto Angelo y Jacobo..

A nivel de taller de montaje hay limitaciones por ser una zona de trabajo reducida,hay que ver como no interferir en su trabajo :hmm::hmm::hmm:.Pensad en el simil de un quirófano ;-)


-Quedan por adjudicar 3 unidades;una de cada acabado ofrecido,Bronce Al,Tig5 y Tig5 con DLC.Es hora de ,entre todos;convencer a algun indeciso :friends::D:D



lostimage.jpg



lostimage.jpg














Un fuerte abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:
 
Última edición:
Muchísimas gracias a Jesús y todo el equipo del proyecto por saber lidiar con todos los inconvenientes , que no han sido pocos , y haber sabido tomar siempre decisiones basadas en la calidad y no en las prisas !
Felicidades a todos los galernos !
 
La fase que más se ofrecía a visitas creo que era la de la CNC en la fabricación de cajas. No sé si ayudará mucho al montador tener público en un taller de reducidas dimensiones...
Pero como vean los jefes.
 
Que buena noticia.
Creo que para esas unidades, sería bueno un foro general con fecha de entrega y recordatorio calidades. Después de tanto tiempo hay personas que no conocen el proyecto.
 
Que buena noticia.
Creo que para esas unidades, sería bueno un foro general con fecha de entrega y recordatorio calidades. Después de tanto tiempo hay personas que no conocen el proyecto.
Ya tenemos varios hilos en el general con actualizaciones.

Un saludo
 
que ganas tengo de que llegue, junio perfecto para estrenarlo en el mediterraneo:clap:
 
Última edición:
hasta pronto galernos
 
Agotado el bronce...
 
  • #10
Encantado de entrar en el proyecto
 
  • #11
Bravo, en cuanto se vean acabados van a volar los que quedan, seguro.
 
  • #12
Ya sólo queda uno por adjudicar,un DLC!!
 
  • #15
Seguimos al final,con dos unidades disponibles un Ti y un DLC
 
  • #16
Ahora si;sólo queda 1 DLC
 
  • #17
Bravo! Uno solo.
 
  • #18
Todas las 85 unidades adjudicadas!

Enhorabuena a todos los Galernos!
 
  • #21
Gran noticia!
 
  • #22
Todas las 85 unidades adjudicadas!

Enhorabuena a todos los Galernos!

Ahora sí que es el momento de un efusivo aplauso al equipo de líderes que han llevado el peso del proyecto. Ya sé que el resto hemos seguido, opinado, apoyado y bla bla bla, pero sin ellos se hubiera quedado en una idea. Entiendo que este reloj es un proyecto con un grado de ambición radical por encima de la media, por eso no es apto para todos y esto lo vamos leyendo en diversos comentarios. Agotar la lista es todo un logro. Lo dicho, un aplauso.
 
  • #23
Enhorabuena por las 85 unidades adjudicadas!

Yo debo 80€, estoy analizando cómo transferir el dinero desde España, porque aquí mi banco me cobra 30USD de comisión, ya tendré la solución!

Ya falta menos !
 
  • #24
Enhorabuena por las 85 unidades adjudicadas!

Yo debo 80€, estoy analizando cómo transferir el dinero desde España, porque aquí mi banco me cobra 30USD de comisión, ya tendré la solución!

Ya falta menos !
Revisa el listado, y trata el tema con Eduardo ,con un correo.

Un saludo
 
  • #25
Enhorabuena por las 85 unidades adjudicadas!

Yo debo 80€, estoy analizando cómo transferir el dinero desde España, porque aquí mi banco me cobra 30USD de comisión, ya tendré la solución!

Ya falta menos !
¿Por paypal a alguien en España cobrarían comisión?
Y éste a su vez hace la transferencia.
Por ejemplo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie