• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 24 Mayo.Más fotos del acabado desde Suiza

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos:)

Os mostramos más imágenes recien llegadas de Suiza.

Hay un detalle nuevo;ayer le comentabamos a Eduardo el unificar las direcciones del cepillado;esto se traduce en bisel y carrura en vertical( en fotos anteriores sólo estaba la carrura)
El cepillado de la parte superior del bisel( la inclinada,donde van las grafias) siguen siendo circular.
Así el conjunto ,a este nivel de detalle,es más armónico.

Unas fotos del Ti:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y otras del bronce ,que no vimos el otro día;fijaos en su color y en detalle del cepillado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con todo ,podeis observar la atención que hay por los detalles,y el excelente Feed-Back que hay con Unity y a su vez con la fábrica,así como seguir todo el proceso en cada fase


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:

PD.Para los más rezagados,quedan sólo dos bronces y 4 Ti/DLCs
 
Ansia viva para tenerlo en la muñeca ya...,,😳😳😳😳👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪
 
Buenas tardes a todos:)

Os mostramos más imágenes recien llegadas de Suiza.

Hay un detalle nuevo;ayer le comentabamos a Eduardo el unificar las direcciones del cepillado;esto se traduce en bisel y carrura en vertical( en fotos anteriores sólo estaba la carrura)
El cepillado de la parte superior del bisel( la inclinada,donde van las grafias) siguen siendo circular.
Así el conjunto ,a este nivel de detalle,es más armónico.

Unas fotos del Ti:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y otras del bronce ,que no vimos el otro día;fijaos en su color y en detalle del cepillado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con todo ,podeis observar la atención que hay por los detalles,y el excelente Feed-Back que hay con Unity y a su vez con la fábrica,así como seguir todo el proceso en cada fase


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:

PD.Para los más rezagados,quedan sólo dos bronces y 4 Ti/DLCs

Me quedo sin palabras. La atencion por todos los detalles en este proyecto es increible. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Saludos.
 
Que maravilla, estoy loco por ver el
Proto del DLC, si estos me parecen espectaculares...

Muchas gracias por seguir dándonos información tan a menudo, hace más llevadera y especial la espera.
 
Se puede decir poco más, de todo lo que ya se ha hablado. Una pasada. Corran que se quedan si el. Gracias por las fotos.
 
Precioso acabado, muchas gracias y ánimo a los ansias como yo, no estáis solos;-)
 
Una maravilla, yo he elegido el bronce pero viendo estos acabados el dlc tiene que ser un verdadero espectáculo...
 
Los acabados del modelo de titánio son de lujo y el color del bronce-aluminio es muy elegante, ahora solo falta ver cómo sale el DLC. Estoy seguro de que también será un éxito.
 
Queda muy bonito. ¿Alguien se imagina ya esta maravilla con todas sus cositas dentro?
 
  • #11
Que ganas de ver un dlc...
 
  • #12
Qué ganas de leer "Comienzan los envios"
 
  • #13
Me parece bien el unificar el sentido del cepillado, una vez más podemos dar las gracias a Eduardo por la atención al detalleque está poniendo en nuestro Galerna.
Gracias al equipo gestor por la constante información los avances del proyecto.
Un saludo
 
  • #14
Gracias Jesus , que pena no puedo ver las fotos . Puedes subirlas otra vez por favor? He probado desde la app, tapatalk y directamente desde la web y no hay manera ...
 
  • #15
Vaya bronce!! Esperando con muchas ganas el DLC, que promete!!
 
  • #16
I cannot view them also
 
  • #18
I tried with the PC and mobile (google chrome, firefox and explorer) and cannot see them - maybe I'm not the only one :-(

Its a shame - but no big deal :)
 
  • #21
Otro por aquí que nada :-(
 
  • #22
bueno, he podido ver las fotos pero ahora que vuelvo ya no puedo...::Dbt::::cry::
 
  • #23
Porque no veo las fotos?
 
  • #24
Yo puedo verlas desde el principio, desde Tapatalk, desde safari y desde el PC, no se de que podría ser!!!
 
  • #25
Ahora tampoco las veo yo desde app
Cuando pueda veré si es de tinypic
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie