• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 21 de Septiembre.Primera serie de 80 unidades

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, no es por crear polémica pero creo que lo justo sería que dejando de lado los números 00 y 01 que eran para los creadores, la numeración debería ser sorteada entre todos. No veo justo que las numeraciones por encima del 79 tengan que quedarse con los números libres mientras que el resto siguen con su número original.
Yo os voy a proponer q los superiores al 79 seáis los primeros en elegir de entre los libres y si puede ser por antigüedad
 
  • #27
Yo tengo el 46 si alguno lo quiere no me importa dejarlo,vamos que me da igual cualquier número
 
  • #28
Yo mi 34 me gustaría conservarlo, y opino exactamente igual que nicolamilton, limitaría la serie a 80 y los 20 calibres restantes ya les daremos una salida alternativa.
 
  • #29
Si se hace una lista con los que quieren o tienen que cambiar de numero y se hace un sorteo sería más justo para todos, creo yo, ya que quizás el número X (menor de 80) quiere cambiar al 7 (por ejemplo) también tiene que tener la misma oportunidad de cambiar ¿no?

O haces una lista con los que se quieren cambiar y que se elija por antigüedad, más que los 15 últimos solo.

Y los que queramos nuestros números no tenemos que cambiarlo.

Como opciones hay varias y muy buenas todas, la que queráis estará bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie