• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 19 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Vamos a cometar la marcha del proyecto.;-)


-Esperamos tener los biseles revisados por Angelo a mediados de la semana próxima;a su llegada se revisarán.

-El taller del Belmonte ha estado revisando los calibres y ajustando muy pocos calibres;una excelente noticia.Su marcha está entre los -2/ +4 seg al día.

-El montaje va a empezar el 1 de Octubre,trabajando del taller de manera exclusiva para el proyecto y hasta finalizar todo el trabajo;las poco menos de 85 unidades.

-En las mencionadas fechas,y tras saber la marcha del montaje,abriremos un hilo para anunciar el día de la entrega,así como si algún compañero tuviera que cambiar su dirección u otra incidencia.


Por último,con respecto al tema de la desaparación de las imágenes de Tinypic:

Acabo de comprobar que lo que no funcionan son los enlaces,pero sigo teniendo todas las carpetas con sus imágenes,además de tener en discos duro las mismas.

Cada una de estas imágenes,está subidas una a una a dicho servidor,y pegado su enlace de la misma manera en el foro.Esto significa que el restablecimiento de todo el material es una tarea que implica muchísimo tiempo.No hay manera de restaurarlo a toque de un simple botón.

De esta forma,restauraré el hilo del tutorial y de la correas,y posteriormente,tal y como me habeis comentado iniciaré un hilo con la historia del Galerna,votaciones ,debates..

Este hilo lo iré editando ,añadiendo más material poco a poco.

Debeis entender que es trabajo de semanas y no de horas y días.

Eso si,todo lo sucesivo en cuanto a imágenes;serán subidas directamente al foro.



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::Cheers:



 
Buenas tardes.
Genial, son duras las últimas semanas de espera, pero no queda nada, gracias por toda la información.

Un abrazo a todos los mánager's del proyecto.
 
Estupendo buenas noticias la premura de Ángelo, a ver si vienen bien.
Y Belmonte to pa nosotros, mejor.
 
La espera, larga y pesada, se lleva mejor con las noticias que nos hacéis llegar.
Que tengamos un taller para nosotros en exclusiva va a acortar los plazos.
Gracias por las noticias.
Un saludo a todos los Galerneros
 
Última edición:
Siempre es bueno recibir noticias de avance, hay alguna estimación de lo que puede durar el montaje?
Muchas gracias por la información!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La noticia de los calibres mola, se ve que son extraordinarios.
Vamos, que ya se vislumbra el final.
 
Muchísimas gracias, Jesús!!

Excelentes noticias.
 
Que la ilusión nos acompañe en esta recta final! Queda menos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, no pude responder ayer.
Yo veo dos buenas noticias en el post de Jesús (santo varón, qué paciencia). Los biseles llegan y se comprueban, bien, pero lo importante es que el montaje definitivo empieza el 1 de octubre hasta su conclusión. O sea, ya tenemos fecha y lo que se tarde. Fin de ansias.
Para mí la mejor es la segunda, la comprobación de un supuesto buen calibre. Si encima se ajusta un pelín y se comprueba (posiciones?), será fantástico su uso y disfrute.
Resumiendo, el post que veníamos esperando desde hace 5 años, lo recordáis? Pobre Jesús que encima carga con el tema fotos, mi solidaridad.
Un abrazo.
 
  • #10
Buenos dias galernos, magnificas noticias, biseles casi terminados, calibres revisados, fecha de montaje, esto llega al final. Por otra parte, el tema de las fotos es una gran putada, pero tranquilo Jesus, como puedas vas restaurando, sin agobios, que esto te va a costar la piel. No me queda mas que daros las gracias, a ti y al resto del equipo, por el enorme esfuerzo puesto en esta magnifico proyecto.

Saludos.
 
  • #11
Del tema de las fotos y a raíz de un comentario antiguo. Qué tal agruparlas en un hilo o documento por capítulos y que serviría de la memoria que se solicitó? Será facilitar y simplificar el trabajo a Jesús, creo, pues la alternativa es de un trabajo inmenso y no sé si proporcionalmente útil.
saludos
 
  • #12
Me parece perfecto, cualquier cosa que sea de ayuda para Jesús si se puede echar una mano bienvenida sea.
 
  • #13
Buenas noticias, todo lo que sea terminar con la calidad que queremos, es una gran noticia.
Esperemos tenerlos el mes que viene.
Gracias Jesus por La información.
 
  • #14
Buenas tardes a todos.

-El taller del Belmonte ha estado revisando los calibres y ajustando muy pocos calibres;una excelente noticia.Su marcha está entre los -2/ +4 seg al día.

Una pregunta de neófito...
El ajustado del calibre que queda en -2/+4 es con agujas? O cuando se monta el reloj, el peso de las agujas ( que entiendo mínimo) influye sobre la precisión?:hmm:
 
  • #15
El martes comienzan los encargados del montaje a trabajar en exclusiva para nuestro proyecto ¿no?
A ver si nos traen nuevas noticias
 
  • #16
Buenas tardes, hoy ha empezado el montaje en exclusiva del Galerna, según la previsión.
Saludos compis.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me pregunto cuántos montan por día, si los tienen en observación varios días o los ajustan con la maquinita y cierran.... pues nada, octubre de paz y amor.
saludos.
 
  • #18
Yo preguntaba en el hilo de los calibres si desde el taller nos podrían decir que tolerancias tienen de desvío en distintas posiciones y a variaciones de temperaturas los calibres...
 
  • #19
Yo preguntaba en el hilo de los calibres si desde el taller nos podrían decir que tolerancias tienen de desvío en distintas posiciones y a variaciones de temperaturas los calibres...
Interesante dato...tendremos que seguir esperando. Con suerte podremos comprobarlo nosotros mismos este mes de octubre... [emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #20
¿Comenzó el montaje? Casi daba por hecho que hoy estaríamos preguntando uno detrás de otro [emoji23]

Con el cálculo de la media de piezas montadas por día...¿tendríamos previsión de final de proyecto?
 
  • #21
Pues si, yo tengo curiosidad también a ver qué ritmo se lleva.
 
  • #22
Buenos días, no hay niguna noticia del avance del montaje.
Saludos a todos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #23
Es lo que tiene decir que empieza en octubre el montaje. A día 3 nos puede el ansia a todos. Somos humanos.
Pobre Jesús!
 
  • #24
Ya debe de quedar poco!!

Seguro que Jesús es el que más ganas tiene de que esto acabe...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Buenas,

¿Se sabe algo del avance del montaje?.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie