• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 14 de Mayo.Nato de piel;ardillón de serie

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Os dejo alguna foto más,en esta ocasión con una nato hecha por Jacobo para el Galerna,dándole esta vez ,un aspecto más militar o de herramienta :-P

lostimage.jpg


En estas fotos,comparad el blanco del pespunte de las correa ( un blanco muy puro) con los índices del bisel..siendo estos casi el mismo tipo de blanco y estando a pleno sol


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La nato de es de una sola hoja,con una piel flexible,permitiendo a la vez buena sujeción y comodidad


lostimage.jpg



Y unas imágenes del ardillón que llevaremos ,en este caso el de las versiones del DLC..muy ancho y potente,pero cómodo por su delgadez y curvatura.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
Le va perfecto.
Para el bronce me lo imagino con una en marrón clarito.
 
Este Galerna va a dar mucho juego con las correas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Queda muy bien con la nato, rellena los espacios entre los pasadores y la caja. Me gusta más que con una dos piezas.
 
Queda muy bien con la nato, rellena los espacios entre los pasadores y la caja. Me gusta más que con una dos piezas.
Con una sola sujeta perfectamente y con dos subiría mucho...es un buen compromiso

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho más esta nato que la correa de cocodrilo, espectacular.
Bravo Jesús.
 
Me gusta.
Como se llaman?
Todas las nato que conozco son de las de 2 capas.
Conoces algún sitio para ir mirando?
 
Lo malo es que te cubre la trasera. Aún así le queda muy bien
 
Una pausa está manaña..

0a48629cf41bdc1607b308c49df11d81.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Joder que envidia, mándamelo unos días
 
  • #11
Con cuero marrón casi naranja...
c1cc0959c541635d078506ff1f5370a0.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Más...

3313577d88277da0dc50ec57b2ff335c.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
No le queda nada mal. Ahora toca el juego de opciones. Yo tengo unas ideas, ya veremos cuando llegue, disfrutar con la elegida y luego ya veremos...jejejeje
 
  • #14
No le queda nada mal. Ahora toca el juego de opciones. Yo tengo unas ideas, ya veremos cuando llegue, disfrutar con la elegida y luego ya veremos...jejejeje
Haremos un concurso...[emoji16][emoji6][emoji1787]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Se ve grandote!

Que talla de muñeca tienes?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Poca,menos de 17 cm,no soy el mejor modelo[emoji16][emoji28]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Poca,menos de 17 cm,no soy el mejor modelo[emoji16][emoji28]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mandamelo que yo.con 18 amplias creo que soy perfecto!!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #18
Entre lo canijo de Jesús :-P, y esas fotos en primer plano de realidad aumentada, reconozco que me asusta el tamaño.
Seguro que al natural no será para tanto. Me hago a la idea de que debe ser como un Hamilton X-Wind o pelín menos.
 
  • #19
Entre lo canijo de Jesús :-P, y esas fotos en primer plano de realidad aumentada, reconozco que me asusta el tamaño.
Seguro que al natural no será para tanto. Me hago a la idea de que debe ser como un Hamilton X-Wind o pelín menos.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Recuerdo el X wind más pesado y cabezón...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo también tengo la muñeca canija, no llega a 17Cm.
y he de reconocer que esas fotos, me han asustado un poco por su contundencia y tamaño "aparente".
Estoy acostumbrado a relojes grandes y espero que no sea un problema una vez calzado en mi muñeca
 
  • #21
Yo también tengo la muñeca canija, no llega a 17Cm.
y he de reconocer que esas fotos, me han asustado un poco por su contundencia y tamaño "aparente".
Estoy acostumbrado a relojes grandes y espero que no sea un problema una vez calzado en mi muñeca
La cercanía del objetivo distorsiona la perspectiva...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Una cosa Jesús.
Podrías poner alguna foto del Galerna junto con algún otro reloj que tengas en la colección, sólo por comparar tamaños?
 
  • #23
Una cosa Jesús.
Podrías poner alguna foto del Galerna junto con algún otro reloj que tengas en la colección, sólo por comparar tamaños?
Hay fotos del bronce y el type RE de hace tiempo

A ver si tengo tiempo y hago alguna más

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie