• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 13 de Mayo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Os voy informando al día de cualquier novedad...[emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Vamos que o cualquier día no decís que los Galerna ya están enviándose o pasaremos el verano sin ellos.. jejeje

un saludo!!!
 
  • #52
Vamos que o cualquier día no decís que los Galerna ya están enviándose o pasaremos el verano sin ellos.. jejeje

un saludo!!!
En cuanto que haya varios montados os lo comentaremos.

Si alguien en ese momento tiene que cambiar la dirección de entrega, pondremos un hilo al respecto.

Lo dicho cualquier avance os lo contamos al día

Buen fin de semana!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
En cuanto que haya varios montados os lo comentaremos.

Si alguien en ese momento tiene que cambiar la dirección de entrega, pondremos un hilo al respecto.

Lo dicho cualquier avance os lo contamos al día

Buen fin de semana!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola Jesús,

Entiendo que la dirección de entrega, podría variar para algunos de nosotros, según la fecha, vacaciones, etc.

Podría ser bueno saber la horquilla de fechas para concretar dirección.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #54
Hola Jesús,

Entiendo que la dirección de entrega, podría variar para algunos de nosotros, según la fecha, vacaciones, etc.

Podría ser bueno saber la horquilla de fechas para concretar dirección.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo dicho en cuanto el montaje lleve velocidad de crucero, pondremos esa fecha.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Vamos que o cualquier día no decís que los Galerna ya están enviándose o pasaremos el verano sin ellos.. jejeje

un saludo!!!

Espero que no sea lo segundo [emoji15]
 
  • #56
Pues mira, yo ya lo necesitaré en España, llevo casi 7 años viviendo en chile, me metí en el proyecto al poco de llegar a Chile( me beneficiaba tb de tax free... me beneficiaba, pasado), me vuelvo y lo pillaré en España... por favor a su momento indicar fecha entrega para enviar la nueva dirección...
 
  • #57
Espero que no sea lo segundo [emoji15]
Todos tenemos muchísimas ganas de tener ya los relojes,de poder disfrutarlos [emoji2][emoji2]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #58
Todos tenemos muchísimas ganas de tener ya los relojes,de poder disfrutarlos [emoji2][emoji2]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estamos de acuerdo, pero otro verano sin el Galerna siendo un reloj muy especial para lucirlo en esta época sería cuando menos una pequeña desilusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie