• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 13 de Mayo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es negra, bastante gordita, que creo que le pega así algo basta. Veremos cuando llegue "el bicho" como le sienta.
 
  • #27
Hablando de natos, crees que quedaría demasiado alto con 2 capas por debajo?
En un rato os subo fotos con una de piel de una sola hoja,con ajuste perfecto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo quería preguntar al equipo gestor ya que tenemos Junio a la vuelta de la esquina...

¿En que momento del proceso nos encontramos?, ¿se ha empezado con el montaje o aún estamos a la espera de algún tema?

Pensaba que una vez recibidas las agujas, se comenzaba el montaje.

Gracias a todos
 
  • #29
Yo quería preguntar al equipo gestor ya que tenemos Junio a la vuelta de la esquina...

¿En que momento del proceso nos encontramos?, ¿se ha empezado con el montaje o aún estamos a la espera de algún tema?

Pensaba que una vez recibidas las agujas, se comenzaba el montaje.

Gracias a todos
Creo que han llegado segunderas y de camino parte del resto.

Angelo y Jacobo están trabajando a destajo... nuestro agradecimiento desde aquí por su buen hacer y dedicación.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Creo que han llegado segunderas y de camino parte del resto.

Angelo y Jacobo están trabajando a destajo... nuestro agradecimiento desde aquí por su buen hacer y dedicación.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias, estoy seguro que están poniendo todo de su parte. No le he dudado en ningún instante

La pregunta viene más porque sinceramente y no se si les pasa a otros compañeros, ando perdido con las fechas y el avance.

En otro hilo enseñasteis fotos de las agujas ya recibidas y con todo el material a falta de montaje. Ya lo daba todo por hecho pero con el comentario me surgen dudas
-¿ya tenemos todo y solo estamos a falta del trabajo de Angelo y el montaje de cajas?
-¿tenéis alguna previsión de fechas?
 
  • #31
Gracias, estoy seguro que están poniendo todo de su parte. No le he dudado en ningún instante

La pregunta viene más porque sinceramente y no se si les pasa a otros compañeros, ando perdido con las fechas y el avance.

En otro hilo enseñasteis fotos de las agujas ya recibidas y con todo el material a falta de montaje. Ya lo daba todo por hecho pero con el comentario me surgen dudas
-¿ya tenemos todo y solo estamos a falta del trabajo de Angelo y el montaje de cajas?
-¿tenéis alguna previsión de fechas?
Quedan algunas agujas y correas...

Fijaremos la entregan en función del montaje.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Quedan algunas agujas y correas...

Fijaremos la entregan en función del montaje.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me vas a llamar cansino pero sin volverte a pedir fecha que ya veo que es complicado, sigo sin ver la foto global, ¿faltan agujas de recibir o de pintar la luminova? Es que el escenario cambia mucho
 
  • #33
Me vas a llamar cansino pero sin volverte a pedir fecha que ya veo que es complicado, sigo sin ver la foto global, ¿faltan agujas de recibir o de pintar la luminova? Es que el escenario cambia mucho
Las agujas se recibieron hace meses, pusimos unas fotos de la llegada.

Quedan, por tanto ,llegar agujas con luminova aplicada

Un saludo [emoji6]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Las agujas se recibieron hace meses, pusimos unas fotos de la llegada.

Quedan, por tanto ,llegar agujas con luminova aplicada

Un saludo [emoji6]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Jesús, ya vi las fotos de la llegada de las agujas en el post correspondiente.

Ya disculparas, en tu primera respuesta hubo un momento que no me quedo claro el estado actual

Muchas gracias por las aclaraciones
 
  • #35
Gracias Jesús, ya vi las fotos de la llegada de las agujas en el post correspondiente.

Ya disculparas, en tu primera respuesta hubo un momento que no me quedo claro el estado actual

Muchas gracias por las aclaraciones
Tranquilo [emoji6]

Os vamos informando al día de novedades

Angelo y Jacobo están muy ocupados,pero pronto nos mostrarán sus trabajos, procesos...

Un saludo [emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Realmente es muy fotogénico...
2ee617913e54cb88306663c5b8e7ae21.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
Buenas,

¿Ninguna novedad ni plazos estimados ni nada?.

Un saludo.
 
  • #39
Buenas,

¿Ninguna novedad ni plazos estimados ni nada?.

Un saludo.
Lo último es que hay ya piezas en taller y no se exactamente qué día de esta semana o principios de la próxima montarán alguna unidad...

Un saludo


Edito y añado:Como ya hemos comentado en varias ocasiones en las útlimas semanas;una vez que arranque el montaje,estimamos que este puede durar unos 15 días.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Me pido la primera!

Bueno, coñas aparte, es bueno saber que ya casi están.

Gracias por tenernos al tanto.
 
  • #42
...y anado una pregunta.
Quid de una garantia en el caso improbable que hubiese un problèma en un o otro galerna?
 
  • #43
...y anado una pregunta.
Quid de una garantia en el caso improbable que hubiese un problèma en un o otro galerna?

No entiendo? Hay piezas de reserva...diales agujas juntas....
 
  • #44
Si se uviese que intervenir sobre el calibre? Dentro de un ano pour ejemplo..
 
  • #45
Si se uviese que intervenir sobre el calibre? Dentro de un ano pour ejemplo..
Para eso está Eterna.... igual que pasaría con otro calibre...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Seria interesante de tenter una nota explicando los différentes procédons . Si Hay que enviar el reloj a eterna por ejemplo. Contacto,direccion...
Como soy novato, no esta muy claro para mi.::Dbt::
 
  • #47
Lo último es que hay ya piezas en taller y no se exactamente qué día de esta semana o principios de la próxima montarán alguna unidad...

Un saludo


Edito y añado:Como ya hemos comentado en varias ocasiones en las útlimas semanas;una vez que arranque el montaje,estimamos que este puede durar unos 15 días.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas!!!

¿Eso quiere decir que podremos tenerlos en algún momento antes de mediados de Julio???

Gracias por la info.

Un saludo
 
  • #48
Buenas!!!

¿Eso quiere decir que podremos tenerlos en algún momento antes de mediados de Julio???

Gracias por la info.

Un saludo
Os voy informando al día de cualquier novedad...[emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Muchas ganas hay del Galerna, una realidad tangible y palpable, ansia viva tengo, jejeje, muchas gracias por ir informando Jesús, cualquier noticia parece poca ya, aunque al menos a mi, me calma la necesidad imperiosa de tenerlo en mis manos.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie