• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 13 de Julio.Trabajo de Angelo:Imágenes

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.

Mientras esperamos el inminente comienzo del montaje,tras las últimas pruebas;os mostramos como ha sido el trabajo de Angelo para todo lo refente a la Luminova de nuestro Galerna.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Una imagen que no habiamos visto hasta ahora;los 3 tipos de biseles ,por materiales,con su Luminova correspondiente...la imagen del bisel de Titanio es inédita...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Desde aquí nuestro agradecimiento a Angelo por su trabajo y por mostrarnos las "entrañas" de su taller..:clap::clap::clap:



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:


PD.Os mantenemos informados al momento del montaje....;-):popcorn::popcorn:
 
Muy buen trabajo, ánimo que ya no nos queda nada.
 
Trabajo de chinos. Jejeje . Gran trabajo
 
Siempre me impresionará el trabajo minucioso de la aplicación de la luminova, y eso que estoy acostumbrado a las cosas pequeñas. Precioso el color azul, impresionantes los tres biseles, qué calidad las bandejas con las agujas. No puedo dejar de comentar el conjunto del bisel con los logos en sobrerelieve, qué espectacular.
Bueno, yo ya estoy haciendo casi las maletas y el Galerna estará, con certeza, para mi vuelta. Gracias al equipo, en especial a Jesús por mantener la atención viva con los posts. Gracias a Angelo por el detalle de la serie de fotos, está claro que un librito con la gestación del Galerna enriquecería más el valor sentimental del mismo. Un abrazo a todos y está claro que el proyecto es más que tangible. Buen verano!
 
Es bueno tener noticias del proyecto, a ver si lo tenemos en casa en breve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No quiero pensar el número de horas de trabajo manual que ha requerido Angelo para nuestros Galernas.
Una aplicación artesanal de lumen azul en índices, agujas y bisel sin precedentes.
Ésto bien justifica el tiempo empleado.
Ahora, a por el comienzo de montaje!!
 
Enhorabuena... gran trabajo y me alegro muchísimo que cada vez queda menos, mucho menos, va a ser espectacular.
 
Muchísimas gracias por mostrarnos imágenes tan específicas. Se aprecia en cada una de ellas el esfuerzo que debe requerir un trabajo tan delicado y minucioso.

Es un placer saber que el proyecto va tomando cuerpo y que prácticamente estamos en el tramo final.

Un saludo a todos los galernos!!:ok::
 
Una pasada, gran trabajo, minucioso y técnico, siempre un plus más para nuestro Galerna..., un plus tras otro he de decir...

"Pedazo" de reloj que nos está quedando!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #10
Mil gracias Jesús!

Todas estas fotos de las piezas, el progreso de las mismas, etc. Son parte del encanto de Galerna.

Material para conservar y disfrutarlo.

Ya se ve la meta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me muero por ver la foto del montaje... una fila de Galernas en la mesa de trabajo.

Enhorabuena a todo el equipo y a Jesús por aguantar toda la lata que damos.
 
  • #12
Espectacular trabajo ! Muchas gracias a Angelo por ello ! [emoji120]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Increíble trabajo el de Angelo, minucioso, laborioso y un plus más para nuestro Galerna.
Gracias a Jesús y a todo el equipo gestor del proyecto.
 
  • #14
La séptima aguja de la primera fila de la penúltima foto tiene luminova cerca del trasero?
 
  • #16
No te preocupes, lo vi desde el teléfono móvil y poco se puede ampliar en una pantalla pequeña.
Es simplemente el brillo de la luminova.
 
  • #17
Gracias, este tipo de reportajes hace que la espera pase a un segundo plano.

Me han encantado especialmente los biseles.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias, este tipo de reportajes hace que la espera pase a un segundo plano.

Me han encantado especialmente los biseles.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El próximo , el taller de Jacobo...

Lo cierto es que ambos han estado muy,muy ocupados y de ahí que ahora empecemos a mostrar todo este enorme trabajo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Bonitas fotos
Gran trabajo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Impresionante ánimo que falta menos
 
  • #21
Excelente trabajo, ya va quedando poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie