• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 11 de Diciembre 2019

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)

Actualizo la información acerca del envío.

Tenemos a día de hoy algo casi 34 unidades listas para el envío,pero nos falta la espuma interior de la caja portadora,que debe llegar el Viernes.Con todo hay listas unas 8 cajas portadoras con su correspondiente troquelado.

El resto de unidades del Galerna:

El Viernes Belmonte debe estregar el resto.Algunas que no estaban montadas y otras que se han revisado por Unity y tenían que ajustarse en el proceso de montaje en Belmonte:

Para tranquilidad de todos ;-):D:

Las que no estaba montadas;se habían acabado las juntas del cristal;es una junta muy específica,y habiendo pedido 100 ,al ir muy justas rodeando el cristal,se han pellizcado y no se ha querido correr el riesgo de montarse,por tanto se han esperado a unas nuevas.

El resto de relojes,unos 15,al revisarse en Unity tras el montaje,no tenían perfectamente las agujas "cuadradas" ,es decir a las "12" no coincidian las principales con la GMT( en menos de 5 minutos)



Así pues,y a la espera de que lleguen las espumas troqueladas del interior de la caja portadora,creemos que podrian enviarse unos 40 relojes la semana próxima.

Mañana Jueves o a más tardar el Viernes,os comentaremos como va este tema .

El resto de unidades no debe tardar mucho más;pero depende del trabajo de Belmonte.:hmm:

Listado de unidades listas para envío:

15,29,51,17,78,1,42,23,58,47,
20,8,70,30,73,27,13,5,71,79,
67,10,26,25,55,65,6,72,46,77,
63,81,19,39


Y más unidades listas hoy...

3,9,15,16,17,21,22,24
28,31,33,34,35,43,44,49
54,60,62,64,69,75,76,80,83
14,53,66,52,74,50



A esta hora es toda la información que tenemos.

Lo dicho mañana o pasado actualizaremos y ampliaremos este tema del envío de la proxima semana

Sería intersante saber si el caso de que este Viernes no lleguen las espumas,si querriais que se os enviaran los relojes sin dicho elemento,pero con alguna protección dentro de la caja portadora.La espuma troquelada se enviaría después tras su llegada

Un abrazo de Unity,Goldoff,Sponsor,ttravesa y mío.:friends:

PD leeremos vuestos comentarios :popcorn:
 
Última edición:
Vaya, no sé si estará el mío entre los que están listos, pero ya sería mala suerte, después de tan larga espera la próxima semana estaré de viaje y no me gustaría que el reloj estuviera dando vueltas por ahí...

Ya confirmaréis algo .

Gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya he dicho en alguna ocasión no me importaría que el mío fuese el último en ser enviado. Eso si, buen acomodado en su caja con todos los elementos correspondientes.

Pues eso, el número 78 puede esperar aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo:

Listado de unidades listas para envío:

15,29,51,17,78,1,42,23,58,47,
20,8,70,30,73,27,13,5,71,79,
67,10,26,25,55,65,6,72,46,77,
63,81,19,39
 
Yo, personalmente, prefiero que se revise el reloj la caja y la dotación para evitar complicaciones a posteriori.
Belmonte nos a retrasado el reloj, casi, mes y medio.
Gracias por mantenernos informados.
Un saludo a todos los Galerneros
 
Actualizo:

Listado de unidades listas para envío:

15,29,51,17,78,1,42,23,58,47,
20,8,70,30,73,27,13,5,71,79,
67,10,26,25,55,65,6,72,46,77,
63,81,19,39

Pues, como ya he comentado, el 19 no podría recogerse hasta el jueves o viernes. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si podré conciliar el sueño con tanta emoción... Que alegría!![emoji4]



Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Bravo!

Me ha tocado la pedrea... (55)

Con el permiso de los que están pendientes, y por el tema que ya he comentado en hilos anteriores, una vez sepa la fecha de envío y llegada, confirmare la dirección!!!

En los primeros días de la semana próxima confirmo la dirección!

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Por mi parte, si todo esta correcto en mi unidad, es decir, a falta solo de la espuma troquelada, preferiria que se enviara cuanto antes. Si despues hubiera que pagar unos portes por la espuma, no tendria inconveniente alguno. Es que me puede el ansia viva. [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #10
En mi opinión si la espera por la espuma no es muy larga vale la pena enviar todo de una vez.
 
  • #11
A mi me vale bien envuelto...
Quedo a la espera de saber que día envían para confirmar la dirección de entrega.
 
  • #12
Pues soy otro de los afortunados, espero ansioso esas nuevas noticias, muchas gracias al equipo!!!

Y mucho ánimo a todos, ya están aquí!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #14
Por mi parte el mío no está en la lista, pero si el tema es una espuma de envío....es que voy a recogerlo y me lo llevo casi puesto. Si es el tema de la junta de cristal me espero tan ricamente, eso sí bien alineadito que no me va de unos dias.
Felicidades a todos por las buenas noticias, Jesús, un abrazo!!!
 
  • #15
Mi número está entre los que están montados.
Si llega la semana que viene perfecto.
De todas maneras no tengo prisa, tarde o temprano llegará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #16
Si no estuvieran numerados, cedería el mío.
Me espero a la espuma.
 
  • #17
Pues el mío no está en la lista, así que ha esperar, eso si, si se termina me da igual lo de la espuma, aunque me temo que dará tiempo a que llegue...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Buenas noches, yo hasta que no esté todo, agujas centradas y juntas correctas , espuma etc, prefiero esperar a tenerlo en condiciones.
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo tampoco tengo ninguna prisa, lo importante es que llegue todo perfecto. Lo de la espuma me da exactamente igual si me la mandan con el reloj o después, para mí no es ningún inconveniente.
 
  • #21
Y después de la larga espera, que mas da un poco mas. Estoy encantado con las noticias. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #22
Por lo que voy leyendo preferís esperar a que esté todo completo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo deseando, pero el 43 como no está , no me importa esperar la espuma. Jejejeje. Cuando se pueda, la familia le espera en casa con los brazos abiertos.
Gracias por las noticias
 
  • #24
Yo lo quiero completito, como ya dije no tengo ninguna prisa en recibirlo..
Eso si, creo que los de Belmonte se han lucido ( no han cumplido ni una fecha de lo le dijeron a Antón) tras como dijo él preguntarlo varias veces.
 
  • #25
El caso es que venga perfecto.
Lo de la espuma de la caja para mi es secundario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie