• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 10 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sólo me queda la duda de quién lo traerá... Papá Noel?? Caga tió?? Reyes magos?? Estoy impaciente!! [emoji16][emoji16]
En cuanto que lleguen agujas y sepamos fechas de entrega de piezas definitivas,sabremos cuando empieza el montaje

Una vez dado el Ok ,no tiene porqué tardar muchas semanas en fabricarse

Un abrazo
 
  • #52
A mi el verano...
 
  • #54
En cuanto que lleguen agujas y sepamos fechas de entrega de piezas definitivas,sabremos cuando empieza el montaje

Una vez dado el Ok ,no tiene porqué tardar muchas semanas en fabricarse

Un abrazo
Jesus, mi más sincera enhorabuena por la labor que estáis llevando a cabo a pesar de todos los contratiempos que hayan ido apareciendo sin perder en ningún momento la ilusión. A los compañeros: me quito el sombrero; espectacular muestra de paciencia y de confianza.

Así pues cuando llegue el momento disfrutaré como un niño pequeño independientemente de la fecha pues he tenido la suerte de sumarme al proyecto... La experiencia lo vale.

Otro abrazo para tí Jesus!
 
  • #56
Pues eso, yo ya te estoy esperando en el otro lado del mundo, cuando lo vayan a mandar te lo echas en la mochila y me lo traes, ¿ok?
 
  • #57
Buenas

Hoy he visto este bicho y me a recordado a nuestro Galerna, No del dial pero si de perfil.

b3e675bce8ef8ccbe1b35843f8c13b3c.jpg


8a09b953b85a70bcf9ceefcf94ee5cdb.jpg


1003fa3098f7c607ae5dda0e6be0ccec.jpg


1d228b74a22de5558282afd5facea953.jpg
 
  • #58
La verdad es que tiene un aire al galerna, algo más basto, pero el concepto es muy parecido.
 
  • #59
Como dice toni 34 un aire tiene, si le sumas las ganas que tenemos... claro que te lo recuerda, ¡y a todos!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie