• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 10 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debo decir que a mitad del texto me había desilusionado la redacción por el retraso (desesperado de mi, no terminé de leer el texto [emoji28][emoji28]) qué alegría 🤩🤩 ver que el proyecto ya tiene una fecha definida. De acuerdo con el sobrecoste, animo Jesus y compañía. gracias por ir solucionando los problemas del proyecto. Me apunto a la luminova
 
  • #27
Debo decir que a mitad del texto me había desilusionado la redacción por el retraso (desesperado de mi, no terminé de leer el texto [emoji28][emoji28]) qué alegría 🤩🤩 ver que el proyecto ya tiene una fecha definida. De acuerdo con el sobrecoste, animo Jesus y compañía. gracias por ir solucionando los problemas del proyecto. Me apunto a la luminova
Con esto esperamos tener todo a punto para el montaje[emoji2]
 
  • #28
Hola compañeros, de mi parte, si este sobrecoste supone rematar el proyecto para antes de fin de año , adelante.
 
  • #29
Ummm se ha proyectado un reloj para el foro?? Donde puedo ver mas info porfavor
 
  • #31
Lo primero en llegar, va a ser la muestra del dial en dias

Os vamos contando..
 
  • #32
Pues me parece bastante guapo!!!! Me gusta el DLC!!!! Que pena que solo queden bronces
 
  • #33
Pues me parece bastante guapo!!!! Me gusta el DLC!!!! Que pena que solo queden bronces

Hay previsto,construir 15 unidades más,según demanda,para ello crearemos un listado

Un saludo
 
  • #34
Hola buenas tardes
Me sumo al sentir general de luminova por Angelo
Muchas gracias y por el último tramo
 
  • #35
Adelante con la luminova aplicada por Angelo, tiene muy buena pinta.
 
  • #36
No hay mal que por bien no venga y en este caso muy content de que al final la Luminova la aplique Angelo. La guinda al pastel. Otro toque artesanal y de calidad que dará a nuestros Galernas una personalidad difícil de igualar.
 
  • #37
Yo asumo el sobrecoste encantado.
 
  • #38
En dial llega en breves días

Lo primero , comprobar el montaje...

Un saludo
 
  • #39
hola à todos,
supongo que loque vamos a recibir primero es un prototipo modificado para acceptacion (sin luminova pero con pintura naranja en los 24 puntos horarios. Se tiene un plazo de fabricacion y de expedicion a recepcion de la validacion tel proto?
Quid de la agujas?

Un saludo a todo el equipo del proyecto.
 
  • #40
hola à todos,
supongo que loque vamos a recibir primero es un prototipo modificado para acceptacion (sin luminova pero con pintura naranja en los 24 puntos horarios. Se tiene un plazo de fabricacion y de expedicion a recepcion de la validacion tel proto?
Quid de la agujas?

Un saludo a todo el equipo del proyecto.
En principio,una vez dado el ok,unos dos tres meses...a falta de concretar...
Primero se verá el adecuado montaje del dial y su acabado y luego irá a Angelo
Os vamos informando...
Un saludo
 
  • #41
Ojalá vaya todo bien, podamos ver pronto que todo va saliendo y el proto terminado. (A espera de Angelo claro)
 
  • #42
Que tal va la cosa?
Tengo una CRI tan grande que ya estoy mirando los steinhart!
 
  • #44
Que tal va la cosa?
Tengo una CRI tan grande que ya estoy mirando los steinhart!
A mi me ha pasado lo mismo y ya he caído con un Casio G-Shock de 52mm y correa imitación cuero (iba por el de correa en cordura pero sólo hay en diales negativos), así cuando me llegue el Galerna aun me parecerá pequeño [emoji16][emoji16]
 
  • #45
Creo que habrá otro paso adelante positivo este finde. :)
 
  • #46
Dial recién llegado.

Montaje y alineado del bisel OK!!!

Luego unas fotos
 
  • #48
Que poquito que falta señores ....
Que ganas de tenerlo en casa XD
Un Saludo
 
  • #50
Que poquito que falta señores ....
Que ganas de tenerlo en casa XD
Un Saludo
Sólo me queda la duda de quién lo traerá... Papá Noel?? Caga tió?? Reyes magos?? Estoy impaciente!! [emoji16][emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie