• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

g-shock

Estado
Hilo cerrado
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui ,pero ahora me ha dado por pillar un animal de casio para hacer el bestia con mis hijos, ya sabeis bici piscina etc etc he pensado en un 5600 solar radiocontrolado y con dial inverso que me ha encantado, pero la correa es metalica y eso no me acaba de convencer ¿alguno lo tiene? ¿que os parece? ¿hay otro 5600 con dial inverso que no tenga correa metalica?.
el eleguido de momento e este
lostlink.jpg
 
Lo hay pero cambia el color del bezel de todos modos pillatelo y le cambias correa por la de caucho en cualquier distribuidor la puedes encontrar si te decides a comparlo y combiarle la correa a mi podría interesarme la metálica asi que ponte en contacto conmigo ;-);-), un saludo
 
Última edición:
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui ,pero ahora me ha dado por pillar un animal de casio para hacer el bestia con mis hijos, ya sabeis bici piscina etc etc he pensado en un 5600 solar radiocontrolado y con dial inverso que me ha encantado, pero la correa es metalica y eso no me acaba de convencer ¿alguno lo tiene? ¿que os parece? ¿hay otro 5600 con dial inverso que no tenga correa metalica?.
el eleguido de momento e este
lostlink.jpg

El problema lo tendrías si fuera al reves, que te viniera con correa de goma y tú quisieras armys, pero en tu caso, lo mejor es que te compres la correa de goma aparte, que no es cara y vender el armys, que seguro que en el Fcv te lo quitan de las manos y además con eso te financias parte de la compra del reloj :clap:

Saludos.
 
pero la correa es metalica y eso no me acaba de convencer ¿alguno lo tiene? ¿que os parece?.
Solo una apreciación, la correa no es solo metálica, tiene los eslabones de resina y metalicos.
En esta foto lo apreciaras mucho mejor, de paso te incito a que lo compres :D:D:D (la foto es muy guapa).
lostimage.jpg

Por lo demás, indicar que yo lo compre hace 20 días aproximadamente en otra web, pero creo que son los mismos dueños.
lostlink.jpg
.
Llevaba tiempo detrás de el y de momento no puedo estar mas contento con la compra, tanto por el precio como por la calidad del mismo.
Como bien te han indicado cambiar la correa es fácil, las puedes encontrar por la Bahía y en Baroli.
¿hay otro 5600 con dial inverso que no tenga correa metalica?.
Tambien puedes comprarte el hermano (GW-M5600-1ER), que viene con correa de resina y hacerle tu la inversión del dial (espero que no moleste el enlace). Hace unos días, había una oferta del mismo por poco mas de 50 € (en amazon.co.uk), siento decir que también caí en ella ;-);-) (creo que se llama CRI)

Un saludo,
VGG
 
CGT muchas gracias por la info, ya me has terminado de animar,y fantástico el enlace
 
Bueno pes ya esta pedido y pagado cuando llegue os lo presento
 
que valor tiene la gente de hacer eso, no?vale que no pase nada, pero yo no me atrevería!!!jeje, enhorabuena ITO!!!ya nos lo presentarás!!
 
Compra el 5600 normal y seguro que alguien en el foro te lo puede invertir sin problema si se lo envías

Y ademas así de paso le haces el hydro

:D
 
Rebertos no entiendo a que te refieres aun así el reloj ya esta en mi muñeca
 
  • #10
Compra el 5600 normal y seguro que alguien en el foro te lo puede invertir sin problema si se lo envías

Y ademas así de paso le haces el hydro

:D

Terrak perdona pero que es hacer el hydro ?
 
  • #11
Hola, yo lo tengo, la correa no es metálica, solo el broche es metálico. Es una correa muy cómoda y resistente, aunque el broche si parece más delicado a pesar de llevar una protección de goma. Algunos compañeros refieren rayado fácil.
La lectura del display es más dificil que el modelo no invertido, obviamente, aunque el aspecto táctico del invertido compensa.
Existe el modelo 5600BC con correa de resina, probablemente lo encuentres en Amazon.uk, no sé si tendrán stock. Aunque el precio de relojes y perfumes es muy bueno y son de fiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie