• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G Shock GWM5600BC-1E ( all black)

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por si a alguien le interesa ( seguro que si) os dejo un enlace donde conseguir este modelo a buen precio.



lostlink.jpg



Saludos
 
¿ que tal funciona esta tienda ? no la conocía , muchas gracias.
 
Hombre el envío son 4,95 y por Seur en principio pinta bien
 
Yo he comprado alguna cosa, sin problemas y un envío rapidísimo.

Saludos
 
gracias, conocía esta página, precios muy buenos y gastos razonables, lo malo es que los modelos agotados tardan muy mucho en reponerlos...

Un saludo
 
Muchas gracias , guardaré la página para verla con detenimiento y valorar alguna compra .Supongo que en caso de que no tengan en stock un producto avisarán antes de finalizar la compra ...::Dbt::
 
Interesante web... además me he entretenido un rato viendo los videos de los test de resistencia de los G-Shock...
 
Son los mismos que otra pagina llamada relojes y perfumes. Yo nunca he comprado pero por lo que he leido en otros foros funcionan bien y los precios por lo menos en G Shock son muy competitivos.
Saludos.
 
Yo saque mi GW-M5600BC por DvdBarato hará 20 días. Envío rápido y muy buen precio.
Antiguamente se dedicaban a los medios ópticos (Cd's, Dvd's, etc), pero la crisis de ese mercado le ha hecho ampliar sus productos (recomiendo las pilas, están muy baratas).

Un saludo,
VGG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie