• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros.

Quiero compartir mis proyectos futuros con todos vosotros.
El proyecto de mi coleccion tiene como elementos futuros los siguientes


Futuro inmediato (ultimos de Mayo)

lostlink.jpg


Principios próximo año

lostlink.jpg


:D

A ver si puede ser. ¿Cómo lo veis compañeros?
 
A mi me parecen dos grandes relojes
 
Lo veo bien, materia y antimateria.....no dejes que se toquen 8o :laughing1: :whist::
 
a me das envidia :p

salutes
 
Lo veo muy pero que muy bien, sobretodo por el seiko..
 
El Explorer precioso, el tamaño aun siendo bueno (36mm) en este modelo al tener bisel liso lo hace visualmente más pequeño, aunque me encanta para chicas ;-)

El armis del Seiko me esta dando arcadas 8o Que cosa más fea
 
Pues 2 relojes muy bonitos los 2 Víctor, aunque a mi personalmente no es el Rolex que mas me gusta pero siempre es un Rolex y lo mas importante es que te guste a ti, ya nos iras informando.
 
Pues 2 relojes muy bonitos los 2 Víctor, aunque a mi personalmente no es el Rolex que mas me gusta pero siempre es un Rolex y lo mas importante es que te guste a ti, ya nos iras informando.

opino igual.

no es el rolex que yo adquiriría, pero si te gusta a tí; eso es lo importante.
 
Pues yo lo veo fantástico, dos buenas piezas cada una en su segmento y con estéticas muy acertadas. Salu2.
 
  • #10
Gracias compañeros, yo le he dado muchas vueltas y cada vez lo tengo mas claro.El sub sería lo suyo pero no lo veo mi muñeca pide explorer...son 16 cm
 
  • #12
A por ellos...
 
  • #13
36mm

Cierto que a veces lo usan las chicas, pero es que tengo muñeca de chica 16 cm si alguna jaca lo quiere compartir...:flirt:





El Explorer precioso, el tamaño aun siendo bueno (36mm) en este modelo al tener bisel liso lo hace visualmente más pequeño, aunque me encanta para chicas ;-)

El armis del Seiko me esta dando arcadas 8o Que cosa más fea
 
  • #14
El Rolex a mi no me acaba de convencer, el Seiko me encanta. Si a ti te gustan y te llenan... adelante. :Cheers:

El Explorer precioso, el tamaño aun siendo bueno (36mm) en este modelo al tener bisel liso lo hace visualmente más pequeño, aunque me encanta para chicas ;-)

El armis del Seiko me esta dando arcadas 8o Que cosa más fea
No creo que sea necesario dar las opiniones de esta forma... :huh:
 
  • #15
El Explorer no lo compraría por su tamaño, para mi muy pequeño, pero qué duda cabe que es un gran reloj. El MM me encanta (con su armis incluido :yes:), la única pega es si en algún momento lo tienes que mandar al servicio técnico.

Un saludo.
 
  • #16
Menudo futurible el numero 1 8o. Menuda suerte la tuya, tu que puedes :ok::. Los dos me gustan mucho. Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #17
Buenas compañero, yo tambien tengo una muñeca de 16 como tu, pero nunca me compraria un reloj de de 36mm por muy Rolex que sea.. es mi opinion.. Salu2.
 
  • #18
Gracias compañeros, yo le he dado muchas vueltas y cada vez lo tengo mas claro.El sub sería lo suyo pero no lo veo mi muñeca pide explorer...son 16 cm


Así sin duda. Me parece la elección más correcta.
 
  • #19
Buena elección;me gusta especialmente el Seiko MM
 
  • #20
El rolex explorer es bien bonito,una esfera simple ,equilibrada y preciosa de las que no cansa,el tamaño de 36mm,para tu muñeca le irá perfecto,ademas ya han sacado el mismo en 39mm,pronto estará a la venta.El seiko todo un clasico ya, que tambien ha hecho historia y ademas sino te gusta el armis tambien te viene con la de goma,para mi gusto es un poco tiesa,yo ahora lo tengo con armis y estoy muy contento con él.Saludos.
 
  • #21
Cierto que a veces lo usan las chicas, pero es que tengo muñeca de chica 16 cm si alguna jaca lo quiere compartir...:flirt:

No me entiendas mal, no digo que sea tamaño de chica, a mi 36 mm me parecen perfectos! Solo quise recalcar que es un modelo que veo mucho en chicas y me parece muy chulo (tambien les queda bien el Daytona o el Sub), enhorabuena ;-)


No creo que sea necesario dar las opiniones de esta forma... :huh:

Es mi opinión expresada con mucho respeto amigo :pardon:
 
  • #22
Bonito futuro,no se cual me gusta mas,en serio son muy guapos.
 
  • #25
Pues dos proyectos maravillosos y muy acertados ,aunque este rolex no me gusta mucho es sin duda una gran compra y el seiko MM espectacular,bueno que voy a decir yo,soy un amante de seiko,pero no te equivocaras con ninguno de los dos,a por ellos compañero......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie