• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

futura compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
hasta hace unos meses me dedicaba a los suizos pero decidi comprarme un japo para rememorar mis tiempos de adolescente en los que usaba siempre seikos pues bien compre un sumo y me encanto tanto es asi que lo uso indistintamente con piezas de mayor calidad como un rolex sub date, un daytona o un pasha crono oro y acero ahora bien quiero otro seiko ,lo quiero grande (minimo como el sumo) y si puede ser deportivo y con la misma calidad ¿cual me aconsejaisssss?

El monster.
Felíz año!

el monster no es mas pequeño????

el monster no es mas pequeño????

Sí, el Monster es algo más quepeño, creo que son 42 mm. (de lo que no estoy seguro sí es contando la corona o no) y el Sumo tiene 45 mm. sin contar la corona. No conozco ningún otro reloj de Seiko que sea tan grande como el Sumo. Tienes también el "Samu" pero también es algo más pequeño.

Saludos.

Sin duda alguna del tamaño del Sumo y de mayor calidad el MarineMaster 600.
enlace roto o perdido
Aunque yo prefiero sin duda (aunque es más pequeño) el MarineMaster 300.
Saludos.

Menudo despiste que tengo ::bash:: ¡claro que conozco Seikos de 45 mm.! además este lo tengo yo :D

lostlink.jpg

Y aquí tienes otro más grande:

lostlink.jpg

Saludos.

Te aconsejo, un monster lo tiene todo.

Después del sumo y algo parecido con 45mm en seiko ........... un poco dificil ¿no? El monster es muy contundente pero creo que esa estética es la que no lo hace muy llevable según que casos.

Podría ser un atlas son 42mm pero es bastante más discreto que el monster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie