• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra

  • Iniciador del hilo AlvaroRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlvaroRG

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s!!

Llevo unos días pensando en una posible compra para cerrar este año 2021 y ando aún algo indeciso …

Se podría decir que tengo una horquilla de hasta 13.000 euros.

Como posible había mirado Rolex Submariner Date ( PVP: 13.600 € ), otro aunque más barato que me llamo la atención fue el Rolex Oyster Perpetual ( PVP : 5.600).

Ahora es donde entra vuestra ayuda... Viendo estos dos relojes ( estilo y modelo) ¿Qué otro modelo , marca me recomendáis que merezca la pena como para tenerlo en cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wind y Indy1961
Submariner Date 13.600 PVP? Será el mixto no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y trapazza
Buenas compañer@s!!

Llevo unos días pensando en una posible compra para cerrar este año 2021 y ando aún algo indeciso …

Se podría decir que tengo una horquilla de hasta 13.000 euros.

Como posible había mirado Rolex Submariner Date ( PVP: 13.600 € ), otro aunque más barato que me llamo la atención fue el Rolex Oyster Perpetual ( PVP : 5.600).

Ahora es donde entra vuestra ayuda... Viendo estos dos relojes ( estilo y modelo) ¿Qué otro modelo , marca me recomendáis que merezca la pena como para tenerlo en cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!!
El de acero no vale eso
Como dice el cpmpañero sera el mixto
 
Hasta 13000 euros hay de todo y más. Pones cómo ejemplo dos Rolex bastante opuestos. Parece que en el fondo quieres un Rolex. Te voy a recomendar lo que no es Rolex.
Con ese dinero tienes un Zenith Chronomaster Sport y te sobran unos miles. O un GP Laureato (y Laureato chrono). O un BP Fifthy Fathoms.
Tienes todo un mundo para escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Aritzito, Aldrin y 2 más
Qué bien que tengas 13.000€ para gastarlos en un reloj. Seguro que si vas a Rabat te sacan de dudas en un momento. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, argus y Mercier11
Submariner Date 13.600 PVP? Será el mixto
O sin pasar por listas.
Pués coincido con el compañero que te recomienda el Zenith, especialmente si tienes muñeca fina el tricolor 38 Mm. es espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    171,9 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y karlosr70
Yo echaría un vistazo a los Tudor....
 
y un Rolex Milgauss Azul?
 
  • #10
A la joyería y a probarte Rolex, Tudor, Zenith, y todo lo que te pongan enfrente y así decides cual te gusta y cual te compras
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #11
Entre los dos qué propones evidentemente el Submariner es un icono y optaría por el. Pero tienes muchas opciones entre Omega Zenith Panerai ....
 
  • #12
Con ese dinero apostaría por este.
BLANCPAIN_RK_BB5A6025_RET_B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, Magodelsur, le temps y 4 más
  • #13
Lo primero, infórmate bien de los precios, segundo tómatelo con calma 😉 , tener el dinero no implica la necesidad inmediata de comprar, tercero acota las piezas a tus gustos, si te gustan deportivos como dices busca, rebusca prueba y reprueba...y un día sin prisa pero sin pausa dirás... Es esteeee!!!


saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool, Juan3333, flyller y 1 persona más
  • #15
Yo elegiría un BP Batyscaphe o un GP Laureato de 38mm. Aunque con ese presupuesto, y sobrándome todavía bastante, iría a por un Explorer 36mm y un BB58 Navy. Y todavía casi te daría para un AT. Aunque nadie mejor que tú para elegirlo, que sabes lo que ya hay en tu caja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #16
Es que 13000 euros dan para un abanico espectacular, como si quieres un Tag Heuer Monaco y un Oyster Perpetual de golpe jeje De todas formas, preséntanos al ganador porque será brutal seguro.
 
  • #17
Madre mía qué nivel!! 13k para un reloj y eso sin tener ninguno en concreto!! Con ese dinero yo haría una colección pero como pues uno, en mi caso o el FF que te han recomendado o el Zenith tricolor.
Mírate la marca glasshute que hay cosas chulas que te entran en precio, por ejemplo:
IMG_20210802_083123.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y chamarilero
  • #18
El camino hacía la compra también es placentero, no tengas prisa, mira muchas tiendas, entra en muchos CO, pruébate relojes de todas las marcas que te gusten, modelos, etc, etc, 13.000 euros dan para mucho y tiene que ser una compra bien meditada.

Nunca tengas prisa para comprar, la búsqueda, el proceso, y todo lo relacionado a la compra puede ser tan bonito y apasionante como la compra del mismo.

Ya nos enseñaras la pieza que decidas comprar, pero jamás tengas prisa, la prisas no son buenas, un reloj comprado con prisa, con ansia, sin amor, sin pasión, sin flechazo, sin estar enamorado, es carne de FCV.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, Rkbilly, Antogo79 y 2 más
  • #20
Coincido contigo, yo también recomendaría al originador del hilo que se mire algún blacpain, el Fifty Fathoms es espectacular
Ha sido leer el presupuesto que tiene y me ha venido a la mente este blacpain. Es mi grial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #22
Glashutte.
Grand seiko.
 
  • #23
Como dicen los compas, dale un buen vistazo a los BP, creo que no te arrepentirás.
 
  • #24
El abanico es amplio, mira, pruebatelos, esto último es muy importante, y pilla el que llene,suerte
 
  • #25
En ese rango de precios me gusta el Sea Dweller, Polaris, DJ41, Panerai Luminor, Explorer II, Speedmaster, Zenith Chronomaster Sport (sin el brazalete de acero). o un Breguet type XXI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie