• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FURLAN MARRI

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Como ya te ha puesto el compañero, es un calibre crono de carga manual. Por estos lares se hizo conocido porque lo lleva el 1963 pero se montan en unos cuantos relojes más, todos de precio asequible.

Ver el archivos adjunto 2330508
Gracias, lo se cual es. Increible el precio por los relojes con este calibre.

Saludos
 
  • #27
Gran presentación y precioso reloj. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #28
Precioso, me gusta todo del reloj. Muy probablemente pase por el aro y me haga con el nuevo en azul una vez esté disponible.
Gracias por presentárnoslo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
Bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #30
Muchas gracias por la presentación tan detallada y fotos.

Siento ser un rara avis, pero es un reloj que no me gusta especialmente.

Veo que, al margen de estar bien construido por el precio de venta al que salió, no me gusta su esfera con los dos números romanos, la posición de los agujeros de la correa en las asas, la forma de las asas respecto a la caja, y ese mecanismo sin segundero.

Que los afortunados compradores lo disfruten, y si cambian de opinión, lo vendan sacando un dinerillo extra.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #31
Precioso reloj Donca! Me gusta todo... Hasta los números romanos... :)

El color de la esfera es muy bonita y también las correas... Ojalá lo sacaran automático aunque doblaran el precio.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
Un placer leer tu presentación, y el reloj es perfecto relación "calidad-precio". Me gusta mucho.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #33
Precioso, me gusta todo del reloj. Muy probablemente pase por el aro y me haga con el nuevo en azul una vez esté disponible.
Gracias por presentárnoslo y que lo disfrutes.
Mi hermano tambien quiere el azul, pero no se que ya lo tienen o en medio ano.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #34
Es una chulada, donka.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #35
Mi hermano tambien quiere el azul, pero no se que ya lo tienen o en medio ano.

Saludos
El otro día abri un hilo hablando de la preventa, empieza el martes. Aquí te dejo el enlace
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #36
Un reloj muy atractivo, con un precio realmente increíble. Te felicito por esa elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #37
Viendo tu presentación creí que iba a ser un reloj carísimo, pero me he metido en la página y me parecen muy buenos precios, supongo que será por el movimiento.
Felicidades por la compra y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #38
Gracias a todos por vuestros comentarios y likes, muy amable de verdad. Me alegro que el reloj legusta la mayoria en el hilo.

Cordial saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ferion
  • #39
Os parece muy barato un crono con MOV japo quartz más de 300€ ? Yo diría que es su precio y punto , pero ningún chollo. Con este mismo MOV , zafiro y todo eso ,sobran Cronos a ese precio y menos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #40
Uyy, qué sorpresa: he entrado sin fijarme, pensando que era el hilo antiguo y qué alegría tantas fotos :clap: Vaya guapo el nuevo salmónido :drool: Me chifla, querido, ya te lo dije y te lo reitero ¡¡Estilazo de reloj!! Y mira que soy yo de azul, pero en este caso por goleada mi preferida es esta combinación :ok:

Del viaje mejor no hablar, vaya tela 🙄 Pero lo importante es que ha llegado y satisface o supera expectativas. Porque vaya sobrada de dotación 8o Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Admirable tu acuario, por cierto; admirable y envidiable. Ni uno solo aburrido ¡Te felicito! :worshippy: Un fuerte abrazo y buen finde 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #41
Precioso, les ha quedado estupendo el resultado; muy interesante presentación y fotos, me encanta su diseño y detalles clásicos (y también el detalle del acabado de los pulsadores); el color salmón mi favorito de los disponibles, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #42
Es un reloj muy bonito. En general, me gustan mucho los relojes crono con bisel taquimétrico dentro de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #43
Muy buena presentación. Un precio sorprendente para lo que da. Disfrútalo. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #44
Uyy, qué sorpresa: he entrado sin fijarme, pensando que era el hilo antiguo y qué alegría tantas fotos :clap: Vaya guapo el nuevo salmónido :drool: Me chifla, querido, ya te lo dije y te lo reitero ¡¡Estilazo de reloj!! Y mira que soy yo de azul, pero en este caso por goleada mi preferida es esta combinación :ok:

Del viaje mejor no hablar, vaya tela 🙄 Pero lo importante es que ha llegado y satisface o supera expectativas. Porque vaya sobrada de dotación 8o Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Admirable tu acuario, por cierto; admirable y envidiable. Ni uno solo aburrido ¡Te felicito! :worshippy: Un fuerte abrazo y buen finde 😘
Lo tenia los cuatro salmones juntos en la mesa para comprobar el color y de digo, huele de pescado en mi cuarto.

Gracias Princesa, buen finde para ti tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #45
Lo tenia los cuatro salmones juntos en la mesa para comprobar el color y de digo, huele de pescado en mi cuarto.

Gracias Princesa, buen finde para ti tambien.

... los cuatro salmones...

Lo pensé y no lo dije, porque siempre ando pidiendo, pero ahora que lo mencionas tú, no puedo evitarlo...

:Fotos:

A la que te cuadre, sería una gozada verlos juntitos 🥰
 
  • #46
Os parece muy barato un crono con MOV japo quartz más de 300€ ? Yo diría que es su precio y punto , pero ningún chollo. Con este mismo MOV , zafiro y todo eso ,sobran Cronos a ese precio y menos .
Algo tiene que tener este reloj, si estaban todos vendidos en tres dias hace 10 meses, sin alquien visto el reloj en "metal". Ahora van a subir el precio por los azules a 550,- y no tengo duda que se lo venden tambien.
Hay que mirar el paquete entero. Pero no de preocupes, no hay obligacion de comprarlo, la compra es volutario.

Saludos
 
  • #47
... los cuatro salmones...

Lo pensé y no lo dije, porque siempre ando pidiendo, pero ahora que lo mencionas tú, no puedo evitarlo...

:Fotos:

A la que te cuadre, sería una gozada verlos juntitos 🥰
Lo siento Querida, lo tenia fotos juntos y los borrado. Es dificil sacar el color bien por reflejos, los de fuera tenian un color poco autentico.::bash::
Lo sabes, PAH me recomendado un cursillo de fotografia, ahora no quiero molestar mas con malas fotos.
Ahora no puedo probarlo otravez, porque Daniel Roth y el Datejust han vuelto al banco, el Airking de mi mujer tambien esta de reposo y no lo sacado de la caja fuerte.
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #48
Me gusta todo de ese reloj, enhorabuena. Y fantasticas fotos y presentacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #49
Lo siento Querida, lo tenia fotos juntos y los borrado. Es dificil sacar el color bien por reflejos, los de fuera tenian un color poco autentico.::bash::
Lo sabes, PAH me recomendado un cursillo de fotografia, ahora no quiero molestar mas con malas fotos.
Ahora no puedo probarlo otravez, porque Daniel Roth y el Datejust han vuelto al banco, el Airking de mi mujer tambien esta de reposo y no lo sacado de la caja fuerte.
:Cheers:

Venga ya, estás de broma con lo de molestar con fotos malas ¿no? Si fuera así, yo estaría baneada por la cantidad de borrofotos con que os castigué durante años... Además, yo creo que una foto, por mala que sea, siempre es mejor que una "no foto" ;-)

Lo que sí entiendo es que estén ya recogidos. En otra ocasión será :Cheers:

Un beso 😘
 
  • #50
Algo tiene que tener este reloj, si estaban todos vendidos en tres dias hace 10 meses, sin alquien visto el reloj en "metal". Ahora van a subir el precio por los azules a 550,- y no tengo duda que se lo venden tambien.
Hay que mirar el paquete entero. Pero no de preocupes, no hay obligacion de comprarlo, la compra es volutario.

Saludos
Tiene mucho marketing. Un G Gerlach o un Bratislava Conceptum llevan el mismo calibre y suelen ser sumergibles y más baratos ; en reventa los encuentras por poco más de 100€
 
Atrás
Arriba Pie