• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Furlan Marri

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Korben, Doncainastyle y 4 más
Bonito reloj, no conocía la micromarca.

Por otro lado: Mucho hype, sí, pero al final siempre lo comparan con alguno de la coronita. ¡Y ese es el gran logro de Rolex! Que aún hablando de un reloj que no tiene nada que ver, ni en segmento ni en mercado, salga su nombre a relucir. Un excelente marketing y posicionamiento durante décadas.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Me encantan, espectaculares.

Algunas de estas piezas de micromarcas caerían en mis manos si no fuera por el trámite de aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Tienen mucho flow.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
Conocía la marca pero no sabía que tenía relojes tan bonitos e interesantes.

Este me parece espectacular:

1634054078203.jpg



Gracias por la info.

Abrazo :friends:, Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Jose Perez, Korben y 2 más
Bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
El nombre me suena un poco cachondo, pero los relojes me parecen muy originales. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Juan3333 y unicoru
Yo intente comprar el salmon pero se agoto antes. Ahora, me alegro de que asi fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Creo que el compañero @Doncainastyle adquirió un salmón. A ver cuando te llega y lo podemos ver, porque tenía una pintaza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Creo que el compañero @Doncainastyle adquirió un salmón. A ver cuando te llega y lo podemos ver, porque tenía una pintaza!!
La semana pasada hablado con mi amigo y aun estan en Montreux con el. Cuando hace un viaje a la UE, dentro de poco, lo manda los tres relojes.
Uno en negro va a Austria y dos salmon, para otro amigo de Madrid y para mi.
De Suiza no se puede mandar por culpa de Barajas, lo perdido un reloj por culpa de esta casa, nunca mas con estos.
Si lo tengo el reloj en manos, hacemos un hilo con fotitos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, flyller, Ralvari y 4 más
  • #11
Pues, esto con los precios en CHRONO24, bueno no se que decir. Si alquien paga esto por estos relojes, es su dinero.
Yo solo lo comprado el reloj porque me parece muy bonito y espero que estan muy bien hechos. Tampoco pensado mucho comprar un reloj por 300,-.
En un futuro proximo, yo creo esta marca tiene potencial. El que hace los relojes, sabe lo que hace y el arabe tiene la pasta. Buena combinacion.
Gracias por traerlo, amigo Uni
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Son bonitos como diseño de cronógrafo clásico, no?. Los que se deben estar haciendo en silencio de oro, aún más si cabe, son los de Seiko porque parece que toda micro marca, kickstarter, etc, eligen los mecaquartz a la hora de montar cronógrafos de cuarzo en ese rango de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
  • #13
Yo lo vi en su momento durante la campaña y me parecieron modelos muy bonitos, pero me paró que fueran quarz.
Aunque si hubieran sido auto o mecánico, tambien sería otro precio claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
  • #14
Relojes preciosos y con buena maquinaria pero en su web sould out al momento de ponerse a la venta en en Crhono24 €€€€🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️ La especulación llega a todos los niveles ..
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
  • #15
Pues, esto con los precios en CHRONO24, bueno no se que decir. Si alquien paga esto por estos relojes, es su dinero.
Yo solo lo comprado el reloj porque me parece muy bonito y espero que estan muy bien hechos. Tampoco pensado mucho comprar un reloj por 300,-.
En un futuro proximo, yo creo esta marca tiene potencial. El que hace los relojes, sabe lo que hace y el arabe tiene la pasta. Buena combinacion.
Gracias por traerlo, amigo Uni
No hace falta irse a Chrono24...

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Asturianucu y Doncainastyle
  • #16
Son muy bonitos y tienen un toque clásico que me gusta.
El nombre Furlan Marri....
Tiene mucho hot
Tiene mucho tempo
Tiene mucho down 🎶 🎶 🎶
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
No hace falta irse a Chrono24...

lostlink.jpg
Ostras nos estamos volviendo locos...

Cuando antes me referí a "en este rango de precios" al indicar que todos estos relojes montaban mecaquartz de Seiko, me estaba refieriendo al orden de los 300-400 Euros; estoy flipando al ver algunos sobre los 1000 euros en ebay 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Y se han vendido hasta en 1560 -1700 euros

No se de que os escandalizáis. Porque se venden .

creo que si cualquiera de este foro hubiera puesto 300 euros en un reloj y cuando le llega no le gusta , lo vendería por lo que vale de pvp o a precio de mercado?

esto vale para todos.
Incluso para los que compraron un rolex a pvp hace 7 años , un hulk ahora deberían venderlo al mismo precio
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Conocía la marca pero no sabía que tenía relojes tan bonitos e interesantes.

Este me parece espectacular:

Ver el archivos adjunto 2309044


Gracias por la info.

Abrazo :friends:, Juan
Un par de datos más :
1. Los relojes finalmente no llevan el chronograph en el dial , solo llevan la marca furlan marri

2. lo han nominado al gran prix d’horologie de geneve el gphg.. por algo será

3. la campaña de marketing ha sido bestial , acertada, clara y directa, y han conseguido lo que querían , ser la primera micromarca que puede decirle a rolex que sus piezas se venden por encima del pvp de largo, porcentualmente son la mejor marca de la historia de relojes , han hecho x4 y x5 en algunos casos., el salmón por ejemplo. De largo mejor que comprar un rolex o algunos Patek en términos porcentuales.

4. en cuanto saquen la siguiente hornada , que lo harán, ya veréis cómo suben los precios , los hacen automaticos y vuelven a clavarlos y los precios subirán y tendrán toda la producción vendida sin problemas . Dicho queda .

5. ha habido múltiples , muchas pero muchas comparativas de los furlan Marri con otras marcas como por
Ejemplo hajime asaoka a nivel de acabados https://www.instagram.com/p/CTVwcv6pgX9/?utm_medium=copy_link


lleva un mecha Quartz ok.. pero es que el nivel de detalles y acabados no tienen nada que envidiar a otras marcas

así que vaticino que los siguientes saldrán más caros, con mejores calibres y seguro que sacan uno azul y otro verde. Al tiempo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, jdortega, unicoru y 2 más
  • #20
Pues, esto con los precios en CHRONO24, bueno no se que decir. Si alquien paga esto por estos relojes, es su dinero.
Yo solo lo comprado el reloj porque me parece muy bonito y espero que estan muy bien hechos. Tampoco pensado mucho comprar un reloj por 300,-.
En un futuro proximo, yo creo esta marca tiene potencial. El que hace los relojes, sabe lo que hace y el arabe tiene la pasta. Buena combinacion.
Gracias por traerlo, amigo Uni
Pues en ebai los precios son de escándalo. Han multiplicado por tres el precio de kickstarter.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Y se han vendido hasta en 1560 -1700 euros

No se de que os escandalizáis. Porque se venden .

creo que si cualquiera de este foro hubiera puesto 300 euros en un reloj y cuando le llega no le gusta , lo vendería por lo que vale de pvp o a precio de mercado?

esto vale para todos.
Incluso para los que compraron un rolex a pvp hace 7 años , un hulk ahora deberían venderlo al mismo precio
Mas que escandalizar, diría sorprender, de que se vendan a ese precio.

En fín, también el reggeton, trap y demás familia ahora vende lo que no está escrito.

Eso si, seguro que el marketing ha sido la bomba...y los pulsadores la verdad que si que son bonitos, al igual que el reloj en si.

Hombre comparar la especulación en Rolex con la de esta marca, no creo que sea comparable, al menos no a nivel de historia y prestigio como marca. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Mas que escandalizar, diría sorprender, de que se vendan a ese precio.
En fín, también el reggeton, trap y demás familia ahora vende lo que no está escrito.

Eso si, seguro que el marketing ha sido la bomba...y los pulsadores la verdad que si que son bonitos, al igual que el reloj en si.

Hombre comparar la especulación en Rolex con la de esta marca, no creo que sea comparable, al menos no a nivel de historia y prestigio como marca. Un saludo.
Pues si, se venden, y aquí varios se escandalizan.

no todo el mundo sabe de relojes lo que un forero , porque la realidad es que se pagan pastizales por estos relojes , yo no lo haría .. quizá , si los
Hubiera
Comprado a pvp

Hombre es que yo lo comparo porcentualmente . No se donde pone en mi mensaje la comparación de historia y prestigio , hablo de términos porcentuales sobre lo pagado , porcentajes .

Dime un rolex que puedas multiplicar por 5 su pvp solo con una campaña de marketing y 3 Meses en Instagram. No puedes. Porque no hay . Es imposible a nivel porcentual igualar lo que han hecho estos tipos con los furlan Marri.
Esto sería que un sub de los nuevos con plásticos se vendiera en 36-45 k …

lo que ha hecho furlan Marri , no lo iguala ni rolex en términos porcentuales . Imposible


No me vale el ejemplo un nautilus descatalogado o del verde en subasta porque de los furlan Marri se han vendido a patadas x4 o x5 su precio.


Ni hablo de historia ni hablo de presentigio comprando con rolex y paték. Seamos serios y precisos por favor, y no digamos ni citemos a foreros con temas que no han dicho en ningún momento. Creo que no procede.

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Pues en ebai los precios son de escándalo. Han multiplicado por tres el precio de kickstarter.
Bastante más. En algunos casos el early bird no llegaba a Los 250 euros.. asi que algunos han hecho x5 o x6 lo pagado al venderlo comisiones aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y English87
  • #24
Pues si, se venden, y aquí varios se escandalizan.

no todo el mundo sabe de relojes lo que un forero , porque la realidad es que se pagan pastizales por estos relojes , yo no lo haría .. quizá , si los
Hubiera
Comprado a pvp

Hombre es que yo lo comparo porcentualmente . No se donde pone en mi mensaje la comparación de historia y prestigio , hablo de términos porcentuales sobre lo pagado , porcentajes .

Dime un rolex que puedas multiplicar por 5 su pvp solo con una campaña de marketing y 3 Meses en Instagram. No puedes. Porque no hay . Es imposible a nivel porcentual igualar lo que han hecho estos tipos con los furlan Marri.
Esto sería que un sub de los nuevos con plásticos se vendiera en 36-45 k …

lo que ha hecho furlan Marri , no lo iguala ni rolex en términos porcentuales . Imposible


No me vale el ejemplo un nautilus descatalogado o del verde en subasta porque de los furlan Marri se han vendido a patadas x4 o x5 su precio.


Ni hablo de historia ni hablo de presentigio comprando con rolex y paték. Seamos serios y precisos por favor, y no digamos ni citemos a foreros con temas que no han dicho en ningún momento. Creo que no procede.

saludos
Claro, de historia y de prestigio no hablas tú, hablo yo.

A lo que yo me refería es que esta gente podrá haber multiplicado x10 su precio, pero aún así seguirán por debajo del precio de Rolex porque no se pueden ni comparar. No sé si escrito así lo entiendes mejor. Otra cosa es, que miles de usuarios o posibles compradores simplemente vean un reloj bonito y paguen por ellos x10 lo que no valen, ese es otro tema, en concreto referente al marketing o a la falta de criterio de mucho usuario, vamos, un poco lo mismo que pasa ahora para pagar un contenido musicalmente hablando, esto siempre emho.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Los intangibles son los que son y cada uno tiene los suyos propios. No hay ningún tipo de objetividad más que la afición llevada al extremo. Sea de una marca de relojes, de una marca de bicicletas, una muñeca pepona o un osito de peluche por 193,000 $ Lo más que se puede decir es si cada uno estaría dispuesto a hacerlo o no. Lo que para unos es un tesoro para otros puede ser basura o “el timo de la estampita” El mantra del foro “un reloj vale lo que alguien está dispuesto a pagar por él” no se aplica sólo a lo que a uno le gusta, también se aplica a lo que les gusta a los demás y no sólo a los relojes. Mientras no se entienda eso…

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie