• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fué un día de fiesta

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Ayer, quiero decir. Por una feliz , y nada prevista, coincidencia.
Como a tantos compañeros, me llegó el esperado - y sensacional- armis. me encanta su robustez, su estética industrial o emcánica o así, el Buzo parece ahora algo así como el tanque, o el bulldozer

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya os podeis imaginar mi alegría cuando llegué al trabajo y me topé con el repartidor de la mensajería.
Pero resultó que , además, me esperaba otro paquete, procedente de un excelente forero, via FCV, conteniendo otro reloj de la familia CREPAS. Un reloj que me ha encantado desde que lo vi ( tal vez puedo exagerar desde antes, ya que cuadra muy bien con una idea que me había ido formando en la imaginación). En su momento decidí esperar a tener el Buzo, por aquello de la misma marca, los virtuales parecidos razonables, y la prudencia de comprar despacio, con reflexión, premeditación y convicción. Pero llegó el momento, FCV al canto...y ahí estaba el paquete con el tc1 - que ha satisfecho mis expectativas y ha disipado favorablemente esas dudas sobre tamaño y sensaciones que siempre tengo al comprar en red.

Así que ayer fué día de reunión familiar. Ahora a ver como organizo los turnos...
Aquí, la reunión
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Finalmente, en su lugar de trabajo
lostimage.jpg

lostimage.jpg


en fin, una feliz coincidencia ..
LAs fotos no son gran cosa, y menos comparando con los artistas que se pasean por el Foro, pero valgan para ilustrar mi alegría y para el esparcimiento del personal.
Gracias por aguantar hasta aquí...
No estaba muy seguro de donde colgar este hilo, si este no se considera el subforo adecuado, ruego a los moderadores que disculpen y procedan como consideren


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
Amigo Denits, menuda gran pareja que tienes, si señor. Y bueno, con el armis nuestro nene gana en contundencia, pasa a ser un peso pesado de verdad. Buenas fotos!
 
Que bonita pareja...uno de ellos me suena mucho...a disfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena, menuda pareja te has agenciado;-).
 
una pareja perfecta, enhorabuena
 
Un buén equipo, además se complementan llenando cada uno un espacio distinto.
 
Enhorabuena, muy chulo con el armis aunque a mi me gusta mas con milanesa pero le da un aire distinto que esta bien
 
La correa metálica mucho mejor
 
Es mas , le da ese toque industrial
 
  • #10
Completamente de acuerdo contigo
 
  • #11
Se complementa la parejita
 
  • #12
Un mes y pico después (y el reloj no se ha parado en este período) me ratifico en mi primera impresión. Mira que lo disfruté con milanesa, pero el armis parece que ha llegado para quedarse, al menos aguantar mucho tiempo.
Hasta el punto que, como me gustan las milanesas, me estoy pensando este verano milanesar el tc1, aprovechando que calor y cuero ( fabulosa la correa de Jacobo, por cierto) no se llevan bien.

Ya que estamos, cambio de tema. Decía que el Buzo no se ha parado en mes y medio. Bien, aprovecho que hoy tengo que ponerlo al día para ajustarlo: desde el cambio de hora ha adelantado...48 segundos. Son 37 días si no me equivoco...
 
  • #13
A mi me ha pasado lo mismo con el armis, le da otro aire diferente, y mira que el tiburón le queda bien y las Isofrane, pero como el armis :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Una gran pareja: el Buzo con armis queda si cabe aún más contundente y ese Táctico tiene un bisel que me encanta.
 
  • #15
Que cambio le da buenísimo a disfrutarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie