• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fruto de una semana en el foro....

  • Iniciador del hilo freshkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freshkas

Novat@
Sin verificar
Después de estar leyendo e investigando durante una semana en el foro... me he decidido por comprarle a Antamo un Atlas,... y tengo que decir que el trato ha sido perfecto, he recibido lo que esperaba y realmente el Atlas me ha sorprendido en cuanto a calidad y a como me queda a la muñeca....
Os pongo fotos de mis dos relojillos, el Swatch estaba ya muy cascao y es que le he metido mucho tute... y espero darle aun más..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ya tengo pedidas dos correas para el Atlas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
lostimage.jpg
 
Enhorabuena, ya sabes a darle cañaaaaa.
 
Qué guerra has dado!!!!!

Qué guerra has dado majetón:D, creo que te falta un reloj por enseñar:whist:::whist:::whist::.
Bueno espero que lo disfrutes con salud y mis ojos lo sigan viendo muchos años, por mi bien y el tuyo;-).

Pues nada Josu a darle caña sin contemplaciones, es un autentico todoterreno.

Un saludo

p.d. 1 Ajustaste añoche el armis?:friends:
p.d. 1 No eres de Bilbao:nea:
 
Muy buena elección. Un consejo, busca por el foro un hilo sobre el CRI; aparte de ser buenísimo, te puede ayudar mucho. No obstante, ya has caido en las garras del mal.:flirt:
 
bonito reloj que lo disfrutes, donde vas a pedir esas correas
 
El atlas me encanta. Tengo el azul y me cautivó por todos los lados, empezando por el lumibrite de los números. Es un reloj contundente y fácil de llevar, con el tamaño justo y encima la corona desplazada para que no te moleste... Vamos, una joya en definitiva.
 
Bueno, pues bienvenido al club
no le has buscado mal compañero al Swatch, no

salut
 
Buena compra. Sin duda vas a disfrutar mucho con él.
Saludos
 
Enhorabuena, ahora a explorar con el. Saludos.
 
  • #10
Qué guerra has dado majetón:D, creo que te falta un reloj por enseñar:whist:::whist:::whist::.
Bueno espero que lo disfrutes con salud y mis ojos lo sigan viendo muchos años, por mi bien y el tuyo;-).

Pues nada Josu a darle caña sin contemplaciones, es un autentico todoterreno.

Un saludo

p.d. 1 Ajustaste añoche el armis?:friends:
p.d. 1 No eres de Bilbao:nea:

Si Unai si que he dado guerra...pero es lo que tiene ser un principiante en esto...y tu un pofesioná
Ya está ajustado el armis
No soy del mismo Bilbao, pero de las afueras...ahora vivo en el exilio......
 
  • #11
Muy buena elección. El Atlas es uno de los Seiko que me faltan
 
  • #12
has comprado un buen reloj, a disfrutarlo...
 
  • #13
Lo disfrutaras.

Antamo es un buen vendedor de los que tenemos en el foro.
 
  • #14
Me gusta mucho tu nueva adquisicion, ahora a darle caña y a pensar en el siguiente.
 
  • #15
Mira que es bonito el Atlas, ese va a caer si o si!!!
 
  • #16
Si con una semana en el foro ya has picado....
Como se dice por aqui, " Ja has begut oli"
Felicidades y que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #17
Tengo el Atlas en el punto de mira. Es sólo cuestión de tiempo. Serán unos días, unas semanas, unos meses... no sé... pero caerá.

¡Enhorabuena!
Y por cierto, esa correa ZULU le va a quedar fetén... fijo.


¡Salud!
:bye:
 
  • #18
Te iba a decir que corrieses tú que aún estabas a tiempo, pero he llegado tarde......

En fin, lo siento por ti, otro más que se engancha.

Prepara cartera y prepara también a tu MDD para lo que está por llegar :-P
 
  • #19
Yo tambien lo tengo en el punto de mira. Tarde o temprano caerá. Enhorabuena compañero, ya tenemos a otro que le ha picado el gusanillo del foro jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie