• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frodsham & Co

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Curioso el puente del volante y su rubí.Verdad?

Saludos.
Gracias....

lostlink.jpg
 
La verdad, es que se ve espectacular. Una arquitectura muy equilibrada. Gracias por el aporte. Siempre va bien estar informado.
 
Me gusta su trasera, el dial no tanto... o nada, pero el calibre se ve espectacular y ese puente del volante a modo de trípode de una belleza superior.
 
Coincido en que el calibre es de sobresaliente, pero la esfera me deja un poco frío
 
Espectacular movimiento...ahora....la estética del reloj....:huh:
 
Yo la verdad, lo encuentro muy clásico. Y el volante un poco raro, pero a mi me gusta.
 
A mi personalmente me ha parecido curioso el movimiento y el dial tampoco me disgusta.
 
Yo diría que el calibre en general es hermoso y equilibrado, con unos acabados exquisitos.
La caja también resalta con sus detalles pulidos y cepillados.
La esfera, no me gusta la esfera [emoji17].

Gracias por el aporte compañero, no conocía la marca.
 
Me encanta el movimiento y la esfera aunque clasica tambien. Pena del precio.
 
  • #10
Me gusta todo. El calibre, espectacular y el dial, dentro de su clasicismo, me parece sencillo y muy elegante. Una gran pieza sin duda.
 
  • #11
El dial en romanos me recuerda no se por que a algunos LUC de Choppard, impresionante trasera pero el precio: 60,000 Libras 8o
Que ventaja tiene ese gran equilibrio en el diseño de la maquinaria? me disculpo por mi falta de conocimiento al respecto de antemano.

Saludos.
 
  • #12
El dial en romanos me recuerda no se por que a algunos LUC de Choppard, impresionante trasera pero el precio: 60,000 Libras 8o
Que ventaja tiene ese gran equilibrio en el diseño de la maquinaria? me disculpo por mi falta de conocimiento al respecto de antemano.

Saludos.


Buenas tardes.

Si te refieres al volante.Supongo que puede influir en la estabilidad frente a los "golpes" porque en cuanto a precisión no creo que influya demasiado.El diseño es lo que se prima más en esta pieza.

Saludos.
Gracias.....
 
  • #13
Buenas tardes.

Si te refieres al volante.Supongo que puede influir en la estabilidad frente a los "golpes" porque en cuanto a precisión no creo que influya demasiado.El diseño es lo que se prima más en esta pieza.

Saludos.
Gracias.....


Muchas gracias, se que se esta hablando de una marca de Alta relojería Inglesa, se que la manufactura debe ser estupenda pero no le encuentro la relación costo beneficio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie