• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikirelojes

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Una página de relojes para nerds (que en cristiano viene a ser empollones/frikis), que son en realidad muy curiosos pese a ser de cuarzo, hay relojes con tele, con juegos, con la típica calculadora, con radio, pseudo pornográficos (supuestamente), vamos la tira de cosas...

A ver qué os parece...:D

Saludos;-)
 
Joer como molan, yo quiero este pa regalarselo a mi suegro, que está enviciao
:D :D :D

lostimage.jpg
 
Este mola un montón, es un traductor/diccionario de japonés, inglés, español, francés y alemán.
lostimage.jpg

Además en el cajón de los relojes yo tengo este:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Yo de pequeño,tuve uno con radio,otro con placas solares,un calculadora y un data bank,de esos que le metias los numero de telefono.
 
¿Quieres ver un friki de verdad?

No uno, sino dos...

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Si es que no saben qué inventar... :huh:

saludos
 
Jo, esos aparte de frikis son feos y moñas, como un Hublot con la esfera rosa plagada de corazones púrpura, feo de coj****:D

Saludos;-)
 
El de golf era muy entretenido. Un amigo lo tenía y estaba muy bien.
 
En la madre y los dos Zenith. El blanco es tan dulce que puede producir un shock diabético y el rosa más vale que lo entreguen con sus vacunas.
Saludos.
 
Yo tenía el Casio con scaner térmico, me era muy útil para controlar la temperatura de la culata de mi todoterreno R/C Inferno Mp5...que tiempos.
 
  • #10
yo tenia el tipico casio con calculadora

En aquellos tiempos me parecia lo mas, que tiempos :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie