• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fresadora o accesorio para fresar

  • Iniciador del hilo Argos de Ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Argos de Ulises

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando una fresadora o un accesorio para fresar adaptable a un torno Bergeon o a un Clement (reconozco que esto último es especialmente difícil) ¿Alguien puede ayudarme? Se consideraría la posibilidad también de comprar un torno completo siempre que incorporara este accesorio que ya me es absolutamente necesario.
Infinitamente agradecido quedaría de quién pudiera darme alguna idea.
Saludos cordiales a todos los colegas y aficionados.
Elías Suárez
 
Pregunta en las ferreterias grandes,mi padre compró un torno de mano estas navidades con variós accesorios,no recuerdo la marca ahora mismo,lo que si tienes que mirar es que el la lista,luego puedas comprarle accesorios al torno.
Es una herramienta muy buena para trabajos pequeños,como por ejemplo pulir el reloj.
Un saludo
 
¿Has buscado en fornituras?
P.e.:
lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Elias.
No sé si es lo que estás buscando, ni si en tu ciudad habrá un super de esta marca, pero te paso esta dirección por si te puede interesar, está en la ágina 5 del PDF, fresadora EINHELL.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por tu ayuda. Necesito una herramienta específica, ya tengo dos tornos pero no este útil, gracias por tratar de ayudarme.
 
Muchas gracias Davozs por tratar de ayudarme. Tengo el catálogo de Revuelto pero estas piezas no se venden usualmente y tienen que pedirlas a Suiza. Mi llamada iba dirigida a algún colega relojero que dispusiera de algun torno para vender y que la tuviera. Pero comprendo que es difícil. Te reitero mi agradecimiento por tu ayuda. Un saludo cordial,
Elías Suárez
 
Hola Carbell,
Muchas gracias por ayudarme. Resulta agradable el interés en ayudar a los demás que se encuentra aquí. Desgraciadamente no me sirve lo que veo en el catálogo. Pero te agradezco sinceramente tu buena voluntad. Con este útil podría construir ruedas o piñones que a veces tardo en encontrar en mis trabajos de restauración. El precio de esta herramienta nueva para acoplar a mi torno quita el aliento así que trataba de conseguirla de segunda mano pero me temo que tendré que romper el cerdito...Saludos cordiales desde Asturias, Carbell.
Elías Suárez
 
Yo me acabo de comprar un torno fresadora mediano 550 de punta a punta de 550w, en tienen que dar la direccion de una empresa que solo se dedica a vender fresas en cuanto la tenga te la paso,
 
Te agradeceré mucho que me des esa información. ¿Qué utilidad piensas darle a ese torno?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie